Locales comerciales en venta (CP 35006) (5 Inmuebles)


Traspaso de Kiosco en el mercado Central en el corazón de la zona comercial de mesa y lopez (Zona Puerto- Santa Catalina) Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en planta baja a unos veinte metros de la entrada principal, ideal para la venta de lotería, periódicos, revistas, tabacos al detalle, artículos de fumador y golosinas. No están incluidos los gastos de gestión.

Local en zona Alcaravaneras. Cuenta con 60 metros cuadrados bien distribuidos para su negocio. Además se vende una plaza de garaje a parte del local.

. León y Castillo (Alcaravaneras). Magnifico Local de 109 m2 diáfano, situado frente a la playa de las Alcaravaneras y el club Náutico, El local es diáfano con dos aseos y almacén. Dispone de aire acondicionado, alarmas, vídeo vigilancia centralizado, puerta de seguridad, y está totalmente insonorizado. Actualmente tiene licencia para bar -cafeteria. Apto para cualquier tipo de negocio.

LAS PALMAS DE GC. Amplio Local comercial en zona Alcaravaneras con una superficie de 120 m2 y sotano de 215 m2 con extraccion de aire, a pie de calle totalmente diafano, dispone de oficina, próxima a zona comercial Mercado Central. Oportunidad de establecer tu propio negocio en el centro de La Palmas de GC. No dude en visitarlo, para mas informacion llámenos.

"Dos locales de 110m2 aproximadamente, uno en planta baja y otro semisótano (muy luminoso), con entrada independiente a cada uno y conectados en su interior por una escalera. La planta alta está destinada como centro médico - estético (con licencia de dicha actividad).Cuenta con aparatos para la realización de lifting y remodelación corporal sin cirugía, con una de las tecnologías más novedosas del mercado y única en la provincia de Las Palmas, Vacum, microdermoabrasión y ultrasonido en caso de que interese al comprador añadir estos elementos a la compra.La planta superior consta de 5 cabinas (4 de ellas con baño completo incluido), un despacho independiente con su baño, un office y recepción.La planta inferior consta de recepción, sala de lavandería y almacén, dos baños completos cada uno con wc independiente y sala polivalente de unos 45 m2. Cada planta tiene Aire acondicionado/calefacción independiente por planta y estancias, hilo musical (general conectado con la recepción e independiente por estancia, ya que cada cliente puede poner la música que desee con su dispositivo móvil, conectándolo en cada cabina).El mobiliario es de madera maciza tintada, diseñado y hecho a medida para cada espacio y suspendido.El resto de materiales son de muy alta calidad.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda