Locales comerciales en venta (CP 35008) (4 Inmuebles)


Se traspasa local de moda en pleno funcionamiento a pié de calle, zona Isleta, Cervecería, Cocktail-Bar y tapas. Totalmente reformado, con una superficie de 70 metros, con dos aseos, oficina y trastero. Además con autorización de superficie de ocupación (terraza 2,50 X 6), 7 mesas y 20 sillas con 2 sombrillas y para-vientos, así como todos los permisos para el negocio.Además cuenta con cámaras, puerta, cristales de seguridad y alarma.Ubicado a pocos metros de la playa, el acuario y zona de tránsito.It is transferred fashionable local in full operation at street level, area Isleta, Brewery, Cocktail-Bar and tapas. Completely renovated, with an area of 70 meters, with two toilets, office and storage. In addition with authorization of occupation area (terrace 2.50 X 6), 7 tables and 20 chairs with 2 umbrellas and para-winds, as well as all permits for the business. In addition it has cameras, door, safety glasses and alarm. Located a few meters from the beach, aquarium and transit zone.

Fabuloso Local a pie de Calle a pocos metros del Hotel Cristina y Parque Santa Catalina. Cuenta con 60m², y un baño. Actualmente está dedicado a actividad de Relojería. Quieres desarrollar tu actividad en esta fantástica ubicación? No lo dudes. Solicita más información.

Estupendo local en zona estratégica, antiguamente fue una cafetería con bastante influencia situado en el polígono industrial El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria. El local-oficina, dispone de un espacio diáfano, bastante luminoso con una barra americana, una cocina con campana de extracción y dos baños. Además el local también cuenta con una oficina y un almacén. El local está reformado y es ideal por su situación, teniendo la calle bastante afluencia frente al mercadona.

Excelente oportunidad de inversión. Local de 94 metros, dividido en tres niveles, sin barreras arquitectónicas. Forma parte del edificio del Hotel Cristina Las Palmas, reconocido establecimiento hotelero de la ciudad. Actualmente en funcionamiento tienda de productos electrónicos y eléctricos en general. Las posibilidades son infinitas, para arrancar cualquier negocio. Además, la proximidad del acuario, Poema del Mar, de próxima apertura, proporciona un incremento del mercado en la zona, por el aumento de tránsito de turistas y visitantes, inclusive el hotel proyecta una entrada por éste lado del edificio, lo que refuerza la excelente ubicación, en el ámbito geográfico Las Canteras Puerto. El establecimiento funciona en el nivel calle, y los dos niveles adicionales se utilizan como depósito y almacén. El límite sólo lo establece la creatividad del inversor, puesto que todo es posible. Ya Ven a visitarlo, pero necesitas antes estimular tu imaginación al máximo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda