Locales comerciales en venta (CP 35011) (5 Inmuebles)


Oportunidad! local comercial en venta en centro comercial escaleritas. 50m2, diáfano, fácil acceso desde la calle y desde el parque del canódromo, muy cerca del supermercado mercadona. Visítalo sin compromiso!.

Oportunidad para inversores o personas que quiera tener su propio negocio con mas de 30.000€ de bajada. Estupendo local en esquina totalmente exterior y luminoso, antiguo piscolabis, al lado institutos, colegio, parque nuevo de la feria ect. No dejes de pasar la oportunidad!.

Estupendo local en la misma Avenida de Escaleritas, muy céntrico. La última actividad que tuvo fue una consulta odontológica. También disponible para su venta.

LOCAL EN LA CALLE MARIUCHASchamann local de 160 metros con zona de almacenaje y un aseo. La fachada del local hace esquina por lo que da a tres calles.Muchas posibilidades, anteriormente era una negocio de venta y distribución de ropa deportiva.

Estupendo local en la Minilla, con acabados de diseño.Se trata de tres fincas registrales independientes, aunque actualmente estan unidas:Local 1 …. 44,30 m2 ConstruidosLocal 2……. 47,30 m2 ConstruidosLocal 3……. 48,77 m2 ConstruidosTotal…………………………139,57m2 Construidos (En escritura, aunque la realidad es que el local dispone de 150,00 m2).La distribución actual es: Vestíbulo, sala de juntas, office, baño, archivo, 3 despachos independientes y zona de trabajo. Todas las estancias con iluminación natural. Cristales de seguridad, puerta blindada, suelos de madera en sala de juntas y vestíbulo. Admite multiples usos, ideal como bufete de abogados, estudio de arquitectura o ingenieria, consultorio médico, oficinas y despachos, etc.En el precio esta incluida una plaza de garaje doble (27,60 m2). Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda