Locales comerciales en venta (CP 35011) (5 Inmuebles)


SCHAMANN.. . En venta Local para uso de almacenaje, amplio y totalmente diáfano, se encuentra situado en plana sótano en el Centro Comercial Canódromo, se puede acceder a él las 24 horas del día, y que está localizado en zona privada con puerta de garaje idependiente. Ponganse en contacto se lo mostraremos sin compromiso.

Estupendo local en la misma Avenida de Escaleritas, muy céntrico. La última actividad que tuvo fue una consulta odontológica. También disponible para su venta.

ESCALERITAS. Las Palmas de Gran Canaria. Se Vende Local muy bien ubicado a pie de calle con 70 m2 construidos, con una distribución para uso de oficina, dispone de espacio de almacén y tiene un baño. Anteriormente la actividad que se desarrollaba era una peluquería, asi que es Idóneo para ese tipo de negocios, pequeños comercios o para inversion que bien proyectada podría dar mucha rentabilidad por su extraordinaria localización, al ser una zona muy transitada. Para mas información contacte con nostros estaremos encantados de atenderle.

Maravilloso BAR-CAFETERIA a pie de calle en unas de las mejores zonas de Las Palmas en Juan XXIII. Totalmente diáfano. Consta de 57 metros construidos, dispone de barra de bar, campana extractora con salida de humos, división de zona de cocina y dos cuartos de baño. Se encuentra en una plazoleta rodeada de edificios y en sus cercanías encontraras colegios, farmacias, etc. No se alquila. Ven a verlo. Precio inmejorable.

Local comercial TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, situado en la parte baja del barrio capitalino de Las Palmas, con una superficie construida de 109,25 m2, de los cuales 104,20 m2 son superficie útil, dispone de un aseo, buena iluminación y conservación, actualmente el local está destinado como gestoría. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda