Locales comerciales en venta (CP 35110) (4 Inmuebles)


Se trata de dos locales comerciales completamente diáfanos a nivel de calle con acceso directo desde la misma. Dispone de gran superficie de fachada a la vía pública. En la actualidad están en obra vista (en bruto).

TRASPASO de Restaurante Pizzería a pleno rendimiento.Por motivos personales que se explicaran personalmente. Beneficios estables totalmente demostrables con documentación (renta anual, trimestrales, cajas, etc. ). Se puede amortizar la inversión en 2 años aproximadamente. El dueño (jefe de cocina) y una camarera, están dispuestos a trabajar el primer mes gratuitamente para mostrarle de que manera lleva el negocio y la cocina. El negocio se traspasa sin empleados (serán todos liquidados legalmente). Paga un alquiler por el local de unos 820€ aproximadamente sin problema de aceptar un nuevo inquilino. Capacidad para 36 comensales y posibilidad de solicitar permiso para una terraza (calle peatonal). Incluye absolutamente toda la maquinaria, mobiliario etc. Horno eléctrico con piedra, mesa trabajo pizzero+camara, 1 camara de frío ensaladera, cocina de 2 fogones, plancha de gas, 2 freidoras X 10 lt, 1 camara de frio de 10 cajones, lavavajillas, máquina de café propia, 1 Vinoteca, 1 cámara de bebidas grande, nevera con vitrina postres, congelador de hielo, 2 congeladores 1 grande 1 pequeño, 1 camara de frío de 2m X 2m, 1 picadora de carne, 1 cortadora embutido, 1 maquina ralla queso, 1 amasadora industrial y todo el mobiliario del salón. No dudes en llamar y solicitar información.

VECINDARIO. Magnífico local comercial con amplia fachada y ubicado en la avenida principal de Vecindario, de gran paso y afluencia de público.El local destaca por tener la misma superficie en la parte superior con lo que hace un total de 202 m2 totalmente diáfano en sus dos plantas, y acceso independiente a la planta superior.

LOCAL COMERCIAL en Vecindario (PRIMERO DE MAYO) Disponible SU VENTA Y ALQUILER. Ubicado en un edificio de cuatro plantas de tan solo 8 años de antigüedad, el local es totalmente diáfano con una oficina a doble altura, su superficie es de 160 m2, ideal para montar un mini-mercado, tiendas, oficinas etc y preparado con cableado de comunicaciones e Internet. Con una ubicación inmejorable en una de las calles más transitadas de Vecindario y con todos los servicios cerca (parking, colegios, bares, tiendas…) Llámame y lo visitamos. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda