Locales comerciales en venta (CP 35110) (5 Inmuebles)


Local situado en la calle Madroño, en el barrio de Balos en Vecindario. Está muy bien comunicado, a 2 minutos escasos de los accesos a la autopista GC-1. El local está equipado para panadería, preparar masas para pizzas, etc. Tiene un espacio de atención al público y un obrador con dos cámaras de mantenimiento. Todos los muebles son de acero inoxidable adecuados a la normativa del Ministerio de Sanidad. El material se puede ver en las imágenes que hemos publicado. Además, está situado en una zona muy tranquila y segura, por lo que se puede realizar cualquier actividad con la tranquilidad que no ocurran situaciones adversas. El local se vende con toda la maquinaria, por lo que es una buena inversión para aquellos que realicen una actividad relacionada con los sectores de la panadería, pastelería, pizzería, etc.No lo dude y pida una cita para ver esta ¡GRAN OPORTUNIDAD!

Edificio de dos plantas y sótano en vecindario.

Restaurante en pleno rendimiento en Vecindario, Gran Canaria. El precio incluye tanto el local comercial como el equipamiento y el valor comercial del negocio. El restaurante está totalmente equipado con toda la maquinaria lista para funcionar. Neveras, cámara frigorífica, congeladores, parrilla para carnes a la barbacóa, lavavasos, lavaplatos, cocinas, plancha, freidoras y todo lo necesario para el completo funcionamiento del negocio. Situado en un sitio de mucha actividad por lo que es ideal para comenzar con su nueva actividad comercial. No dude en visitarlo y ver las grandes posibilidades que tiene. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Local comercial número DOS ubicado en la planta baja, con acceso por el portal número uno del complejo comercial y residencial denominado El Canario, situado en la Avenida de Canarias, esquina a la calle Marianela y dando también a otra calle que le separa del Parque El Canario, en Vecindario. Ocupa una superficie de 498,70 metros, distribuidos en dos plantas, planta de acceso que consta de 244,10 m2 construidos y planta baja o sótano de 253.60 m2. si deseas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Amplio local en centro de Vecindario en una sola planta. Excelente ubicación enfrente de Hiperdino. Dispone de gran escaparate. Apto para RIC. Actualmente rentando. Plazas de garaje en venta en el edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda