Locales comerciales en venta (CP 35200) (3 Inmuebles)


Cafetería- Bar completamente equipado para empezar a trabajar justo detrás de la Iglesia de San Gregorio ( a escasos 50 metros) se vende el negocio completo incluido el local y maquinaria, mobiliario etc, esta completamente reformado dispone de neveras, fogones, mesas, sillas, reja de seguridad etc.. . Dispone de aseo de caballeros y de señoras, oportunidad única de comprar tu negocio listo para trabajar ya o de una buena inversión para luego alquilar, dispone de todas las licencias al dia, posibilidad de colocar mesas en el exterior. Posibilidad de comprar en alquiler con opción a comprar con las siguientes condiciones opción de 16.420 euros y alquiler mensual de 500 euros deducibles el 100% el plazo máximo del alquiler con opción a compra serían 2 años. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos.

SAN JUAN, TELDE. Local Comercial situado al sureste de la isla de Gran Canaria y a 15 minutos en coche de Las Palmas capital y del Aeropuerto.Este impresionante local está situado en un edificio de nueva construcción y a pie de calle. Sus 395m2 construidos se distribuyen en:Recepción, despacho, sala de juntas, amplísima zona diáfana multifuncional, 2 baños accesibles completos para clientes, vestuario con 2 baños completos para personal, office y 6 cabinas. El local está en buen estado de conservación y tiene tres entradas por la misma calle. El local es amplio, cómodo y accesible para personas con movilidad reducida. Cuenta con aire acondicionado, alarma y verja automática.La situación es inmejorable ya que se encuentra a un paso de los Juzgados, el Ayuntamiento de Telde, el Parque de San Juan, aparcamientos públicos, en una zona que cuenta con todos los servicios; farmacias, cafeterías, canchas deportivas y parada de guaguas. Además, a 5 minutos en coche se encuentra el parque comercial La Mareta con Alcampo, Ikea, Leroy Merlín, y Decathlon. Y de la costa de Telde con varias playas de las que disfrutar.Perfecta comunicación ya que el acceso a la salida de la autopista se encuentra a menos de dos minutos. El aeropuerto de Gran Canaria y la ciudad de Las Palmas están a 15 minutos en coche. Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos.¡Venga a verlo, le encantará!.

Local de dos plantas de altura, la planta baja, destinada a almacén diáfano, tiene una superficie de 283m2, la planta alta también destinada a almacén diáfano y con superficie igualmente de 283m2, consta de 2 baños, 3 despachos destinados a oficinas, estructura metálica a a doble altura (estanterías), acceso directo desde la calle, puerta de hierro de fácil acceso para vehículos de carga y descarga, 1 puente grúa y 1 montacargas.A. S. (Sak).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda