Locales comerciales en venta (CP 35214) (3 Inmuebles)


MELENARA Telde, Local en la calle Galileo Galilei nº15, esquina Daimler. Amplio Local en venta con una superficie de 98 m2 diáfano, con dos baños. Puerta de acceso metálica con facilidad para el movimiento de mercancía, muy buena ubicación, exterior y con ventanas en todo el lateral que da a la calle que le proporciona mucha iluminación y buena ventilación. El precio no incluye, gastos de electricidad ni agua.

ATENCION INVERSORES.TELDE - LAS RUBIESAS. Nave de mas de 1.500 m2 en la zona industrial mas estratégica del municipio. Excelente localización con fácil acceso, con amplio parking público lateral en primera línea, justo frente a la Autovía que conecta Las Palmas con el sur de la isla y muy cerca de la zona comercial Alcampo, a solo 15 minutos de la capital con una importante afluencia de publico. Rodeada de importantes firmas comerciales, esta nave ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a inversión.Se encuentra totalmente reformado, con fachadas acristaladas. En la actualidad alquilado con una renta de 10.000 euros/mes y con una rentabilidad bruta anual del 8% sobre el precio de compra. Una excelente oportunidad de negocio.Llámenos y le informaremos.

ATENCION INVERSORES.TELDE - LAS RUBIESAS. Gran local de mas de 4.000 m2 en la zona industrial mas estratégica de la zona. Excelente localización y fácil acceso, con amplio parking público lateral en primera línea, justo frente a la Autovía que conecta Las Palmas con el sur de la isla, muy cerca de la zona comercial Alcampo a solo 15 minutos de la capital con una importante afluencia de publico y facilidad de aparcamiento. Rodeada de importantes firmas comerciales, este local ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a inversión.La planta sótano se destina a garajes, aseo, ascensor y algibe.La planta baja se encuentra totalmente reformada, con fachadas acristaladas. En la actualidad alquilada con una renta de 10.000 euros/mes y con una rentabilidad bruta anual del 8% sobre el precio de compra. La planta alta destinada a oficinas y dependencias comerciales, además de una terraza, ofrece la posibilidad de una renta interesante y de larga duración ya que dispone de posible inquilino solvente.Por otra parte, dichas instalaciones están completamente equipadas y dispones de despachos independientes y zonas amplias para múltiples usos.Es una excelente oportunidad de negocio e inversión.Llámenos y le informaremos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda