Locales comerciales en venta (CP 36205) (3 Inmuebles)


Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

Se vende bajo lóbrego de 147 metros cuadrados y 4 metros de altura. Está situado a pie de calle cerca estación de autobuses, que se trata de una zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios por lo cual es ideal para cafetería o restaurante, o para cualquier otro tipo de uso comercial. Cuenta con entrada par vehículos y vado. Consulte nuestro servicio de financiación personalizada.

Perfecto para inversores! Se venden bajos comerciales a pié de calle situados en dos zonas en Vigo cercanas en Martinez Garrido y Gregorio Espino. En la actualidad están todos alquilados con negocios rentables y contratos a largo plazo. Se trata de una inversión que dará una buena rentabilidad actual para tu capital, seguridad puesto que los alquileres vigentes son a largo plazo y estabilidad. Además la rentabilidad puede aumentar en el futuro ya que algunas de ellas se han rebajado más de un 50% por mejoras que se hacen en los locales. Todos ellos están localizados en zonas de mucho transito, tanto rodado como peatonal. Actualmente su rentabilidad es superior al 6%!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda