Locales comerciales en venta (CP 38006) (3 Inmuebles)


BAJADA DE PRECIO - INCREIBLE OPORTUNIDAD – LOCAL EN EXCELENTE ZONA Y TAMAÑO. ¿Y EL PRECIO? ¡INCOMPARABLE!Local diáfano de más 61 m2 de espacio recién reformado. El local está en una planta baja a la altura de la calle con gran nombre. Existe un sótano / deposito de 81 m2 con entrada adyacente y que se podría vender o arrendar subsecuentemente ya que está escriturado con diferente referencia catastral. El sótano es un amplio espacio para almacén. La entrada principal se podría convertir en una plaza de garaje. Además, cuenta con un aseo que está siendo reformado.Muchas posibilidades de negocios al haber multitud de negocios para relacionarse a escasos metros y haber una gran cantidad de vecinos - posibles clientes. Zona está a escasos metros de una de las mayores arterias viales de Santa Cruz: Avenida Islas Canarias y Rambla de Santa Cruz. Cercano de la parada del tranvía y transporte público.CLIENTES MOTIVADOS - HAGA SU OFERTA.¡EXCELENTE ZONA COMERCIAL Y UNA GRAN INVERSIÓN - AYUDAMOS CON FINANCIACIÓN!( Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

En venta Estupendo Local de 190 m2. multiusos con excelente ubicaciòn! En La Cuesta, La Higuerita, Ideal para para garaje, autolavado, Parking de grúas, Guaguas, taller de revisión, etc. Ven a verlo y planifica tu nuevo negocio ya!

Alquiler de local en Santa Cruz de Tenerife, en avenida principal del centro ciudad, en zona comercial para actividad y negocioIdeal para clínica, clínica dental, empresas de alimentación o profesionales. Realizada con materiales de primera en suelo y techos, con divisiones verticales de mamparas de primera calidad. Hall, recibidor, sala de espera, 2 despachos, 1 sala de reunión, 3 Consultas, 2 gabinetes clínicos con su instalación eléctrica y de agua con sus muebles clínicos, Salas de esterilización clínica, baños minusválido, sala de rayos, amplio almacén, sala de maquinas, Sala de reuniones y vestuario. Planta a nivel calle 159 m2 Planta Baja nivel de calle 182 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda