Locales comerciales en venta (CP 38108) (4 Inmuebles)


"MAGNIFICO LOCAL" Local muy bien ubicado colindando a dos calles. Contiene tronja utilizada como oficina, 1 baño, varias estancias, equipado con aire acondicionado y escaparates. Ven a verlo, no te arrepentiras.

LOCAL DE 171,85m2, situado en el municipio de La Laguna, en la zona de San Matías, en la actualidad tiene licencia para autolavado. Si quieres emprender tu negocio de mecánica es el local perfecto. Situada en las proximidades del, instituto, colegio y Centro Deportivo Montaña Taco. Buena comunicación tanto con la autopista TF norte, como la TF sur. A diez minutos en coche del centro de La Laguna y de Santa Cruz. En la zona cuenta con todo tipo de servicios; Farmacia, colegios, centro de salud, comercios, oficina municipal… NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se venden 2 locales en los Andenes ( Taco ). Ideal par desarrollar un negocio con almacenaje. local planta calle de 135 m2. Con una oficina en tronja de 20 m2 y 1 aseo. local planta baja de 144 m2 con acceso por rampa desde la calle y 1 baño. se pueden comprar por separado ya que tiene división horizontal. Precios: Local planta calle 80.000. -€ Local planta baja 40.000. -€.

San cristobal de la laguna. Bº san matías. Montaña taco. Local industrial/comercial de 171m2 de base rectangular y dividido en 2 naves comunicadas e independientes. Cuenta con estructura de oficina en planta alta. Dispone de vuelo no materializado-M.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda