Locales comerciales en venta (CP 47007) (3 Inmuebles)


Vendo Local en esquina, con gran fachada. Escaparate a calle Goya y Calle Esperanto, semiesquina a camino de la Esperanza. Totalmente acondicionado, practicamente nuevo, con climatización. Suelo radiante y muy a tener en cuenta, con salida de humos.Tiene una superficie de 70 metros en planta calle y 130 metros en planta sótano.Ambas plantas para uso al público, con todas las normativas actuales.

Vendo local con licencia Bar-Restaurante en calle Florida nº 10 de Valladolid, con una superficie de 70 metros planta calle y 100 metros en planta sótano.Establecimiento de gran prestigio y totalmente acondicionado, en pleno funcionamiento. PRECIO: 299.000 €.

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL DE 634 MTS MÁS GARAJE ANEXO DE 539 MTS. A MENOS DE 100 MTS DE PASEO DE ZORRILLA Excelente local comercial más garaje de 1.185 mts en zona residencial y comercial a menos de 100 mts de paseo Zorrilla. Gran oportunidad de inversión para establecer hipermercados, supermercados, taller mecánico, garaje, gimnasio, zonas de ocio, zona de eventos, bodas, club social, negocio para niños, parque infantil, bazar chino, etc. Local principal de 634 mts con acceso directo por el interior a garaje de más de 539 mts con capacidad para más de 40 coches. En una de las mejores zonas de Valladolid, con gran densidad de población. Sin duda, uno de los más grandes locales de la zona. Ideal Inversionistas..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda