Locales comerciales en venta en Madrid, Madrid (123 Inmuebles)


Local en venta en la calle Castrojeriz de 99 m2 construidos con gran fachada de más de 7 metros, junto al Palacio de Vistalegre, zona muy comercial. El local pertenece a la finca de Pº Marcelino Camacho 16 ( antes llamada Pº Muñoz Grande) Actualmente está dividido en 2 locales, uno de 69 mts2 y otro de 30 mts2, ambos con licencia en vigor. Zona con gran índice de población en edad idónea de consumo. Muy bien comunicado con Metro y autobús. Apto para cualquier tipo de negocio o posibilidad de cambio de uso a vivienda según estudio previo. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial. Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda específica. Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid. Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas. Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes. A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de Vergara Se vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión. Pregúntenos sin compromiso. Disponemos de más locales en cartera. Llámenos e infórmese.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende excelente local comercial situado en el distrito de Ciudad Lineal. Situado a pie de calle en una arteria principal del barrio, rodeado de gran variedad de locales comerciales, cafeterías, farmacias, estancos etc. junto a la calle Alcalá unas de las calles más transitadas y emblemáticas de Madrid. Cuenta con una superficie de……… repartidas en planta calle y almancén. Situado a la entrada de un supermercado, son 4 puestos unidos, mostrador en todos ellos y obrador, Escaparate, puerta acristalada y cierre de seguridad en la planta calle. En la planta inferior encontramos un amplio almacén con cámara frigorífica y un aseo todo en perfectas condiciones para realizar la actividad de Polleria huevería con licencia de apertura y funcionamiento vigente. El uso comercial que se puede emplazar es muy variado. Excepcional para inversiones, barrio consolidado como zona comercial con accesibilidad desde cualquier punto de Madrid, con explendidas comunicaciones situado a 3 minutos del metro de Pueblo Nuevo línea 5 y 7 de metro, a 20 minutos de la puerta del sol, a 10 minutos de la plaza de toros de las ventas y del metro de ventas enlace con la línea 2 de metro cerca de líneas de Autobús 113 y 38 con dirección centro y ventas.

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Local a pie de calle en Carabelos 30 con acceso desde la calle y posibilidad de acceder desde el portal. Actualmente vacío y para reformar. Posibilidad de solicitar el cambio de uso y convertirlo en vivienda pues dispone de las características para ello. La comunidad dispone de un patio interior amplio donde a cada vecino se le ha adjudicado un espacio o plaza para estacionar un vehículo.

DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

Excelente local en rentabilidad, situado en una gran zona, con un buen transporte público mediante línea 1 y 10 de metro, varias líneas de autobús, fácil acceso a trenes de cercanías y M-30. Actualmente ocupado por un inquilino serio y muy fiable; la rentabilidad bruta es del 8%.

OPORTUNIDAD de negocio, LOCAL 58m2, a pie de calle con salidas de humos, posibilidad de cambio a vivienda, totalmente reformado, 1 baño, actualmente oficina-taller. 7 m de fachada, suelos de gres, pintura lisa, aire acondicionado. Situado en la Avenida de Daroca, distrito de SAN JUAN, Donde muy cerca se encuentra El CAMPUS de VICALVARO, REY JUAN CARLOS, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales( FCJS), El metro más próximo Vicalvaro L9, Cercanías, y autobuses de la EMT, se comunica por carretera con las siguientes vías, M40, salida 12, A3 salida 7, M45 salida 20ABC, R3 salida 1, en el barrio, supermercados, farmacia, bares, bancos, centro cultural, biblioteca, polideportivo, y como no el gran parque de la Vicalvarada.


    Búsqueda