Locales comerciales en venta en NUEVA ESPAÑA, Chamartín, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid. Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas. Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes. A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de Vergara Se vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión. Pregúntenos sin compromiso. Disponemos de más locales en cartera. Llámenos e infórmese.

Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

Magnifico local en Nueva España, junto al Centro Financiero de la zona Norte de Madrid. Consta de planta baja con acceso directo a calle y a portal desde el interior, y planta sótano con acceso desde zona de ascensores del edificio. Ambas plantas están comunicadas por una escalera interior.Dispone de luz natural.Fácil acceso para personas con movilidad reducida.Fácil acceso de mercancías dado que la planta sótano dispone de salida directa a garaje junto a la rampa.Techos altos.Posibilidad de salida de humosEspacio amplio Equipado con Despachos,Salas de reunionesTres aseos uno de ellos con duchaCocinaArchivo.


Búsqueda