Nave Industrial en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


URBANIZACIÓN INDUSTRIAL LAS TORRES NAVE INDUSTRIAL-COMERCIAL DE 1.697 M2 sobre una parcela de 860m² que se distribuye en dos plantas y semisótano en la planta baja, nave almacén de 780m² diáfana, con una altura de 9m. Y 80m² aproximados de espacio libre exterior –aparcamiento. En la Planta alta dispones de oficinas y archivador de 139m², 2 baños y aseos Planta sótano con entrada independiente, una superficie construida de 850m², 2 baños, oficina, zona diáfana. La propiedad se puede dividir para dos actividades diferente o una sola ya que dispone de entradas y con los servicios adecuados para que estén cada una independientes o comunicadas (actualmente están comunicadas). Para cualquier tipo de actividad en la zona industrial. Llama sin compromiso y te informo con más detalle.

Nave en la mejor zona de las Torres se encuentra ubicada esta magnifica nave muy nueva de 1.600 m2 distribuidos en varias plantas con posibilidad de dividir en 2 naves independizadas dando a 2 calles con amplias zonas de exposicion y oficinas, aseos y zona de vestuario personal asi como office zona de almacen para paletizar en altura si se desea todo tipo de mercancias, asi mimos dispone de montacarga para bajar la mercancia al almacen. zona de parking. La nave dotada con todos los sistemas actualizados, incnedios, seguridad, alarmas, comunicaciones bien comunicada.

Edificio industrial en el Polígono Miller industrial, de esta ciudad. Parcela de 2.310m2, con una superficie construida de 5.508m2. El edificio consta de planta sótano nave de 2.310m2. 3 plantas oficinas con una superficie total de 826m2. Planta primera Nave 1 con una superficie de 605m2. Planta primera Nave 2 con una superficie de 711m2. Planta segunda Nave con una superficie de 1.053m2. Aparcamiento en el parque industrial con una capacidad para más de 40 vehículos. 2 Rampas de acceso para vehículos pesados con plataformas. El parque industrial cuenta con oficinas de administración con una superficie total de 343m2. Almacenes/Oficinas de 575m2. Zonas de taller con una superficie de 2310m2. Aparcamiento exterior e interior con una superficie total de 1640m2. Edificio industrial apto a la normativa vigente con todas las licencias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda