Naves industriales en venta (CP 28400) (4 Inmuebles)


Nave industrial de 212 m2 situada en una de las mejores calles del P-29 en Collado Villalba. Cuenta con entreplanta, 2 baños completos y un aseo, vestuario, oficinas y almacén. Ayudamos con su compra en la consecución de importantes subvenciones oficiales a fondo perdido.

Nave industrial en el polígono P-29 de Collado Villalba con toda su superficie doblada lo que duplica la capacidad del local. Bien ubicado dentro del polígono con facilidad de acceso. El local tiene zona destinada a oficina con dos estancias, además un cuarto de baño y zona de vestuarios. Existe una escalera interior que comunica la planta baja con la entreplanta teniendo ambas zonas una altura mayor de 3 ml. El polígono P-29 de Collado Villalba es en la actualidad el centro empresarial mas importante de la sierra noroeste de Madrid, dando servicio a todos los municipios que se encuentran alrededor del mismo. Un buen sitio para implantar tu negocio!

En sólo 1 semana, 4 favoritos en Idealista. No esperes más y llama para una visita. No te quedes sin ella.Fabulosa nave de uso industrial y comercial, de 350 m2 en dos plantas, en recinto cerrado dentro del polígono P-29 de Villalba. Posibilidad de ampliar 200 m2 más con nave colindante (precio no incluido). Cuenta con instalaciones específicas para el negocio textil para cuyo uso ha sido empleada desde el comienzo, además de un útil montacargas que comunica ambas plantas. Instalación contra incendios en vigor con bocas de incendio equipadas, extintores y barreras ignífugas con naves colindantes. Suministro de electricidad en trifásica.

Nave industrial de 426m2, con entre planta con baño completo, vestuario, oficina y almacén. en una de las calles principales de P-29. Se vende sin equipamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda