Naves industriales en venta (CP 35219) (3 Inmuebles)


ATENCION INVERSORES RICNave industrial de716 m2 en parcela de 1200 m2 situada en el Polígono Industrial Salinetas, con retranqueo frontal, bien comunicada, próxima a la GC-1 y a 10 minutos del aeropuerto y de Las Palmas de Gran Canaria. La estructura es metálica y cerramientos mixtos de chapa metálica con bloques de hormigón. Tienen unos 40’00 m. de frente por 24 m. de largo y 9 metros de altura desde piso terminado hasta la cubierta en la zona de cumbrera que se encuentra en la zona central y 8 metros a los lados. La estructura portante es metálica, las paredes de cerramiento son de placa maciza de hormigón armado.Cuenta con 2 plantas de 60 M2 destinados a oficinas, baños y cocina.En la planta calle se encuentra una zona de almacenaje, aseos, hidroalgibe con hidrocompresor y dispone de sistema de aire comprimido.Cumple con las normativas de seguridad que incluyen sistema antincendios. Zona de aparcamiento privado por tres de sus lados y mide 487 M2.Fácil acceso y excelente ubicación.

Nave industrial de 950 m2, en parcela de 1.500 m2, situada en el Polígono Industrial Salinetas, con retranqueo frontal, lateral y trasero, bien comunicada, próxima a la GC-1 y a 10 minutos del aeropuerto y de Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos puertas, una delantera y una trasera, y toda la superficie es diáfana para almacenaje.La estructura es metálica y cerramientos mixtos de chapa metálica con bloques de hormigón. Tienen unos 17,00 m. de frente por 55 m. de largo y 7 metros de altura desde piso terminado hasta la cubierta en la zona de cumbrera que se encuentra en la zona central. La estructura portante es metálica, cimentación armado de cemento, estructuras a base de perfiles laminados de acero, carpintería exterior metálica de acero galvanizado.Cuenta con unos 80 m2 destinados a oficinas con baño.Cumple con las normativas de seguridad que incluyen sistema antiincendios y cuenta con tratamiento inífugo. Fácil acceso y excelente ubicación.

EL GORO Polígono Industrial. Nave industrial de 2 alturas con oficinas, sala de exposiciones, baños y vestuario. Montacargas; aire acondicionado. Aljibes de agua de gran capacidad. Fácil acceso a la autopista. En planta calle acceso independiente a oficinas y puerta eléctrica enrollable para entrada de camiones de todas dimensiones. Superficie: 868,40 m2, con un frontis de casi 22 metros.En planta superior, gran almacén totalmente diáfano y zona de transferencia, ocupando una superficie de casi 600 m2.Superficie solar: 979 m2.Esta nave fue totalmente reformada en 2007. Dispone de sistema contraincendios. Las vigas son ignífugas y el piso está tratado con material de las mismas propiedades. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notario, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda