Oficinas en venta en Alcobendas, Madrid (4 Inmuebles)


Oficina en venta en Zona de Oficinas e industrial de Alcobendas. en misma Avenida de la Industria, calle ancha y de gran visibilidad. Obra del edificio de oficinas del año 2002 Venta de oficina de 252m2 construidos, en edificio exclusivo de oficinas, segunda planta exterior, con tres magnificas plazas de garaje incluidas en el precio. La oficina está situada al principio de la Avenida de la Industria, en la mejor zona del área industrial, a escasos metros de la salida 16 de la A1, muy cerca de hoteles y zonas comerciales, dentro de un edificio exclusivo de oficinas. Características: Distribución mixta, zona de trabajo abierta con despachos individuales y mamparas de cristal, puerta de entrada blindada, aire acondicionado frio/calor, suelo técnico enmoquetado y techo registrable, office, instalación de voz y datos con rack situado en habitación dentro de la oficina. Zonas comunes: Núcleos de aseos hombres/mujeres en cada planta, dos ascensores, control de acceso con conserje y cámaras de seguridad, garaje en planta sótano vigilado y plazas de cortesía en el exterior. Comunicaciones: Junto a la salida 16 de la A1, metro línea 10 estación de la Granja, autobuses CTRM 6, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. " Excelente oportunidad con un precio de mercado muy competitivo. Llámenos y pregunte, sin compromiso. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Venta de oficina en Alcobendas buen Estado de 96 m2 (86 construidos más 9,90 de garaje) en Polígono Casablanca. Disponible para tu negocio con iluminación natural fantástica (orientación sur), excelente ubicación y proyección muy cerca a Ronda de la Comunicación, en polígono con vigilancia 24 horas, distribución en 3 despachos y Open Space divididos por mamparas y dotada de muebles en madera, cocina con encimera y nevera, baño con ducha, un garaje en superficie, A/A y calefacción Eléctrica en toda la oficina, cableado para datos y voz, moqueta en suelo. Bien comunicada con el metro y RENFE. Contacta con nosotros para más información. ¡Mejor ver! RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Oficina de 223 m² en venta, situada en primera planta con ascensor en un edificio exclusivo de oficinas junto a la zona industrial de Alcobendas y a 200 mts del centro del pueblo. La oficina consta de hall de entrada con despacho adjunto para sala espera ó reuniones y un ofice-archivo para nevera/microondas y utensilios, gran zona diáfana con 2 aseos, pequeño cuarto de rac. informático y gran despacho de dirección al fondo. Dispone de gran ventanal a calle de parking privado, con ventanas de cristal doble fijas y otras de apertura exterior para ventilación. Techo y suelo técnico y aire acondicionado frío-calor. La oficina dispone de 2 plazas de parking en sótano con ascensor directo incluidas en precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda