Oficinas en venta (CP 35003) (3 Inmuebles)


Amplia y funcional oficina en la calle León y Castillo, en pleno centro de la capital en un edificio de uso profesional y empresarial.Se encuentra en una cuarta planta, lo que la hace muy luminosa. Es totalmente diáfana y dispone de un baño completo. Ubicada muy cerca de las dependencias del Gobiernos de Canarias y el Edificio de Usos Múltiples y a pocos metros del Parque San Telmo, con todos los servicios a su alcance: Bancos, Comercios, Supermercados, Parking, etc.Sin duda, una excelente inversión.

Amplia y funcional oficina en la calle León y Castillo, en pleno centro de la capital en un edificio de uso profesional y empresarial.Se encuentra en una cuarta planta y es totalmente diáfana y dispone de un baño completo. Esta equipada con estanterías de maderas nobles, que también cubren parte de las paredes, lo que la hace ideal como despacho para cualquier tipo de actividad.Muy cerca de las dependencias del Gobiernos de Canarias y el Edificio de Usos Múltiples y a pocos metros del Parque San Telmo, con todos los servicios a su alcance: Bancos, Comercios, Supermercados, Parking, etc.Sin duda, una excelente inversión.

Oficina en la calle Pedro de Vera, al lado del Parque San Telmo, a dos paso de la calle Mayor de Triana.Totalmente reformada, a estrenar, con aire acondicionado, alarma, detector de incendio, instanlación completa para oficina, portero automático, suelo de parquet, sala separada con puertas de cristal, dos aseos, cocina y patio.Es un local de de alto de nivel, con presencia, en una calle tranquila y al lado de la zona comercial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda