Oficinas en venta (CP 35008) (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! Fantástica oficina situada en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria y en la mejor zona del Sebadal. Le ofrecemos un espacio de 75 metros, totalmente equipado y preparado para iniciar su actividad. Excelentemente comunicado con todas las vías de acceso y circunvalación de la ciudad de Las Palmas, el inmueble se encuentra distribuido en: Recepción, Office, Aseo y Zona diáfanaEs su momento, inicie su negocio, venga a visitarlo!.

Oficina estupenda de ciento cincuenta metros cuadrados en muy buena zona del polígono industrial de el Sebadal, con vistas espectaculares y fácil aparcamiento, diáfana, aire acondicionado, proyecto de licencia de apertura, posibilidad de dividir en varios despachos como futura inversión y rentabilidad, la comunidad casi se autofinancia, mejor visitarla…Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio de venta.

¡OPORTUNIDAD! Fantástica oficina situada en elegante y señorial edificio en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria y en la mejor zona del Sebadal. Le ofrecemos un espacio de 175 metros, totalmente exterior, con fabulosas vistas que ayudan a que el trabajo se convierta en recreo, excelentemente comunicado con todas las vías de acceso y circunvalación de la ciudad de Las Palmas, el inmueble se encuentra distribuido en: Recepción con sala de espera, Office totalmente equipado, 2 aseos, 2 despachos principales, 1 sala de reuniones, 1 salón diáfano, 1 Sala de archivo y 1 Sala de telecomunicaciones o juntas. En el precio además están incluídas TRES PLAZAS DE GARAJE. Es su momento, inicie su negocio, venga a visitarlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda