Oficinas en venta en Madrid (68 Inmuebles)


Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados en los que se encuentra una sala destinada a la recepción, un despacho y un aseo. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelo de moqueta y puertas de madera.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados donde hay una sala diáfana y un cuarto destinado al baño. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelos de moqueta y puertas de madera.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

OFICINA IDEAL INVERSORES, pudiendo obtenerse una rentabilidad de un 7% aproximadamente. Despacho en pleno centro de Madrid en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL Estupendo espacio en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Muy adecuado para despachos, consultas, atención al público, etc. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio consta de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje. Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso. A/A, y radiadores. Fibra óptica.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 127 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por cuatros despachos y una gran sala de reuniones. Con grandes ventanales que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad, Suelos de moqueta y puertas de madera.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 131 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por la recepción, una sala de reuniones, cuatro despachos independientes y un cuarto de baño. Con grandes ventanales que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera.

Oficina ideal para pequeño negocio. 37 m2 construidos en pleno corazón de Chamberí. Cuenta con un baño completo, un termo eléctrico, enchufes a lo largo de toda la estancia y una ventana de climalit que da lugar a un maletero. Local con un uso asociado de Almacenamiento pero con posibles usos complementarios como el de oficina o el comercial. Se accede a ella a través de un patio común al que sólo tiene acceso el propietario del inmueble. Zona consolidada con todo tipo de servicios como supermercados, mercado tradicional, comercio local variado, hospital, ambulatorio, bares, restaurantes y una gran oferta cultural: los cines Verdi, Biblioteca Pública José Luis Sampedro, Teatros del Canal, etc. Muy bien comunicado con transportes a escasos metros. Metro: Canal (L2 y 7) a 4 minutos a pie, Alonso Cano /(L7) e Iglesia (L1). Autobuses: 3 (casi en la puerta), 37 y 149.

Oficina - Vivienda en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacé con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda