Piso en venta en Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería (3 Inmuebles)


En pleno centro de Aguadulce, junto a los mejores supermercados, bares, restaurantes, tiendas y parada de autobús, tenemos este apartamento de dos dormitorios amplios, salón comedor cocina y un cuarto de baño. Tiene acceso rápido a todas las salidas de la ciudad. Es uno de los edificios emblemáticos de la Urbanización de Aguadulce, reformado, en una comunidad con zonas verdes, soportales y amplia zona de aparcamientos en la calle. El piso tiene una terraza en esquina que hace que la vivienda sea soleada. Precio Actual: 71.000€ + Impuestos = 76.680 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. ".

Si estas buscando piso para vivir o como segunda vivienda en Aguadulce; esto puede ser lo que necesitas; buena zona, cerca de la playa con lugares de ocio y diversión muy cerca de comercios y servicios necesarios y a un paso del maravilloso paseo marítimo donde dar largos paseos. La urbanización es tranquila con una plaza para aparcar los coches y donde dan todas las terrazas de las viviendas, este edificio tiene ascensor, es una primera planta, todo exterior, reformado y amueblado, la cocina totalmente equipada, dos dormitorios una buena distribución y con una orientación ideal sur-oeste. Esta listo para entrar PUEDE SER EL TUYO! Precio Actual + Impuestos = 96.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífica vivienda en Aguadulce sur. Ubicada en un excelente residencial denominado Aguamarina, en segunda línea de playa, con piscinas adultos y pequeños, zona común de césped artificial, sombrillas y bancos. Solo 300 metros le separan de una magnífica playa catalogada con bandera azul. Si es amante del deporte, podrá disfrutar de 18 kilómetros de paseo marítimo, que le llevará por bonitos senderos naturales como Las Salinas de San Rafael, hasta Punta Entinas ( paraje natural protegido) en Playa Serena. Si le gusta disfrutar de una terraza con un buen ambiente y su rica gastronomía, la zona le ofrece gran variedad de negocios hosteleros y de todo tipo. Todos los servicios que pueda demandar una vida familiar a diario, los tiene cercanos, colegios, institutos, academias, médicos, farmacias, tiendas, restaurantes, etc. Podrá disfrutar de una vivienda de cuatro dormitorios, todos dobles, armarios empotrados, cocina independiente, lavadero, dos baños completos, terraza con orientación sur y vistas al mar, todo exterior, plaza de garaje. Altas calidades en toda la vivienda. Tu familia y tú merecéis vivir en una casa amplia, luminosa, con espacios que aporten confort y bienestar. Lo que decidas hoy, determina el mañana. Precio Actual: 259.000€ + Impuestos = 279.720 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda