Piso en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (35 Inmuebles)


Piso en Ofra, Santa Cruz de Tenerife, 2 dormitorios, 1 baño con ducha, cocina y salón con lavadero en azotea comunitaria, a reformar, dispone de energía eléctrica, es la planta primera de edificio con sólo 3 viviendas, bajo, primero y segundo, con acceso independiente por pasillo particular, cercano al tranvía en avenida Príncipes de España, colegios en el entorno, hospital La Candelaria, centro comercial, oficinas bancarias, centro de salud y todo tipo de establecimientos… Por muy poco puedes tener tu vivienda ya ¡ Desde 142 €/mes puedes comprar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en venta en la zona de Somosierra, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, el inmueble necesita reformas. Se encuentra muy bien ubicado, este inmueble se encuentra catalogado como VPO, en su entorno hay Instalaciones deportivas, centros educativos, institutos, comercios, mercado, Fácil acceso por carretera Llámame si quieres visitarlo Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en el barrio de Chamberi. Consta de tres dormitorios, salón-comedor con balcón, cocina y baño. Necesita realizar mejoras.

Piso en OFRA de VPO, Es una planta baja distribuido en: cocina independiente equipada con solana, baño completo, amplio salón comedor con un balcón cerrado con cristalera y dos habitaciones. Todas las estancias tienen ventilación al exterior con grandes ventanales de carpintería de aluminio, y la carpintería interior es de madera. Estado de Conservación a mejorar. (Baño y cocina) Situado cerca del centro comercial los príncipes en su entorno encuentran, servicios, farmacias, centros comerciales, supermercados, cafeterías, colegios, institutos, zonas de paseo y parques. Por su ubicación está cerca de la conexión de la autopista del norte. Cerca del Hospital Nuestra Señora La Candelaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta piso de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, rápido acceso a la Autopista TF5.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓN Piso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios. El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc. La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio. No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.

Piso en venta en Ofra, de 2 dormitorios, 1 baño, necesita reformas, muy bien ubicado con todos los servicios a su alcance, farmacias, centros comerciales, supermercados, cafeterías, colegios, institutos, zonas de paseo y parques. Por su ubicación está cerca de la conexión de la autopista del norte. Cerca del Hospital Nuestra Señora La Candelaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso bien ubicado en la zona de ofra, compuesto por 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, un baño y terraza. Muy bien comunicado, próximo a parada de tranvía. Necesita adecuación.

HOSPITAL UNIVERSITARIO Ofra Piso + GARAJE Muy bien ubicado, cerca de colegios, institutos, instalaciones deportivas y supermercados, además, cuenta con la mejor conexión vial para cualquier zona de la isla. Piso de 2 habitaciones (con posibilidad de hacer otra) 1 baño, cocina amplia con acceso a un patio acogedor, salón, comedor, balcón en una de las habitaciones y solana. Además, el piso se vende con una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a conocerlo, te encantará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda