Piso en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (18 Inmuebles)


Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

Apartamento diáfano, para entrar a vivir en Valdemarín. 1ª planta exterior, con ascensor. Garaje incluido. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Dispone de salón-comedor con cocina integrada y una habitación con baño en suite. Maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Elementos comunes reseñables: pista de tenis, jardín y piscina. DESCRIPCIÓN ZONA: Valdemarín: zona residencial muy tranquila, pero con todos los servicios cerca: colegios, centros de salud, supermercados.. . COMUNICACIONES: Muy bien comunicada, a 10-15 minutos de Moncloa. Autobús 161 en la puerta Actualmente tiene inquilino hasta febrero del 2.019, rentabilidad del 4,5% No cobramos honorarios al comprador. Ya se pueden hacer visitas.

Piso a reformar con muchas posibilidades, en 1ª planta exterior con 2 terrazas y ascensor, trastero incluido. Necesita reforma completa. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilar de Campoo 14. A siete minutos andando del metro Valdezarza y de la calle Sinesio Delgado. Distribución: hall de entrada, cocina, salón, tres dormitorios, un baño completo con bañera y dos terrazas, una de ellas al exterior con orientación sur-este. Muy pocos muros de carga, lo que ofrece muchas posibilidades de hacer espacios diáfanos (como cocina americana). Trastero incluido en el precio. Con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida (en el portal). DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio residencial y ajardinado. Muy cercano a la Universidad Complutense de Madrid, al Parque de la Dehesa de la Villa, y al bonito municipio del Pardo. Muy cerca de tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, centros de salud y todo tipo de servicios básicos. Ideal para familias, amantes del deporte, estudiantes y todo aquel que quiera disfrutar de un barrio cercano al centro a la vez que tranquilo. COMUNICACIONES: Excelente ubicación, al noroeste de la capital, dentro del perímetro de la M-30, con un muy buen acceso a esta vía. No zona SER. Con posibilidad de acceso a plaza de garaje por concesión administrativa. A 450 metros del metro de Valdezarza L7, y con las siguientes paradas de autobús: 126,127, 132 y N21. No cobramos honorarios al comprador. //Adjunto fotos de cómo quedaría la casa tras la reforma y el plano del inmueble ahora y después de la obra. Si quiere más información sobre la reforma y presupuestos, no dude en ponerse en contacto conmigo//.

Piso exterior, luminoso, un total de 92 m2 construidos entre el piso y los elementos comunes (cuenta con un trastero de 8 m2 y con cuarto de bicicletas). La superficie construida de la vivienda es de 74 m2 y la útil de 65 m2. Consta de vestíbulo, salón comedor, tres dormitorios, un cuarto de baño y una amplia cocina con terraza incorporada. Instalaciones: caldera individual de gas natural para agua caliente sanitaria y calefacción. Aire acondicionado en el salón. Suelo de tarima flotante. Los gastos de comunidad son de 40 €/mes. La zona es muy tranquila, residencial, con zonas verdes y parque infantiles. Junto a la Casa de Campo y a 5 minutos andando de la Ciudad Universitaria. Cuenta con colegio público e instituto y todo tipo de comercios. Conservatorio de danza y polideportivo municipal. Comunicada con el intercambiador de Príncipe Pío a unos 20 minutos de la vivienda a pie. Dispone de diversas líneas de autobuses: la 75 (hasta Plaza de Callao por Pº de la Florida, Plaza de España y Gran Vía), el 41 a Atocha por la Puerta de Toledo y el 46 hasta Moncloa (este se coge al otro lado de la Ribera del Manzanares). REMAX NO COBRA HONORARIOS AL COMPRADOR. Se aporta el plano del estado actual acotado y dos propuestas de reforma, una modificando solo cocina y baño y la otra, transformando además, los dormitorios.

ESTUPENDO PISO 4ª PLANTA CON ASCENSOR EN VALDEZARZA (METRO FRANCOS RODRIGUEZ) DE 80 M2 CON 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO. Te ofrecemos un piso para que disfrutes de vivir en Madrid con metro y autobús cerca, Universidad, Colegios, Dehesa de la Villa, comercios.. . estarás a un paso de todo en este 4º piso totalmente exterior (incluso el baño) y con ascensor; zona tranquila. Al entrar en el piso hay un recibidor con armario empotrado, dos dormitorios dobles con armarios empotrados amplios, un baño, cocina y salón con balcón. Aire acondicionado en dormitorios y salón, Cocina reformada hace 4 años con balcón/tendedero y electrodomésticos. Calefacción central por gas natural. Toda la casa cuenta con doble ventana. Al ser un 4º piso es luminoso y tranquilo. Orientación este-oeste.

MADRID, zona Manzanares Casa de Campo. - Estupendo piso de 3 dormitorios y 1 cuarto de baño todo exterior y orientación sur. Además, la vivienda dispone de un salón con un amplio ventanal y cocina con tendedero. Primera planta muy luminosa y agradables vistas. Edificio con ascensor. Zona muy bien comunicada con M30, Carretera de Castilla y centro de Madrid. Todos los servicios (farmacias, panaderías, bancos, etc) en las proximidades y el centro comercial Príncipe Pío a 5 minutos. Metro más próximo: Príncipe Pío (Líneas 5, 6 y 10). Multitud de autosbuses y RENFE también en las proximidades con las líneas de tren C1, C7 y C10. Piso ideal para inversores o familia que quiera disfrutar de un entorno con todas las comodidades y pegado al mayor pulmón natural de Madrid: la Casa de Campo. También muy cerca del Hospital Universitario La Moncloa y con un centro de salud y la la Parroquia de San Pío X a pocos pasos. La calle Doctor Casal pertenece al DistritoMoncloa-Aravaca (Habitantes en 2017: 12.841). Limita al norte con la avenida Séneca y la Carretera de Castilla, al este con la Avenida Arco de la Victoria, Paseo de Moret, Paseo de Pintor Rosales y las calles Ferraz e Irún, al sur con la Cuesta de San Vicente, la Avenida de Portugal, la calle Villamanín y la vía de la línea 10 de metro; y al oeste con el término municipal de Pozuelo de Alarcón y la tapia de la Casa de Campo.

Se vende apartamento a lado de Princesa en una de las calles más amplias y luminosas de Argüelles. Se trata de un inmueble de unos 45 metros cuadrados que debido a la gran altura de los techos, los ventanales y la falta de barreras arquitectónicas da una sensación de mayor amplitud. Según se entra tiene un pequeño pasillo distribuidor a mano derecha encontramos el salón o sala de estar, cómoda funcional y muy luminoso, ventana a gran patio de manzana. A mano derecha esta el dormitorio tiene un tamaño considerable y en el podemos encontrar varias zonas. Zona de descanso y zona de trabajo estudio. En el dormitorio hay que destacar la gran capacidad de almacenaje debido al armario que tiene dentro de la habitación con cinco cuerpos totalmente vestidos y sus respectivos altillos. El armario esta totalmente vestido y tiene cinco cuerpos. La cocina posee gran capacidad de almacenaje al tener armarios a ambos lados de la pared. Posee todos los Electrodomésticos que se puedan necesitar. El baño es coqueto y completo con plato de ducha. El suelo del inmueble es de parque excepto la cocina y el baño, cosa que lo hace muy acogedor. Es una oportunidad única tanto para los que quieren establecerse como los que quieren irse a vivir en el centro.

¡NO SE CONFORME CON VIVIR EN CUALQUIER LUGAR! ¿Le gustaría vivir en un precioso piso junto al Templo de Debod? Le ofrecemos un exclusivo piso en una zona emblemática de Madrid. El piso está rodeado por los jardines del Templo de Debod, el Parque del Oeste y el Campo del Moro, Jardines del Palacio Real y Jardines Sabatini. Muy próximo también al Centro Comercial Principe Pio y a un paso de Plaza de España y de la Gran Vía. Es un precioso piso piso, actualmente decorado con gusto y en un estado impecable. Tiene una superficie construida de 63m2 y en su distribución ofrece un gran salón y un gran dormitorio. Está orientado al sur y gracias a esto, a su altura, una sexta planta, y a sus grandes ventanas, ofrecen una magnifica luz natural. La vivienda dispone de calefacción central y de aire acondicionado en el salón. Es un piso tranquilo, de estancias agradables y que transmite buenas sensaciones. Es una vivienda perfecta para una persona o para convivir en pareja. La finca construida con materiales de calidad está en perfecto estado y muy bien cuidada. Dispone de dos ascensores y cuatro viviendas por planta. La zona, como comentaba anteriormente, no puede ser mejor. Lo tiene todo. Un entorno natural, rodeado de parques y jardines. Cerca de un importante Centro Comercial con gran oferta de tiendas y ocio, con gran número de restaurantes y cines. Por otro lado rodeado de cultura, al estar situado a un paso del Palacio Real, el Teatro Real, muy cerca también de la Gran Vía. El transporte público lo tenemos fácil. El piso está a un paso del intercambiador de Principe Pio. Con las lineas C1; C7 y C10 de trenes de cercanías y las líneas 6 y 10 de Metro y el ramal a Opera. Además de varias líneas de autobuses de la EMT. Si optamos por el coche tenemos fácil acceso a vias urbanas principales y una rápida conexión con la M30. Por todo esto, es posible que este sea el hogar que estés buscando para ti o para ti y tu pareja. CONTACTA EN CUALQUIER MOMENTO Y ORGANIZAMOS VISITA.

Vivienda fantástica en una de las mejores zonas de Madrid, Pozuelo de Alarcón. Situado junto a todo tipo de comercios gracias al centro comercial a menos de 5 minutos. Fácil comunicación junto a M-40 para conectar con varias zonas de Madrid. La ubicación idónea para todas tus necesidades. La vivienda está situada en un primer piso y se distribuye a través de un pasillo que estructura la vivienda en todas sus estancias. Este pasillo finaliza en un espectacular salón que hace como eje para acceder a todas las estancias. Por un lado, encontramos la cocina con acabados de primera calidad, material de silestone, con puertas blancas lacadas y tirador de uñero. El baño está totalmente actualizado con un gran plato de ducha y con gran espacio para mayor comodidad. Acabados de gran calidad con un estilo moderno y culminado por un toallero radiador completamente funcional. Al otro lado del salón, encontramos la habitación principal que se encuentra separa por una puerta corredera con el salón. Un gran espacio para el descanso y la relajación culminado con un gran armario de tres puertas para albergar todo tipo almacenamiento. La vivienda está totalmente iluminada en las principales estancias por sus grandes ventanales y su ubicación exterior. Una gran oportunidad que se remata con unas zonas comunes compuestas por una excelente piscina para refrescarte en los mejores meses de verano y un espectacular jardín que te hará escapar del ajetreo diario. ¡Una oportunidad apta para privilegiados! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, Gestoría, Tasación, etc.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para esta ocasión única. Disponibilidad de hacer visitas en un amplio horario. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderle".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda