Piso en venta en Pedanías Norte, Murcia, Murcia (7 Inmuebles)


Ideal como inversión para alquiler, con una pequeña inversión en reforma. Situado en el centro de Espinardo, rodeado de todos los servicios de Supermercados, Bancos, comercios, transporte publico.. . Precio muy negociable, Realiza tu oferta y te sorprenderás! Además sólo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

Piso en Espinardo de 3 dormitorios, 2 baños, con garaje. 1ª planta. Ideal para realizar pequeña reforma y obtener una buena rentabilidad en alquiler. Precio muy negociable. Solo tienes que aportar 3.000 Euros y el resto te lo financiamos en condiciones preferentes.

. 100x100 financiado. Oportunidad 100% financiacion, magnifica vivienda en el centro de cabezo de torres, vivienda muy amplia y muy luminosa, compuesta de 3 dormitorios, salon, baño, cocina y terraza. La vivienda es una 3º planta. Situacion muy centrica, proximo a comercios, supermercados, servicios... ¡consigue tu cheque regalo¡haznos tu oferta y no dejes escapar esta oportunidad! . Condiciones ventajosas para alquiler con opcion a compra. Descripción de la vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: exteriores, 1 baño, 1 salón, 20 m² de salón, descripción salón: exterior salida balcon, carpintería interior: sapeli, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: terrazo, tipo de suelo del piso: terrazo, tipo de suelo de la cocina: terrazo, tipo de suelo del baño principal: terrazo, altura con respecto a la calle: 3, balcón, exterior. Dotación de la vivienda tipo de cocina: independiente, cocina amueblada, descripción de la cocina: sin electrodomesticos descripción del edificio año de construcción: 1970 otros datosgastos de comunidad mensuales: 15 euros aprox. No pierdas la oportunidad de tener una segunda vi vivienda como inversión. . 100x100 financiado.

Piso de dos dormitorios y dos ba¦os en la primera planta alta de edificio de cuatro plantas con ascensor situado en Cabezo de Torres, provincia de MurciaSe distribuye en vestíbulo, pasillo, salón-comedor, salita, dos dormitorios, cocina con lavadero, dos ba¦os y terraza. Cuenta con carpintería exterior en aluminio blanco conpuerta de seguridad. La carpintería interior en madera vidriada de roble con armarios empotrados. Los suelos son de gres/terrazo con pintura lisa en paredes y techos con moldura de escayola. Dispone de sanitarios de roca! Lleva como anejo inseparable una plaza de aparcamiento con el número 1 y un cuarto de trastero con el número 1Vivienda unifamiliar en edificio plurifamiliar con edificaciones de similar tipologíaSe ubica en zona residencial de Cabezo de Torres, con zonas comerciales y de ocio próximas, a 5 kilómetros de Murcia capital.

Piso situado en la entrada de el Puntal, muy cerca de Juan Carlos I, con 2 dormitorios, 2 baños, salón con terraza, cocina totalmente amueblada con galería, bomba de aire frio/calor con conductos en todas las estancias, muy luminoso, todo exterior. Cuenta con con una zona común grande con 2 pistas de Pádel, jardin de juegos para niños y piscina comunitaria. Comunicación muy buena con el campus universitaria y centros comerciales. Muy cerca de la parada del tranvia y de varios accesos a la autovía.

O% COMISION AL COMPRADOR. Se vende estupendo piso de 90 M², nueva construcción, muy cerca de centro comercial Nueva Condomina, Residencial Santa Lucia, distribuida: cocina completamente amueblada de diseño ITALIANO, salón comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados forrados, 2 baños completos con plato de ducha y sanitarios suspendidos, pintura lisa en toda la vivienda, suelo porcelanico rectificadocarpintería de PVC con cristal cámara y cierres de seguridad, carpintería interior de madera maciza lacada en blanco, puerta de seguridad, 2 balcones que dan a zona ajardinada y preciosas vistas a la montaña, piscina comunitaria, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. PARA ENTRAR A VIVIR.

NO TE COBRAMOS COMISIÓN, NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD. Enlace 360, Visita Virtual. Esta maravillosa vivienda situada en CHURRA se encuentra a sólo unos minutos del centro de murcia y a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias, supermercados y centros comerciales (THADER, CONDOMINA), disfruta de un encantador TRIPLEX CON ASCENSOR en un barrio lleno de vida con una ubicación idónea para disfrutar y descansar con tu familia. La vivienda esta en un barrio residencial de las mejores zonas de CHURRA con pocos años de construcción. Se caracteriza por ser una vivienda muy amplia, con un ascensor que va desde el garaje hasta la buhardilla, luminosa, con porche, 4 habitaciones con 4 armarios empotrado, suelos de mármol en toda la casa y un salón acogedor con grandes ventanales. , será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 3 baños completos, 1 aseo, cocina amplia, lavadero y patio abierto que hace que entre mucha claridad, escaleras de acero con cristal, 2 terrazas amplias para disfrutar las tardes y noches de verano, piscina salada (comunitaria) y muy importante un garaje privado para dos coches y bicicletas o motos. Podrás pasear cuanto quieras, tomarte un respiro en los jardines junto a la zonas verdes de la vivienda y disfrutar de una espectacular piscina. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda