Piso en venta en PLAYA DE LOS LOCOS, Torrevieja, Alicante (11 Inmuebles)


Coqueto apartamento de un dormitorio, con baño, y cocina integrada a la sala comedor, completamente amueblado y decorado, muy cercana a la playa de los locos, unos 100 metros, el complejo de restaurantes 222 y toda la red de comercios, restaurantes y cafeterias de la avenida mariano ruiz canovas, orientacion este, con sol todo el año, cercano a colegios, supermercado, farmacias, restaurantes, cafeterias, tiendas y todo tipo de pequeños comercios asi como la parada de autobus.

Bonito y acogedor apartamento en edificio Rosa Mar 2, con orientación sur-este, a 80 metros de Playa de los Locos en Torrevieja. El apartamento es luminoso y consta de una habitación, un baño, salón- comedor, cocina americana, armarios empotrados y balcón. Se vende amueblado. Además, el edificio tiene rampa para minusválidos, ascensor y solárium. El apartamento, aparte de estar cerca de la playa, también está cerca de zonas verdes, comercios y servicios.

Apartamento de 3 dormitorios en segunda línea de la playa de los locos, es una tercera planta muy luminosa con solárium y patio comunitario, cerca de todos los servicios y a tan solo 100 mts del mar. La vivienda se entrega completamente equipada, es ideal para pasar temporadas de vacaciones o incluso vivir todo el año.

¡Apartamento para entrar a vivir! Bonito apartamento en Torrevieja amueblado de 2 dormitorios exteriores con armarios empotrados forrados y ventiladores de techo nuevos a estrenar. Los dos colchones de las dos camas del dormitorio pequeño también son nuevos y canapé en el dormitorio principal con capacidad enorme para guardar de todo. Un baño que cuenta con ventana, salón - comedor con aire acondicionado frío/calor, con acceso a un balcón con toldo doble y armario trastero. Cocina independiente con barra y electrodomésticos nuevos con su certificado de garantía. Además la vivienda tiene cómoda plaza de aparcamiento subterránea con cepo para controlar el acceso a tu plaza y con puertas automáticas. El edificio cuenta también con gran piscina comunitaria y duchas. Esta vivienda es ideal tanto para cortas estancias como para vivir todo el año porque tiene todos los servicios muy a mano, supermercados, bancos, paradas de autobús, restaurantes y todo tipo de pequeños comercios y a unos 120 metros de la céntrica avenida habaneras, pero si te gusta tener la playa cerca te encantará porque la tienes a tan solo 300 metros, a tan solo un paseo! No lo pienses más y llámanos para verla, estaremos encantados de enseñártela!

Apartamento de esquina con todas las ventanas a la calle, buena ubicación con 75m2, y a tan solo a 100m de la playa Los Locos, es una entreplanta de dos dormitorios grandes, salón con amplia terraza y vistas laterales, además dispone de cocina independiente con galería. Con posibilidad de garaje opcional.

Piso de 1 dormitorio, 1 baño amplio, cocina americana, salon con chimenea y terraza de 15m2 acristalada con BBQ y vistas al mar en urbanizacion Los Frutales, fase III de Torrevieja. Segunda planta con ascensor. Piscina comunitaria con zonas verdes. A tan solo 300 metros de la costa. Cerca de varios servicios, estacion de autobus, bares, restaurantes, farmacia, etc.

Si su sueño es una vivienda en primera línea de mar y de playa, este piso que le presentamos hoy en exclusiva ¡puede ser lo que está buscando! Frente a la Playa de "Los Locos" en Torrevieja (Alicante). La vivienda tiene buena altura, es una cuarta planta con terraza frontal al mar y orientación sur, con dos dormitorios, un baño, cocina, salón estar con terraza. Está en perfecto estado, muy cuidada, se vende amueblada y equipada. El precio de venta incluye una cómoda y práctica plaza de garaje la número 44 con facilidad de maniobra. Tiene además piscina comunitaria para adultos y niños. Terraza comunitaria Estará cerca de todos los servicios, restaurantes, cafeterías etc. y en unos 15 minutos andando a lo largo del Paseo Marítimo llegará al centro ciudad. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. ¡Le gustará!

Está buscando una primera línea para veranear o para vivir todo el año en Torrevieja? Con unas espléndidas vistas al mar y una soleada terraza? Si es así esta vivienda puede ser lo que está Vd. buscando … Con 119 m2 construidos, la vivienda tiene tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y galería. La cocina ha sido renovada hace unos años. Sólo tendrá que cruzar la calle para estar en la playa. En efecto la vivienda está frente a la Curva del Palangre y a la playa de Los Locos. Tendrá todo a proximidad: comercios, restaurantes, bares, cafeterias y el paseo marítimo para ir al centro ciudad en unos 15 minutos. Una situación y unas vistas privilegiadas! Le gustará!

maravilloso piso a 50 metros de la playa de los locos con una orientacion idonea, goza de tres dormitorios y dos baños, cocina independiente y un dos grandes patios. no dejen escapar esta oportinidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda