Piso en venta en Rincón De Loix, Benidorm, Alicante (4 Inmuebles)


Estupendo piso en una cuarta planta muy luminosa, con doble orientación este y oeste, la orientación este da al mar que se ve a aproximadamente 850metros. Situado a 15 minutos andando a la playa de levante, y a 5 minutos en coche. Enclavado en una zona residencial muy tranquila y a la vez provista de todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, restaurantes y zonas de ocio. El piso consta de un hall de entrada que hace las veces de distribuidor al salón, baño y una de las habitaciones. El salón tiene unas dimensiones de aproximadamente 22 metros, y tiene un ventanal con orientación este, hacia la playa de levante. La habitación principal de unos 15 metros, tiene anexo una balconada cubierta con grandes ventanas en forma de semicírculo, le da una visibilidad muy amplia de 180 grados en varias direcciones y también mucha luz. La cocina es exterior y conecta con el salón. Esta completamente equipada Tiene suelos de terrazo y carpintería exterior de aluminio Baño completo con bañera y mampara a medida. Exterior con ventana La urbanización tiene piscina, zonas comunes, zona de juegos infantiles y para deportes como tenis. A pesar de estar dotada de todo ello se pagan solo 37€ de comunidad al mes. Incluye plaza de aparcamiento cerrada. Actualmente reside un inquilino con contrato por un año que vence en abril de 2019, es renovable si ambas partes están de acuerdo. Posibilidad de renovación o cancelación, en ambas situaciones se calcula una rentabilidad de entre el 8 y 9%.

^^**MAGNIFICO PISO DE 90 M2 PERFECTAMENTE UBICADO A EN EL CENTRO DE BENIDORM A 200 METROS DE LA PLAYA. FANTASTICAS VISTAS DESPEJADAS AL MAR. EN URBANIZACION DE LUJO CON PISCINA, PISTAS DE TENIS Y GARAJE**^^ Magnífico piso de 90 m2 en urbanización de lujo con piscina, pistas de tenis, parque infantil y portero físico. Situado en pleno corazón de Benidorm a tan solo 200 metros del mar. El piso consta de un amplio salón comedor de 30 m2 con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y estupendas vistas al mar. Cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio dormitorio. Incluye una plaza de parking subterráneo. El piso tiene muchas posibilidades, se puede hacer un segundo dormitorio dadas las dimensiones del salón y abrir la cocina tipo cocina americana. Perfectamente ubicado en el centro de Benidorm, con todos los servicios a poca distancia, colegios, supermercados, transporte público, lugares de ocio, restaurantes. Y el mar a tan solo 200 metros. No pierda esta oportunidad y llámenos!

Piso en venta en zona Rincón de Loix, Benidorm. Zona con ambiente todo el año, a escasos minutos de la playa de levante y su bonito paseo. Disfruta de todos los servicios, bancos, tiendas, cafeterias, restaurantes, ambulatorio, farmacias, mercado y además un tradicional mercadillo todos los miércoles y domingos. Le presento esta vivienda a estrenar, en inmejorable zona. Consta de dos dormitorios, aseo, baño, cocina con galería, salón comedor y terraza con impresionantes vistas a la sierra. Soleada y con mucha luz. Urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Plaza de garaje. ¡Seguro que le sorprenderá!.

En el Residencial Gemelos 26, a tan sólo 450 m de la Playa Levante (Benidorm), se vende apartamento seminuevo situado en la primera planta de la Torre 1 que cuenta con 31 alturas. El apartamento se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente con galería, salón comedor y una amplia terraza desde la cual podemos disfrutar de unas bonitas vistas a la piscina. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite con bañera, el otro baño dispone de plato de ducha y es exterior. Las calidades son buenas con acabados modernos, la vivienda dispone de aire acondicionado frío y calor y se vende amueblada. Existe la posibilidad de adquirir 2 plazas de garaje en el mismo residencial pagando un suplemento de 15.000 € por plaza de garaje. Gemelos 26, es una urbanización privada que cuenta con piscina lago, piscina climatizada cubierta, pistas de paddel y tenis, pistas de usos múltiples, zonas de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas, aparatos para hacer gimnasia situados en el exterior y amplias zonas ajardinadas. En su entorno más próximo disponemos de todo tipo de servicios, alimentación, cafeterías, bancos, restaurantes, farmacia, centro de salud, etc. Podremos ir dando un paseo a la Playa de Levante ya que se encuentra a tan sólo 450 metros del residencial. Destacar que es una vivienda que se puede disfrutar durante todo el año ya que se encuentra en una zona consolidada con residentes y servicios abiertos de forma permanente. Podremos descansar en ella sin ruidos, ya que los locales de ocio nocturno se encuentran en la Calle Gerona y en la Calle Mallorca. Durante los meses de Noviembre a Junio, meses en los que todavía no hay mucha gente en Benidorm es una vivienda mucho más alegre que otras situadas en una mayor altura, que nos permitirá disfrutar del impresionante carnaval británico que pasa justo por delante. A escasos minutos de la vivienda los miércoles y los domingos por la mañana se celebra un mercadillo dónde podremos encontrar un sinfín de objetos, ropa, fruta, comida, antigüedades, etc, etc. Las comunicaciones por carretera son muy buenas y a tan sólo 40 minutos se encuentra en Aeropuerto Internacional de Alicante con vuelos regulares a todo Europa. ¡Reserve su cita ahora para visitar este apartamento enviando un email o llamando por teléfono!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda