Piso en venta en San Blas, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Vendemos fantástico piso de 60 m2 según catastro (46 m2 de vivienda + 14 m2 de elementos comunes) en Madrid - San Blas - Zona Arcos. El piso se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina equipada e independiente y baño con plato de ducha. Se sitúa en una entreplanta exterior sin ascensor, listo para entrar a vivir. Con reforma parcial de hace 5 años (ventanas climalit en el salón, suelo laminado y baño completo). Acogedor, muy luminoso, en zona tranquila y perfectamente comunicada. Inspección Técnica de Edificios favorable en el año 2015. Con trastero independiente muy amplio de 6m2 aproximadamente, dentro del mismo edificio en su planta semisótano. Calefacción eléctrica, aire acondicionado con bomba de calor. Comunidad pequeña, tranquila y bajo coste económico. Zona totalmente consolidada y dotada próxima a parques, colegios, zonas verdes, instalaciones deportivas, centros médicos, centros comerciales, supermercados, ocio y restauración. Transporte público a 5 minutos caminando, Metro: San Blas (L7) y Avda/Guadalajara (L2) + Autobuses (48, 4, 153). Fácil acceso en coche a M-40 (5 minutos), a M-23 que conecta con O’Donnell (6 minutos). Venga a conocer esta gran oportunidad como primera vivienda o inversión para sacarle excelente rentabilidad en arrendamiento. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Estupenda oportunidad tanto como vivienda habitual como para Inversores, es una vivienda con magnificas vistas e inmejorable ubicación en Zona Simancas, "García Noblejas" Acogedor apartamento de 46 m2 y 8 m2 de zonas comunes. Muy soleado por su orientación Sur Oeste. Todo exterior, distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina y 1 baño completo con ducha. Dispone de suelos de parquet en salón y tarima en habitaciones, carpintería interior en madera de roble, puerta blindada y carpintería exterior de aluminio. Calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. La finca dispone de 2 ascensores y acceso para discapacitados. Una gran oportunidad por su perfecta ubicación. Colegios, zonas verdes, parques, centro culturales y de salud, polideportivo, centros comerciales y comercio tradicional, ocio y restauración en entorno. Excelente comunicación: Metro Garcia Noblejas y Simancas. Autobuses (4,38, 48, N6,70, 109). Bien comunicado con Calle 30 y M40.

Cómoda vivienda en Hellin con tres dormitorios de buen tamaño, salón con terraza, baño completo y cocina independiente. Segunda planta con ascensor. Para actualizar. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. Situado en el barrio de Hellín, una de las zonas más tranquilas y consolidadas del distrito de San Blas-Canillejas. A pocos metros de colegios, institutos y dotaciones deportivas, muy cerca de la comisaría y el parque de bomberos, a 15 minutos andando del recién estrenado Estadio Wanda Metropolitano. Excelentemente conectado con el resto de Madrid gracias a las estaciones de metro de San Blas y Las Musas (a 500m cada una) y a múltiples lineas de autobús (35, 48, 153, 165). A cinco minutos de la M40.

Magnífico piso de 4 dormitorios y 2 baños en última planta, con un gran salón y una enorme cocina con zona de comedor, muchísima luz gracias a su triple orientación, todo exterior (ambos baños también con ventana), acogedor, amplio, bien distribuido, para entrar a vivir, en la mejor ubicación del barrio de Amposta, en el cruce entre las avenidas Hnos. García Noblejas y Arcentales, situado en zona muy tranquila con todos los servicios, muy bien comunicado, al lado del metro: L7 (Simancas a tan solo 4 min) y L2 (Alsacia a 10 min) y varías líneas de autobuses, cerca del parque El Paraiso y del centro comercial Las Rosas. Aparcamiento a la misma puerta de casa. Suelos de tarima en salón y pasillo, parquet en habitaciones, cubreradiadores, armario empotrado en pasillo y dos armarios a medida en dormitorios, muebles de cocina, vitrocerámica y horno, doble ventana, calefacción y agua caliente individual con caldera estanca de última generación. Además cuenta con un impresionante trastero individual de 18 m2. Vivienda con ascensor y sala comunitaria para guardar bicicletas. Gastos de comunidad mínimos. Ideal como vivienda familiar o para inversión (elevada rentabilidad en la zona por alquiler). Oportunidad única. ¡Llámeme ahora mismo para verlo! (le atiendo también en fin de semana). Compre SIN GASTOS de intermediación y con la seguridad de una gran inmobiliaria.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . ESPECTACULAR BAJO DE DISEÑO EN ZONA PROXIMA AL AEROPUERTO, EN COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO CON PISCINA Y ZONAS COMUNES.. . IDEAL INVERSION ^^^^ Espectacular bajo de 91 mts construidos, 62 mts útiles, en urbanización de lujo con premio de arquitectura, dormitorio muy amplio en suite con baño, gran salón con 2 ambientes, amplia cocina con electrodomésticos y zona de tendedero, aseo de invitados adicional. Incluye en el precio plaza de garaje y trastero. La vivienda tiene calefacción por suelo radiante de gas natural, suelos de parquet, aire acondicionado por conductos, pintura lisa. El edificio tiene ascensor y está rodeado de jardines. Conserje. Urbanización cerrada con piscina adultos y piscina infantil, jardines y zona infantil. Se encuentra situado en zona residencial con grandes zonas verdes, muy próximo a grandes áreas comerciales como Plenilunio. Perfectamente comunicado a través de línea de metro y varias líneas de autobús con el centro de Madrid (77, N5), La zona cuenta con diversidad de colegios. Rodeado de parques, zonas infantiles, instalaciones deportivas cercanas y a menos de 5 minutos en coche del Aeropuerto. Sin duda, un gran piso de diseño en edificio emblemático con un excelente precio, en zona residencial, donde todo está cerca.. . Uno de las mejores oportunidades en pisos de la zona.. . Visítalo, te encantará.

Vivienda en la zona de Rejas, a escasos metros del centro comercial Plenilunio, Makro, Leroy Merlín, Bauhaus, Mercadona, etc. La vivienda está en una segunda planta y consta de dos dormitorios, el principal y otro doble, un salón comedor muy amplio, cocina totalmente equipada con tendedero de gran superficie donde se aloja ahora mismo la lavadora y secadora quedando espacio de sobra para armarios y tender la ropa, un hall de entrada con armario doble empotrado y totalmente revestido, pasillo y dos baños completos con cuatro piezas, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Toda la carpintería interior de la vivienda es de roble y el suelo de tarima también en roble claro, la carpintería exterior es de aluminio con climalit, la vivienda dispone de mucha luz natural y para los días y horas de sol en las tres estancias principales, tiene colocados toldos evitando así la incidencia directa del sol y haciendo más fresca la vivienda. Las dos habitaciones disponen de amplios armarios empotrados totalmente revestidos, tomas de tlf y tv. Cuatro vecinos por planta y dos ascensores por planta. La vivienda tiene incluida en el precio una amplia plaza de garaje y un trastero de gran capacidad. La zona de Rejas es una zona relativamente nueva de desarrollo y que tiene una muy buena comunicación tanto en trasporte urbano como vía carretera, concretamente esta vivienda tiene la parada de autobús en la misma puerta. Tiene todos los servicios cubiertos bien por el centro comercial Plenilunio o por comercios de barrio como son farmacias, bares, restaurantes, bares de copas, comercios de alimentación y supermercados. Fácil acceso a la N-II en ambos sentidos, a la M-40 y M-21, zona muy próxima a Canillejas, al Aeropuerto y a unos diez minutos del centro de Madrid, existen también guarderías, colegios y centro médico a escasos metros andando de la vivienda. Todo esto hace que la vivienda en cuestión esté muy bien situada para el día a día. Para los más jóvenes tiene a parte de zonas comunes muy amplias y abiertas, piscina y piscina infantil para los más peques. Es en definitiva una vivienda ideal para matrimonios jóvenes con uno o dos hijos. De hecho la media de edad de la zona es bastante joven.

Piso exterior del año 2006, en muy buen estado para entrar a vivir, orientado al Este (sol por la mañana) y muy luminoso por los ventanales. Tiene una superficie total construida de 127 m² y 79 m² útiles (Según catastro). Ideal también para inversores, ya que existe demanda real para el mercado de alquiler, con altos rendimientos. Se compone de recibidor, 2 habitaciones, 2 baños completos, cocina, salón, tendedero, trastero y plaza de garaje amplia. La amplia cocina que se puede usar como comedor tiene encimera de silestone, suelo de plaqueta y ventanal. Recibidor con armario empotrado. Amplio salón con ventanales y persianas eléctricas en el mirador. 1 WC con plato de ducha, mampara y radiador toallero. 1 habitación amplia con armario empotrado para 2 camas de 90 cm. 1 habitación de matrimonio con 2 amplios armarios, baño suite con suelo y paredes de mármol, bañera con hidromasaje y radiador toallero. Las habitaciones con doble ventana climalit, suelos de parquet, calefacción individual con puertas y armarios lacados en blanco. Aire acondicionado en azotea con bomba de calor mediante conductos en salón y habitaciones. Trastero para el desahogo de la casa y plaza de garaje amplia. Vivienda perteneciente a una tranquila urbanización cerrada con vigilancia 24 horas con una gran superficie interior en la que destaca su piscina con zonas verdes, sauna, gimnasio completo, pista de pádel, parque infantil y otro de columpios con zonas de paseo. Zona residencial rodeada de parques con áreas verdes próximas, (Parque Paraíso donde la Avenida de Arcentales se cierra a los coches en festivos, Quinta de Molinos con sus almendros, Torre Arias y cerca del parque Juan Carlos I), cercano al carril bici de la M-40, buena comunicación con el centro tanto en autobús (línea 28 y N5) como en metro (metros Suanzes L5 y Simancas L8), supermercados cercanos (Mercadona, Ahorramás, Carrefour, Supercor y Lidl) y buen acceso en vehículo privado a la M-40, N-II y Calle Alcalá.

Un lujo de piso. En una de las más prestigiosas urbanizaciones de Las Mercedes, vivienda de 3 dormitorios con 2 baños en perfecto estado de conservación. Un primero alto, luminoso y tranquilo, con estancias amplias y especialmente el salón con casi 40 m2. Buen recibidor, dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios adicionales y su cuarto de baño correspondiente. Por último amplia cocina con tendedero cubierto. Excelentes calidades en toda la casa, y una muestra de la importancia del inmueble es que solo hay un piso por planta, el recibidor según se sale del ascensor ya forma parte de tu hogar. Aire acondicionado por conductor internos, calefacción individual por gas, bañera del baño principal con hidromasaje, y un gran número de armarios. Todo pensado para que tu familia viva con la máxima comodidad. La superficie construida con comunes son 157 m según catastro, 136 m construidos y 107 útiles según Registro de la Propiedad y como superficie comprobada. La venta incluye trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio. La comunidad cuenta con dos piscinas, de adultos y de niños, y un estupendo ambiente familiar gracias al poco número de vecinos que vive en ella. Las Mercedes se encuentra al margen derecho de la A2 en sentido salida, perfectamente comunicada con la M40, a 5 minutos de la M30 y a escasos 10 minutos del centro entrando por Avenida de América. También a menos de 10 minutos en coche al aeropuerto Adolfo Suárez. Al margen del pequeño comercio y una buena oferta de hostelería, muy próximo al Centro Comercial Plenilunio, el mayor centro comercial de la capital, a 3 minutos en coche o poco más de 10 minutos andando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda