Piso en venta en San Blas, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Piso amplio y muy luminoso, está distribuido en 3 habitaciones, salón, cuarto de estar, 2 terrazas, hall, cocina y baño. Dispone de 2 armarios empotrados, puerta blindada, suelo de parquet y gres, esta para entrar a vivir. Muy buena ubicación, cerca colegios, zonas verdes, centro comercial. buena comunicación tiene cerca metro, autobuses y con fácil acceso a M40, M30, A2 aeropuerto.

"Desearías vivir en Madrid, en una de las zonas con mas proyección? Pues aquí tienes la oportunidad! ofrecemos este apartamento, que por su orientación, te permitirá disfrutar de la luz en toda la vivienda. El apartamento dispone de 1 dormitorio con Armario empotrado y vestido, independiente del salón con gran ventanal exterior, cocina y baño completo. Los suelos del apartamento son de parquet. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual. La cocina se entrega amueblada y equipada (lavadora, frigorífico, nevera, microondas, . ) Situado en 3 planta exterior de la finca, con ascensor, piscina, pistas del Padel y zona infantil.

Cómoda vivienda en Hellin con tres dormitorios de buen tamaño, salón con terraza, baño completo y cocina independiente. Segunda planta con ascensor. Para actualizar. Situado en el barrio de Hellín, una de las zonas más tranquilas y consolidadas del distrito de San Blas-Canillejas. A pocos metros de colegios, institutos y dotaciones deportivas, muy cerca de la comisaría y el parque de bomberos, a 15 minutos andando del recién estrenado Estadio Wanda Metropolitano. Excelentemente conectado con el resto de Madrid gracias a las estaciones de metro de San Blas y Las Musas (a 500m cada una) y a múltiples lineas de autobús (35, 48, 153, 165). A cinco minutos de la M40.

Magnífico piso de 4 dormitorios y 2 baños en última planta, muy luminoso gracias a su triple orientación, exterior, acogedor, amplio, bien distribuido, para entrar a vivir, situado en el emblemático cruce entre las avenidas Hnos. García Noblejas y Arcentales en zona muy tranquila con todos los servicios, muy bien comunicado, al lado de las líneas de metro: L7 (Simancas) y L2 (Alsacia) y varías líneas de autobuses, y cerca del parque El Paraiso y del centro comercial Las Rosas. Suelos de tarima en salón y pasillo, parquet en habitaciones, cubreradiadores, armario empotrado en pasillo y dos armarios a medida en dormitorios, muebles de cocina, vitrocerámica y horno, doble ventana, calefacción y agua caliente individual. Además cuenta con un impresionante trastero de 18 m2. Vivienda con ascensor y con sala comunitaria para guardar bicicletas. Gastos de comunidad mínimos. Ideal como vivienda familiar o para inversión (la rentabilidad estimada por alquiler es superior al 5%, y si se alquila por habitaciones la rentabilidad es todavía mayor). Excelente oportunidad. ¡Llame hoy para verlo!

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . ESPECTACULAR BAJO DE DISEÑO EN ZONA PROXIMA AL AEROPUERTO, EN COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO CON PISCINA Y ZONAS COMUNES.. . IDEAL INVERSION ^^^^ Espectacular bajo de 91 mts construidos, 62 mts útiles, en urbanización de lujo con premio de arquitectura, dormitorio muy amplio en suite con baño, gran salón con 2 ambientes, amplia cocina con electrodomésticos y zona de tendedero, aseo de invitados adicional. Incluye en el precio plaza de garaje y trastero. La vivienda tiene calefacción por suelo radiante de gas natural, suelos de parquet, aire acondicionado por conductos, pintura lisa. El edificio tiene ascensor y está rodeado de jardines. Conserje. Urbanización cerrada con piscina adultos y piscina infantil, jardines y zona infantil. Se encuentra situado en zona residencial con grandes zonas verdes, muy próximo a grandes áreas comerciales como Plenilunio. Perfectamente comunicado a través de línea de metro y varias líneas de autobús con el centro de Madrid (77, N5), La zona cuenta con diversidad de colegios. Rodeado de parques, zonas infantiles, instalaciones deportivas cercanas y a menos de 5 minutos en coche del Aeropuerto. Sin duda, un gran piso de diseño en edificio emblemático con un excelente precio, en zona residencial, donde todo está cerca.. . Uno de las mejores oportunidades en pisos de la zona.. . Visítalo, te encantará.

REMAX EXPOADVANCE pone a la venta esta preciosa casa adosada en la zona de Canillejas, Madrid. Sus más de 200 metros construidos se dividen en 2 plantas recién reformadas con muy buen gusto, lo que hacen de esta vivienda un hogar lindo y acogedor. Nada más entrar, nos encontramos un recibidor muy generoso y las escaleras hacia las 2 plantas. Si subimos hacia la planta alta llegamos a un distribuidor desde el que podemos acceder a todas las estancias principales. Hacia la izquierda tenemos el salón comedor y la cocina. A mano derecha: el dormitorio principal con baño en suite, 2 habitaciones dobles y otro baño completo (los 2 con plato de ducha). Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. El salón y la sala de cine tienen splits de aire acondicionado. La casa tiene una luz increíble y cada estancia cuenta con ventanas de PVC al exterior, los baños incluidos. El suelo combina tarima y cerámica. Las puertas son lacadas en blanco y con un diseño único y moderno, al igual que la decoración en general que le da un toque actual y elegante a toda la casa. Bajando las escaleras llegamos a la planta de ocio y almacenamiento. Un gran gimnasio con paredes de espejo y todo tipo de máquinas y aparatos de entrenamiento nos deja boquiabiertos. Junto a él un aseo y un trastero para guardar todo tipo de enseres de los que nunca sabemos dónde meter. Y si nos había sorprendido la zona deportiva, al otro lado de la planta disponemos de una auténtica sala de cine con pantalla incluida, gran sofá chaislongue para disfrutar de tus películas favoritas cómodamente y una increíble barra de bar. Tenemos con nosotros la casa con la que todo el mundo sueña en pleno centro de Madrid. Para no tener que salir de ella si no te apetece en estos días de frío y para que tus amigos se queden alucinados y seáis los reyes de los eventos. Tanto los partidos de fútbol, las noches de fin de semana, un cumpleaños o cualquier tipo de celebración serán bien acogidos en este entorno privado de tu propia casa. Además, su situación la hace más exquisita porque goza de todo tipo de comercios y puntos de interés a su alrededor. Justo al salir de la casa tienes un parquecito, si tienes niños pequeños será una delicia tenerlo pegadito y los peques estarán encantados. También muy próximos colegios, institutos, farmacias, supermercados, bares, restaurantes...tiendas de todo tipo a escasos metros de la puerta. En cuanto al transporte público: e...

Un lujo de piso. En una de las más prestigiosas urbanizaciones de Las Mercedes, vivienda de 3 dormitorios con 2 baños en perfecto estado de conservación. Un primero alto, luminoso y tranquilo, con estancias amplias y especialmente el salón con casi 40 m2. Buen recibidor, dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios adicionales y su cuarto de baño correspondiente. Por último amplia cocina con tendedero cubierto. Excelentes calidades en toda la casa, y una muestra de la importancia del inmueble es que solo hay un piso por planta, el recibidor según se sale del ascensor ya forma parte de tu hogar. Aire acondicionado por conductor internos, calefacción individual por gas, bañera del baño principal con hidromasaje, y un gran número de armarios. Todo pensado para que tu familia viva con la máxima comodidad. La superficie construida con comunes son 157 m según catastro, 136 m construidos y 107 útiles según Registro de la Propiedad y como superficie comprobada. La venta incluye trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio. La comunidad cuenta con dos piscinas, de adultos y de niños, y un estupendo ambiente familiar gracias al poco número de vecinos que vive en ella. Las Mercedes se encuentra al margen derecho de la A2 en sentido salida, perfectamente comunicada con la M40, a 5 minutos de la M30 y a escasos 10 minutos del centro entrando por Avenida de América. También a menos de 10 minutos en coche al aeropuerto Adolfo Suárez. Al margen del pequeño comercio y una buena oferta de hostelería, muy próximo al Centro Comercial Plenilunio, el mayor centro comercial de la capital, a 3 minutos en coche o poco más de 10 minutos andando.

Espléndido piso moderno de casi 300 m2 con terraza de 20 m2 y magníficas vistas al Parque de la Quinta de los Molinos con tres plazas de garaje en urbanización con piscina. Muy luminoso. Todo exterior. Consta de amplio salón de 71 m2 con salida a la terraza. 4 Dormitorios. 3 Cuartos de baño completos y aseo de cortesía. El dormitorio principal mide 30 m2 en suite con vestidor, baño completo exterior y sauna. Dormitorio secundario de 20 m2 también en suite con baño completo exterior. Tercer y cuarto dormitorios de 16 y 18 m2 con cuarto de baño con bañera y ducha. Cocina con amplia zona de oficio. Despensa y terraza con tendedero. Puertas de suelo a techo con herrajes de acero inoxidable, suelos de tarima de madera, baños de mármol, carpintería exterior de aluminio. Numerosos armarios, todos completamente vestidos y con puertas correderas lacadas en blanco. Pintura lisa. Caja fuerte y puerta blindada. Se incluyen tres plazas de garaje (que son participaciones indivisas de otra finca registral). Instalaciones: calefacción y agua caliente individual por gas natural, y aire acondicionado frío/calor. La finca es muy segura y discreta. Tiene garita con vigilancia 24 horas, portero físico y videoportero. La finca es muy segura y discreta. Tiene garita con vigilancia 24 horas, portero fi´sico y videoportero. Exteriores con jardines, piscinas comunitarias y a´rea de juegos infantiles. IBI 1.400 €/año. Gastos de Comunidad 495 €/mes. Certificación Energética D. Zona muy tranquila junto al Parque de la Quinta de los Molinos, cerca del Parque Conde de Orgaz, del Centro Comercial Arturo Soria, del Liceo Francés y el Montessori, Hipercor, Campo de las Naciones, parque Juan Carlos I. Comunicaciones: A 10 minutos del intercambiador de Avenida de América. Metro de Suances (línea 5), autobuses 114 y 146. Cerca de la M-30 y del Aeropuerto. Es un lugar idílico para vivir ¡Merece la pena verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda