Piso en venta en Sur, Murcia, Murcia (7 Inmuebles)


100x100 FINANCIADAD. , COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN. Piso en cuarta y última planta de un edificio de cinco alturas sobre la rasante que no dispone de ascensor. Se encuentra a 2 calles de la estación de tren. El piso cuenta con tres dormitorios, ba¦o, salón comedor y cocina con despensa.

OPORTUNIDAD PARA INVERSION: Apartamento con una superficie de 77 m2, dos habitaciones, baño y trastero, situado en el barrio de Santiago el Mayor, próximo al paso a nivel, que será sustituido por un bulevar y zonas verdes tras el soterramiento de vias y nueva estación multimodal, ubicado en la última planta de un edificio de tres alturas con sólo seis vecinos, y con ascensor. Aire acondicionado individual en salón y dormitorio y amplia cocina. Trastero. El apartamento se oferta también junto con el colindante, con la posibilidad de obtener un piso de 140 m2 y cuatro dormitorios. Ha sido recientemente reformado, sustituyendo la carpintería original por ventanas climalit, ampliación de cocina y baño, etc.

Piso de un dormitorio y un baño. Se encuentra en un edificio de cuatro alturas, que dispone de ascensor, situado en la La Purísima, en el murciano barrio Mar, Distrito Centro-Oeste, provincia de Murcia. La vivienda tiene vinculado un trastero (FR 19843) ubicado en el mismo edificio. La distribución consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño. Tiene vinculado un trastero (FR 19843) ubicado en el mismo edificio. Cuenta puerta de entrada normal. Baño y cocina con paredes alicatadas. Carpintería interior en madera barnizada. Suelos de gres. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco, con ventanas correderas y persianas en pvc. La vivienda se encuentra en una zona residencial, rodeado de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, zona tranquila, que dispone de fácil acceso por carretera, cercano a comercios, colegios y paradas de autobús.

Piso de tres dormitorios y dos ba¦os en la primera planta alta de edificio de cuatro plantas con ascensor. Situado en Murcia. Se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina, dos ba¦os y balcón. Lleva como anejo inseparable una plaza de garaje y un trastero. Cuenta con carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, vidrio blanco, persiana PVC y puerta de seguridad. La carpintería interior en madera de pino con armarios empotrados. Los suelos son de gres con gota en paredes y techos con moldura de escayola. Dispone de sanitarios con porcelana vitrificada, grifería cromada y agua caliente. Vivienda unifamiliar en edificio plurifamiliar rodeado de edificaciones de similar tipología. Ubicado en Murcia capital, al lado del Rio Segura, con zonas comerciales próximas y bien comunicado.

Vivienda con muy buena ubicación. Piso exterior reformado listo para entrar a vivir y con muchas posibilidades. Nueva instalación eléctrica y preinstalación de A/A. Se compone de amplio hall con 2 armarios empotrados de gran capacidad, salón de 19 m2 con terraza y amplio ventanal por lo que es muy luminoso, 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), 1 baño completo y un aseo. Cocina (no amueblada) con terraza/lavadero que da a un patio interior. Paredes lisas, recién pintadas, suelo de tarima. Ventanas de hierro y madera, persianas nuevas. El edificio tiene portero físico. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Piso exterior reformado listo para entrar a vivir y con muchas posibilidades. Nueva instalación eléctrica y preinstalación de A/A. Se compone de amplio hall con 2 armarios empotrados de gran capacidad, salón de 19 m2 con terraza y amplio ventanal por lo que es muy luminoso, 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), 1 baño completo y un aseo. Cocina (no amueblada) con terraza/lavadero que da a un patio interior. Paredes lisas, recién pintadas, suelo de tarima. Ventanas de hierro y madera, persianas nuevas. El edificio tiene portero físico. ".

Esta maravillosa vivienda situada en Murcia en el Barrio Del Infante se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias, ambulatorio, supermercados y club deportivos. Disfruta de un encantador Piso en un barrio lleno de vida y a poca distancia de la catedral de Murcia. , Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de una Vivienda acogedora y ubicada en la primera planta de uno de los edificios más nuevos construidos por la zona. Con 4 habitaciones de las cuales 1 de ellas tienen armario empotrado, suelos de gres y un salón acogedor, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 2 baños completos, 1 cocina amplia con lavadero abierto que hace que entre mucha claridad y un espectacular patio para uso y disfrute de la familia, un trastero y muy importante plaza de garaje en el mismo edificio. , pero si no te gusta coger el coche no te preocupes en la misma puerta de la vivienda tienes parada de autobuses Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los jardines junto a la vivienda Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. COMPRA CON NOSOTROS, NO COBRAMOS COMISIÓN.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda