Piso en venta en Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (41 Inmuebles)


La Salud Alto, Barrio de Santa Cruz de Tenerife. Piso muy luminoso en primera planta sin ascensor. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salon, comedor, solana y 2 balcones a cada lado del edificio. Una oportunidad unica de conseguir piso a un precio increible, llama para concertar visita.

Piso con vistas en Santa Cruz. Piso en la zona de los Gladiolos todo exterior y con preciosas vistas que puedes disfrutar del panorama desde el centro de Santa Cruz hasta la Playa de las Teresitas, es una vivienda completamente exterior. El inmueble tiene hall de entrada, 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y baño reformado, es muy luminosa por su ubicación, se encuentra en edificio con ascensor y zonas ajardinadas. Al frente tiene un parque para niños, iglesia, colegio, supermercado y cómoda zona publica de parking, por lo que tienes fácil aparcamiento a toda hora. Otras ventajas es la cercanía del tranvía y del Parque La Granja. Tu piso a precio de chollo, ven a visitarlo.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Se VENDE piso a REFORMAR en el Barrio de La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife y se ADQUIERE piso a ESTRENAR con PLAZA DE GARAJE en el mismo Barrio. Si quieres comprar tu casa al precio de una casa a REFORMAR y cuando vayas a ocuparla te encuentres con una casa a ESTRENAR sólo tienes que darte prisa y reservar! o si lo que buscas es INVERTIR comprando una casa a reformar y en unos meses VENDERLA a estrenar! No dejes pasar esta OPORTUNIDAD sólo el más rápido se hará con ella! Los gastos de escritura, registro e impuestos no incluídos en el precio.

Piso en venta zona La Salud, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife La vivienda se distribuye en estar-comedor, tres dormitorios, una cocina, un baño. el inmueble necesita reformas. Se encuentra muy bien ubicado, centros educativos, institutos, Dispone de líneas urbanas de guaguas. Llámame si quieres visitarlo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

Piso con ascensor en calle Mencey Ventor esquina Avenida Venezuela. Reformado y con instalación eléctrica nueva. Tiene tres dormitorios, salón-cocina y 1 baño con plato ducha. Cuarto lavadero en la azotea. Todos los servicios a un paso colegio, parada de guaguas, farmacias y supermercados.

Piso en venta zona La Salud, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Situado en la segunda planta de un edificio de cuatro plantas sobre rasante. , La vivienda se distribuye en estar-comedor, tres dormitorios, una cocina, un aseo y balcón. Dispone de carpintería exterior de aluminio, acristalamiento sencillo, ventanas correderas, carpintería interior de madera, pavimento de plaqueta, baño de azulejo cerámico y completo con ducha, cocina amueblada, pintura lisa en paredes y techos y baño completo con ducha, el inmueble necesita algunas reformas. Se encuentra muy bien ubicado, en su entorno hay Instalaciones deportivas, centros educativos, institutos, comercios, centro de salud, Dispone de líneas urbanas de guaguas. Llámame si quieres visitarlo Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en plena Avenida Venezuela, a 10 minutos de la plaza Weyler, cerca de todos los servicios ( tranvía, supermercado, colegios, etc. ). La vivienda consta de dos dormitorios, salón- comedor amplio con salida a uno de los patios interiores, baño completo, cocina equipada con salida al segundo patio actualmente utilizado como solana. Lista para entrar a vivir! No pierdas la oportunidad de venir a visitarla! Gastos de notaría y registro, no incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda