Piso en venta en Torrevieja, Alicante (69 Inmuebles)


Apartamento de un dormitorio de 55 m2 construidos incluido la parte proporcional de elementos comunes en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando de la Playa de los Locos y a la playita de la Curva del Palangre, con un supermercado a pocos metros y con todos los comercios, tiendas, restaurantes de la Avenida de las Habaneras a proximidad. Amueblado con gusto, el apartamento es muy bonito, despejado, con sol de mañana (orientación este). Está en perfecto estado, extremadamente cuidado y es una segunda planta. La cocina es semi-independiente, la puerta de la entrada a la vivienda es una puerta acorazada, el dormitorio tiene armario empotrado y hay un segundo armario muy práctico en la vivienda, siendo el sofá sofá cama por lo cual se pueden alojar hasta cuatro personas. Aire acondicionado. Pocos gastos de comunidad (20´-€ al mes). Le gustará!

A un paso de la playa de los locos.asi estaras en este Coqueto apartamento de un dormitorio, con baño, y cocina integrada a la sala comedor, completamente amueblado y decorado, en un entorno tranquilo e ideal,y exactamente muy cercana a la playa de los locos, unos 100 metros, tambien a esa distancia encontraras el complejo de restaurantes 222 y toda la red de comercios, restaurantes y cafeterias de la avenida mariano ruiz canovas, orientacion este, con sol todo el año, cercano a colegios, supermercado, farmacias, restaurantes, cafeterias, tiendas y todo tipo de pequeños comercios asi como la parada de autobus.y en la ciudad de torrevieja con excelentes combinaciones a los aeropuertos de alicante y san javier, los cuales estan a solo 40 minutos, visítela, seguramente compartira mi opinion,si te gusta no dudes en llamarnos,estaremos encantados de enseñartelo.

Piso situado en una tercera planta con vistas sobre tejados con una terraza más amplia de lo habitual en Torrevieja, donde cabe una mesa con sillas y además tumbonas! Si busca un apartamento a un paso de todo en Torrevieja, no lo dude, este amplio piso de dos dormitorios le sorprenderá. Tiene una ventana en el mismo hall de entrada al piso una luz natural a un espacio que suele ser oscuro. Además cuenta con piscina en la comunidad, por lo que al volver de la playa podrá darse un baño en la piscina antes de subir a casa. El edificio cuenta con un zaguán de acceso para minusválidos ya que tiene un elevador para sillas de ruedas antes de llegar al ascensor, por lo que no tendrá ningún escalón desde la calle. Venga a visitar la vivienda.

Apartamento en planta baja (elevada del nivel de calle) en residencial privado con solárium y piscina comunitaria rodeado de césped natural con palmeras y olivos que dan sombra en verano. Este apartamento bien situado en Torrevieja a pocos minutos a pie del centro y de todos servicios como comercios, bancos, médicos, etc.. . Listo para entrar y disfrutarlo desde el primer día, sólo tiene que traer la maleta "y el bañador" para disfrutar de su nueva casa en Torrevieja. 2 dormitorios y baño completo, cocina equipada y el patio de la casa ha sido techado para aprovecharlo como espacio de almacenaje que siempre hacen falta en los pisos. Se vende amueblada. Esta propiedad dispone de plaza de aparcamiento opcional por: 6.250 € (ref: 3380-02458) en la misma manzana en caso que sea necesario. No dude en llamar para concertar una visita, no olvide el bañador!

Bonito y acogedor apartamento en edificio Rosa Mar 2, con orientación sur-este, a 80 metros de Playa de los Locos en Torrevieja. El apartamento es luminoso y consta de una habitación, un baño, salón- comedor, cocina americana, armarios empotrados y balcón. Amueblado. Además, el edificio tiene rampa para minusválidos, ascensor y solárium. El apartamento, aparte de estar cerca de la playa, también está cerca de zonas verdes, comercios y servicios.

Precioso piso situado en la zona central de Torrevieja, a 40 km del aeropuerto de Alicante, a 5 min. andando del centro y a 10 min. andando de la playa. Esta cerca de todos los servicios-centros comerciales, supermercados, bancos, parada de autobus, colegio. Esta a 5 min. del parque mas famoso en Torrevieja-Parque de las Naciones, donde puede pasear a sombra, tomar cafe, un sitio perfecto para los niños y gente de toda la edad. El piso tiene 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y ventiladores en el techo, salon comedor amueblado, con salida a la terraza con vistas al parque del Calvario, cocina independiente, amueblada y con electrodomésticos, baño completo. Aire acondicionado frio/calor. La casa esta casi nueva, sin ningún uso. En la plaza de garaje esta montado un armario, que se puede usar como trastero muy comodo. Piscina comunitaria con ducha. Es el piso perfecto para vivir todo el año o disfrutar a sus vacaciones No pierde la oportunidad, pide su visita!

Piso de dos dormitorios en Torrevieja en la zona de la plaza del Molino en un entorno urbano, y a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 65 m2 construidos está en buen estado y consta de un dormitorio principal con armario empotrado, baño completo, cocina americana con patio, salón estar con terraza dando a las piscinas comunitarias del edificio y el segundo dormitorio. La vivienda se vende amueblada y equipada. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Piso de 1 dormitorio en planta primera con un baño, cocina americana, salón-comedor y terraza. Dispone de otra terraza-jardín adicional en la planta baja junto al rellano de la escalera que da acceso a la vivienda, con trastero y punto de agua. Desde el salón se accede a la terraza principal orientada al Sur-Este con vistas al mar desde la distancia. La vivienda se entrega amueblada y equipada. El residencial dispone de varias piscinas comunitarias, pista de tenis y justo enfrente se encuentra el conocido Parque Aromático, ideal para disfrutar con amigos y familia. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de distancia y se encuentra muy buen conectada al centro ciudad y zona de playa mediante transporte urbano. La Playa de La Mata situada a 15 minutos andando y los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. No dude en contactarnos para visitar!.

Magnífico piso orientado al sur/este, haciendo esquina, soleado, luminoso y amplio. La vivienda ha tenido mejoras con los años y se encuentra en buen estado de conservación. Ambos dormitorios son amplios al igual que el salón-comedor. Situada en el residencial " El Paraíso " una urbanización con encanto, tranquila, amplias zonas verdes, piscina comunitaria y guarda una línea de arquitectura típica del Mediterráneo. Fantástica vivienda para pasar las vacaciones en familia o como inversión para alquiler, dada su cercanía a la playa, buena orientación, proximidad a todos los servicios y cercanía al centro de Torrevieja ( a unos 20-25 minutos andando). Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante a tan sólo 25 y 40 minutos en coche. No deje escapar esta oportunidad y sé el primero en visitar esta magnífica vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda