Piso en venta en Torrevieja, Alicante (105 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. Les invito a ver este piso estupendo en buena zona de Torrevieja, muy cerca al mar. Este piso dispone de unos 53m2, un salón/comder luminoso, cocina equipada, un baño completo y una habitación amplia. A 5 minutos de la playa andando! Se sitúa cerca de los colegios, autobuses, centro de salud, centro comerciales en buena zona en el centro de Torrevieja. ¡No volverás a ver una oportunidad como ésta! Ven a verla...

Vivienda de 1 dormitorio en un residencial privado, con 2 piscinas y conserje. Está muy cerca del parque de las naciones y del centro, a 10 minutos caminando de la playa. la vivienda está en muy buen estado, tiene la cocina independiente, es ideal tanto para venir a veranear como para vivir todo el año. Desde aqui podrás dejar el coche en el garaje e ir caminando a todos los sitios, ya que esta muy cerca de todo. No pierda la oportunidad de visitarla.

Piso centrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!

Apartamento de un dormitorio de 55 m2 construidos incluido la parte proporcional de elementos comunes en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando de la Playa de los Locos y a la playita de la Curva del Palangre, con un supermercado a pocos metros y con todos los comercios, tiendas, restaurantes de la Avenida de las Habaneras a proximidad. Amueblado con gusto, el apartamento es muy bonito, despejado, con sol de mañana (orientación este). Está en perfecto estado, extremadamente cuidado y es una segunda planta. La cocina es semi-independiente, la puerta de la entrada a la vivienda es una puerta acorazada, el dormitorio tiene armario empotrado y hay un segundo armario muy práctico en la vivienda, siendo el sofá sofá cama por lo cual se pueden alojar hasta cuatro personas. Aire acondicionado. Pocos gastos de comunidad (20´-€ al mes). Le gustará!

A un paso de la playa de los locos. asi estaras en este Coqueto apartamento de un dormitorio, con baño, y cocina integrada a la sala comedor, completamente amueblado y decorado, en un entorno tranquilo e ideal, y exactamente muy cercana a la playa de los locos, unos 100 metros, tambien a esa distancia encontraras el complejo de restaurantes 222 y toda la red de comercios, restaurantes y cafeterias de la avenida mariano ruiz canovas, orientacion este, con sol todo el año, cercano a colegios, supermercado, farmacias, restaurantes, cafeterias, tiendas y todo tipo de pequeños comercios asi como la parada de autobus. y en la ciudad de torrevieja con excelentes combinaciones a los aeropuertos de alicante y san javier, los cuales estan a solo 40 minutos, visítela, seguramente compartira mi opinion, si te gusta no dudes en llamarnos, estaremos encantados de enseñartelo.

Propiedad en cuarta planta de un dormitorio, Residencial con piscina y amplia zona de terraza del recinto ajardinado de la comunidad. A 1,5 km de la playa. Zona tranquila de Torrevieja con espacios verdes cercanos y el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Esta casa le deleitará para residir todo el año, ya que en los días fríos de invierno podrá disfrutar del sol en este espacio protegido del viento, etc. , y en verano con la piscina tan cerca, no podrá dejar el residencial. Además la casa se entrega amueblada. No hay más excusas, tu futura casa te espera en Torrevieja. Llame para concertar una visita, le encantará. ".

A pocas calles de la playa del cura y 300 metros de la estación de autobuses y el Mercadona del centro de Torrevieja tienes este apartamento en quinta plata (Ático), se puede ir caminando al centro de salud que está a poca distancia y disfrutar de los parques que rodean la zona. Está ubicado en un conjunto residencial tranquilo dotado con piscina, zona deportiva, área de barbacoa, parque infantil y zonas verdes La vivienda es luminosa orientación sur este mirando al mar con sol todo el día, desde el dormitorio se puede ver la zona común del edifico, su terraza es larga y permite disfrutar de un buen desayuno en compañía, sintiendo el sol de la mañana, la cocina es americana con espacios amplios y muchos armarios el salón acogedor con salida a la terraza, no lo pienses más y concreta una visita, te estaremos esperando, un saludo.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Piso de 1 dormitorio, 1 baño, con amplia terraza de donde se puede ver el mar. Con ascensor y trastero. Con todos los servicios mínimos y el centro a 5 minutos andando. No deje pasar la oportunidad de tenerle por menos que un alquiler.

Piso de 1 dormitorio con 46,75 m2 en Torrevieja (Alicante) en la zona de la Nueva Torrevieja en el conocido Residencial "La Paloma". La vivienda muy luminosa y soleada (orientación sur suroeste) está impecable y consta de un salón con una bonita terraza, una cómoda cocina (con vitrocerámica, nevera, lavadora y microondas), un dormitorio amplio y un baño completo. Se vende amueblada y equipada. Bien distribuido, da una sensación de amplitud y espacio. Su mejor punto es su terraza soleada orientación sur con vistas abiertas a los alrededores viéndose el mar en el horizonte. Es una tercera planta con ascensor. El Residencial tiene piscina comunitaria. Esta vivienda será ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda