Piso en venta en Virgen Del Remedio-Juan XXIII, Alicante/Alacant, Alicante (4 Inmuebles)


Vivienda distribuida en luminoso salón con acceso a la terraza, 3 dormitorios, cocina y baño. Totalmente exterior y en tercera planta! Semireformado. Ubicación muy buena: a 10 metros de plaza Oran. Cerca de ti hay panaderías, tiendas, locutorios, LIDL, paradas de autobuses y tranvía. ¡Piso con el mejor precio de la zona! Que no se te escape...

Apartamento en planta baja en venta en el norte de Alicante. Al entrar en el apartamento a la derecha se encuentra una cocina renovada, que a su vez conduce a un patio comunal que los 4 propietarios de la planta baja comparten. A continuación se encuentra una gran sala de estar / comedor con una pared llena de ventanas que hace el piso muy luminoso y tiene una vista de los jardines comunitarios. También hay tres dormitorios, dos con vistas a los jardines y un baño con ducha. La casa ha tenido recientemente una nueva puerta de seguridad instalado. El jardín comunitario es un lugar agradable para sentarse ya que está rodeado de árboles. El apartamento es parte de una gran comunidad que están rediseñando actualmente su piscina y zonas comunes para el verano. Todos los vecinos están esperando con entusiasmo la renovación. La casa está situada al lado del centro comercial Vista Hermosa, Carrefour Gran Vía supermercado, ferretería Leroy Merlin, Alcampo Ciudad supermercado y mucho más! Hay varias líneas de autobuses que pasan cada 10 minutos y llegan a la playa, el mercado y el centro de Alicante. Hay varias playas: se puede disfrutar de "Playa del Postiguet", en el centro de Alicante junto al puerto, "Playa Albufertera" y luego, después e la inmensamente larga playa de "San Juan", que cubre 6,2 kilómetros y tiene una anchura media de 100 metros. Disfrutar del centro de Alicante con el magnífico paseo marítimo y bello puerto, sentarse relajarse y tomar una copa en el hermoso barco de madera "Santísima Trinidad" o hacer una apuesta en el casino en el puerto. El castillo de Santa Bárbara es una visita obligada que da a la ciudad de Alicante. Llámenos hoy para una cita!.

Piso en perfecto estado, salòn comedor amplio, con 3 habitaciones, dos baños, cocina en perfecto estado, galeria amplia con bastante luz y aire. Todo reformado y con acabados de primera, vistas despejadas, desde el salòn se alcanza a ver el mar en dias soleados. Zona rodeada de supermercados, centros medicos, importantes vìas de acceso, paradas de autobus cerca, Colegios.

Si quieres vivir en una urbanización cerrada, con piscina y pistas deportivas, rodeada de pinos y zonas verdes. ¡Ésta es tu oportunidad! Vivienda situada en la zona de Ciudad Elegida de Alicante, concretamente en la Urbanización Alto Del Garbinet, consta de 4 dormitorios con 2 baños, apta para su uso inmediato, con maravillosas vistas al Castillo de Santa Bárbara y playa de San Juan. Disfrutarás de amplios espacios para toda la familia, con servicios cercanos, C. C. Gran Vía, playa a 10 minutos, parada de autobús en la misma puerta, centro de salud, etc. Una de las mejores orientaciones solares, que te hará disfrutar de inviernos cálidos y frescos veranos. ¿Te imaginas sentado/a en esa terraza? ¿Con vistas al castillo, en reuniones familiares o con amigos? . Sin moverte de casa, podrás ver la tradicional “palmera”, que da paso la cremà de las Hogueras de San Juan. Zona tranquila, donde poder disfrutar de las noches de verano, en sus jardines, zona de barbacoa, etc. La urbanización dispone de salón social, donde además podrás comer/cenar, o simplemente relajarte en su terraza tomando un aperitivo. Y no te preocupes por reuniones familiares o celebraciones multitudinarias, podrás realizarlas sin problema en cualquiera de los espacios comunes de que dispone la finca. No dejes de visitarla. ¡Te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda