Pisos y apartamentos en venta (3129 Inmuebles)


Piso en venta en Los Valles-San Vazquez-El Fuerte, en Guadalajara. Piso planta baja reformado, para entrar a vivir, a tan sólo 5 minutos del centro de Guadalajara. Se compone de comedor, cocina, 3 habitaciones y baño. Calefacción gas natural. Orientado al sur, con mucha luminosidad, planta calle. Ideal personas mayores por la comodidad de acceso. Reformada recientemente la fontanería, instalación eléctrica, pintura, suelos y caldera. Puerta de seguridad. Gastos de comunidad anual de muy pequeña aportación. Zona comercial, colegios muy cercanos, bien comunicada, parada de autobuses en inmediaciones. Vistas a parque público construido recientemente. Zona muy tranquila para vivir. Llámenos e infórmese, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Apartamento en venta en Carboneras, en Almería. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construccion del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Bonito piso, amueblado para entrar a vivir. Vivienda muy centrica. Consta de tres amplios dormitorios y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, Amplio salón con terraza acristalada Calefacción por gas natural. Suelo de parquet y tarima. Cocina totalmente equipada con terraza acristalada. Cerramientos con doble ventana climalit. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Zona céntrica y comercial. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Espectacular y señorial piso en venta, totalmente reformado, para entrar a vivir ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, en una de las zonas mas nobles de Madrid. Magnífica distribución, sin pasillos. Consta de hall de entrada, que se comunica a través de unas preciosas puertas correderas, con un amplio salón y precioso comedor, a su vez, el salón tiene una estupenda terraza de 100 m2 de uso y disfrute propio. La vivienda consta de 3 amplios dormitorios y 3 baños, todos los dormitorios con baño en suite y magníficos armarios empotrados, que hacen un total de 16, todos ellos fantásticamente vestidos y con gran capacidad, ya que al igual, que todas las puertas del inmueble son desde el techo hasta el suelo. El baño de la habitación principal es un amplio vestidor con los detalles mas bonitos que pueda imaginar. La cocina es muy bonita, tiene puertas correderas de cristal que separan la cocina del office con todo tipo de detalles. La vivienda cuenta con todas las comodidades, dos puertas de acceso, principal y servicio con puertas acorazadas, en perfecto estado de conservación, calefacción central, aire acondicionado y portero de lunes a domingo. Adicionalmente, consta de plaza de garaje y amplio trastero en la misma finca. La vivienda está próxima a comercios, restaurantes, colegios, metro, autobuses, zona de ocio etc. Tu nuevo comienzo empieza hoy.

Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Piso muy económico para reformar, estancias amplias, muy luminoso, exterior con terraza cerrada. Cuenta con tres habitaciones, salón, cocina, despensa y baño, múltiples opciones para acondicionar a tu gusto las habitaciones. Ven a verlo y presenta una oferta. Excelente inversión, pocos gastos de comunidad (30 €) y de IBI.

¡Apartamento en Avenida Libertad!Piso de 46m² distribuidos en una única estancia de salón-dormitorio con cocina americana y baño.¡ Solicita más información sin compromiso!


Búsqueda