Pisos y apartamentos en venta (3153 Inmuebles)


+++RESERVADO+++San Blas; Piso de 52m2 de 3 dormitorios todo exterior, entreplanta, junto al metro de Simancas y varias lineas de autobus. Cocina equipada con lavadora, cocina eléctrica y termo. Zona tranquila y junto a la calle comercial, zonas verdes, colegios. ambulatorio. 20€ de comunidad. Necesita pequeña reforma.

Piso en venta en la urbanización Guadarrama, en la sierra Norte de Madrid."SE VENDE PISO", Urbanización Guadarrama en la calle Nuevo Guadarrama.Urbanización privada con vigilancia y control de acceso, las 24 hs del día, los 365 días del año. Situada muy cerca del Restaurante Salas y a solo 1 km del pueblo de Guadarrama.El piso es totalmente exterior, cuenta con 2 Dormitorios, Baño, Salón, Cocina y Terraza.La Urbanización se caracteriza por ser unas de las primeras de la zona y además, posee dentro de sus instalaciones zonas deportivas, capilla, diversas clases de tiendas (alimentación, ferretería, etc. ), bares y restaurantes.Sus instalaciones deportivas son de las más completas ya que cuentan con piscina infantil y olímpica, rodeada de hierba y muchos árboles, pistas de padel, tenis, tenis de mesa, fútbol, baloncesto), zonas de juegos para niños y zonas verdes donde poder relajarse.NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, LLAME Y VENGA A VISITARLO, LE ENCANTARÁ.

"Los bajos con terraza son la solución perfecta para ganar metros cuadrados y reducir el precio de compra de una vivienda. En general, estos inmuebles son más baratos que los pisos tradicionales y ofrecen la ventaja de contar con un espacio de terraza.Disfrutar de una buena barbacoa con el buen tiempo, disponer de un espacio de juego al aire libre para los niños, o tumbarse al sol leyendo un buen libro es posible gracias a este tipo de viviendas. " Piso a estrenar a 10 kmts. de Alcalá de Henares.Bajo con gran patio de uso y disfrute en Villalbilla, a 10 kmts. de Alcalá de Henares, con todo tipo de servicios.Calle Valverde 2, tranquila y céntrica. Paso de vehículos solo a garajes.Garaje incluído con plaza de acceso muy cómoda.Trastero en planta inferior.Vivienda de 58 m2 útiles, con dos habitaciones, una a calle y otra a patio, salón con salida y ventana al patio, cocina y baño.Además, el patio de uso y disfrute exclusivo de la vivienda, tiene una superficie aproximada de 20 m2. Planta cuadrada y abierto con vista a la sierra.Cuenta con dos toldos horizantales que permiten jugar con la superficie cubierta y descubierta, ofreciendo un recinto muy agradable.Construído en 2004, está prácticamente nuevo.Tiene calefacción por acumuladores.Acometida de gas natural.Zona de lavadora y tendedero aparte, junto a la cocina.Gatos de Comunidad de 5 euros mensuales.Por un precio muy asequible puedes comprar tu vivienda prácticamente nueva con dos dormitorios y amplio patio, garaje y trastero cerca de Madrid.

Carboneras, Almeria. Con inmejorables vistas del pueblo y playa. Bonito apartamento, listo para entrar a vivir. Construcción del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje.Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas una de ellas cubierta, con vistas a todo el pueblo y salón comedor, el piso está totalmente equipado. Dispone de Aire acondicionado en el salón, suelos del mármol, puertas lacadas en blanco.Ascensor en el edificio.A tres minutos andando de la playa.Mucho mejor verlo.

Excelente apartamento ideal inversores, alta rentabilidad, recién reformado, acabados de lujo, cocina de una pieza, electrodomésticos incrustados. , puertas altas y a medida, diáfano, gran altura de techos.Gran patio inglés de uso y disfrute, posibilidad de añadirlo al apartamento existente y hacer una habitación adicional; Ideal para alquilar a familias o ejecutivos o parejas...

Espléndido Bajo, reformado con PATIO PRIVADO, techos altos y muy luminoso en venta en pleno Lavapiés. Totalmente reformado con materiales de 1º calidad hace 5 años. Techos de 3,4 metros de altura. Ventanas de climalit con rotura de puente térmico. Suelo de Baldosa y tarima de Madera. Calefacción Suelo Radiante. Aire Acondicionado. Patio de uso privado de 8 m2. Gracias a la altura de los techos la vivienda dispone de una 2º planta en la que tiene ubicada la habitación, si le sumamos los metros útiles de esta zona (10,5 m2 útiles) la vivienda tiene 47,5 metros útiles ( 37m2 + 10,5 m2 útiles). El bajo esta ubicado a menos de 5 minutos del metro de Lavapiés. Todo tipo de servicios, comercios, comunicaciones, mercados, teatros.. . IBI 150 euros. Mejor ver!

Lindo y luminoso piso, listo para entrar a vivir. Cuenta con tres habitaciones (la principal con una terraza), baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas al parque Santurce. Es totalmente exterior por lo que cuenta con muy buena luminosidad.Cuenta con calefacción eléctrica de calor azul (bajo consumo) con radiadores en toda la vivienda actualmente. El edificio tiene acometida de gas hasta la vivienda.Edificio en muy buenas condiciones con ITE pasada en el 2015. Dispone de ascensor y con fácil aparcamiento en la zona.El piso se encuentra en la calle García Salazar, barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal.Muy cerca de la Parroquia de Santo Tomás Apóstol, Centro de Salud Gandhi, Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda, Cementerio de La Almudena, Mercadona y a pocos minutos el Carrefour del Centro Comercial de Las Rosas.Amplias y diversas zonas verdes. Dispone de múltiples pequeños comercios en la zona.Comunicación: -Línea de Metro 2, estación La Almudena (a 5 minutos andando)-Línea 7 de Metro con la estación de Ascao y García Noblejas-Varias líneas de autobuses.

Piso en venta en Ciudad Jardín, en el distrito de Chamartín, en Madrid.Estupendo piso muy luminoso de 98 m2 en buen estado, reformado, ubicado en una calle tranquila detrás del Auditorium con acceso a todo tipo de servicios y muy bien comunicado.La vivienda consta de salón con terraza, cocina, 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño + 1 aseo. Toda la vivienda es exterior.A escasos minutos se encuentra el metro Cruz del Rayo, autobuses, acceso a M-30. Auditorio, centro de salud, colegios, bancos, instalaciones deportivas, restaurantes, supermercados, etc.A 3 minutos tenemos el parque de Berlín con muchas zonas verdes, donde podrá practicar deporte en sus diferentes instalaciones.

Piso en venta en Paseo de la Habana, en la zona de El Viso, en Chamartin.Extraordinaria ubicación.Recién reformado con primeras calidades. Como nuevo.Muy cerca de la Castellana.Dos grandes ventanales a calle.Carpintería en madera.Ventanas con doble acristalamiento, cerramiento oscilobatiente de calidad.Suelo contínuo en madera.Diseño funcional y moderno.Muy agradable.Cocina integrada en salón.Un dormitorio independiente con baño y vestidor en suite.Buena finca con portero físico.Calefacción central.Aire acondicionado.


Búsqueda