Pisos y apartamentos en venta (3056 Inmuebles)


Piso en venta en Los Valles-San Vazquez-El Fuerte, en Guadalajara.Piso planta baja reformado, para entrar a vivir, a tan sólo 5 minutos del centro de Guadalajara. Se compone de comedor, cocina, 3 habitaciones y baño. Calefacción gas natural. Orientado al sur, con mucha luminosidad, planta calle. Ideal personas mayores por la comodidad de acceso. Reformada recientemente la fontanería, instalación eléctrica, pintura y suelos. Puerta de seguridad. Gastos de comunidad anual de pequeña aportación.Zona comercial, colegios muy cercanos, bien comunicada, parada de autobuses en inmediaciones. Vistas a parque público construido recientemente. Zona muy tranquila para vivir.Llámenos e infórmese, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

+++ SEÑALIZADO Y OFERTADO +++Piso en venta en Opañel, en Carabanchel, en Madrid.Se vende piso ubicado en el barrio de Opañel ( distrito de Carabanchel) muy próximo a Plaza Elíptica. Es una vivienda de VPO con permiso de venta construida en 1998. El edificio cuenta con ascensor y la vivienda consta de un salón comedor amplio y luminoso, cocina con pequeña terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, baño y aseo. Se le han hecho varias mejoras como lo son el cambio de las puertas interiores de madera maciza y la puerta principal blindada, además de el equipamiento general de muebles y electrodomésticos en la cocina. El barrio cuenta con supermercados, galería de alimentación, panadería, farmacia, todo en un radio de 100 metros. Además de colegios e institutos públicos, privados, concertados y la Escuela Oficial de Idiomas. En cuanto a comunicaciones esta vivienda está exactamente a 500 metros de las estaciones de metro de Opañel línea 6 y metro Urgel línea 5, a 900 metros del intercambiador de Plaza Elíptica y a 950 metros del metro de Oporto líneas 5 y 6. En coche tiene a 900 metros la salida de la A-42 ( Autovía de Toledo), la Avenida de Oporto, Avenida de General Ricardos y calle Antonio de Leyva. No deje de visitar esta vivienda ubicada a solo 15 minutos del centro de Madrid.Llámenos y consulte, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Carboneras, Almeria. Con inmejorables vistas del pueblo y playa. Bonito apartamento, listo para entrar a vivir. Construcción del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje.Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas una de ellas cubierta, con vistas a todo el pueblo y salón comedor, el piso está totalmente equipado. Dispone de Aire acondicionado en el salón, suelos del mármol, puertas lacadas en blanco.Ascensor en el edificio.A tres minutos andando de la playa.Mucho mejor verlo.

Piso en venta en Los Molinos, en Madrid.Bonito piso, amoblado para entrar a vivir. Consta de tres amplios dormitorios y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, Amplio salón con terraza acristalada Calefacción por gas natural. Suelo de parquet y tarima. Cocina totalmente equipada con terraza acristalada. Cerramientos con doble ventana climalit. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Zona céntrica y comercial. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Se vende espacioso piso en calle Ricardo Ortiz 106, es un cuarto con ascensor (que llega a la entreplanta), cuenta con dos habitaciones muy grandes, salón comedor, baño y una gran terraza. Todo exterior y muy luminoso. Al piso se le ha reformado la fontanería, la electricidad y el baño. Las ventanas son de climalit blanco nuevas y las persianas son térmicas. El agua va por gas natural y tiene dos sistemas de calefacción bomba de frio-calor y radiadores eléctricos de luz azul de bajo consumo. La cocina se deja con el mobiliario, la cocina, la campana extractora y el horno.El edificio ha pasado la ITE en 2017 con lo cual está totalmente actualizado, y los gastos son muy bajos la comunidad son 48€ al mes.La zona es inmejorable, disponiendo de las estaciones del metro de La Elipa (Linea 2), El Carmen (Linea 5) y O´Donell (línea 6) a unos 10 minutos andando desde la calle o a 2 minutos en bus (distintas líneas de la EMT 110, 210, 21, 28, 38, 70 y 106). La zona dispone de todos los servicios necesarios colegios, hospitales, bancos, centros deportivos y distintos parques entre el que destaca La Fuente del Berro.

Inmueble Ofertado. Piso en venta en Paseo de la Habana, en la zona de El Viso, Chamartín.Extraordinaria ubicación.Recién reformado con primeras calidades. Como nuevo.Muy cerca de la Castellana.Dos grandes ventanales a calle.Carpintería en madera.Ventanas con doble acristalamiento, cerramiento oscilobatiente de calidad.Suelo contínuo en madera.Diseño funcional y moderno.Muy agradable.Cocina integrada en salón.Un dormitorio independiente con baño y vestidor en suite.Buena finca con portero físico.Calefacción central.Aire acondicionado.

Piso en venta en la zona de Bernabeu Hispanoamérica, en Chamartin.En venta espectacular piso de 255 mts2, todo exterior y muy luminoso, situado en unas de las mejores zonas residenciales de Madrid, Barrio de Chamartín (Hispanoamérica), cercano a la Plaza de Cuzco, entre la calle Juan Ramón Jiménez y la calle Dr. Fleming, a 100 mts de la Avenida Alberto Alcocer y el Paseo de la Castellana.El piso actualmente tiene la siguiente distribución:- Costa de hall de entrada.- Salón comedor.- 4 dormitorios más 1 de servicio.- 3 cuartos de baño más 1 de servicio.- Cocina muy amplia con office.- Terraza esquina amplia y soleada.- Abundancia de armarios empotrados, 20 en total.- Pintura lisa lacada en todo el piso.- Piso reformado con fontanería y electricidad con materiales de primera calidad.- Ventanas de climalit con doble acristalamiento térmico.- Baños y cocina totalmente reformados con materiales de alta calidad.- Techos altos con escayola.- Suelo de tarima de madera.- Puerta principal acorazada.- Puerta de servicio. Esta distribución puede adaptarse a cambios.Además, la finca cuenta con:- Portero físico todo el año.- Entrada de servicio.- Alarma de seguridad.Transporte Público:Al estar a 100 mts en la Avenida de Alberto Alcocer y Paseo de Castellana, tendrá a su alcance numerosas líneas de Autobuses y el Metro de la línea 10 con el que podrá hacer múltiples combinaciones que le llevarán a cualquier punto de Madrid.Sitios cercanos:- Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu.- Edificio Eurobuilding.- Juzgados de Plaza de Castilla.- Estación de Chamartín.- Hospital San Rafael.- Pastelerías Mallorca.- El Mercado de Chamartín.Si busca una buena inversión en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, aquí la tiene, no deje escapara esta oportunidad.Podría alquilarse fácilmente entre los 3.500 – 3.200 €/mes y obtener una rentabilidad cercana al 5%Si está interesado en recibir más información llamanos a los teléfonos 607 715 660 / 911 19 14 90.“CONTAR CON UN AGENTE REMAX ES EL MODO MÁS RÁPIDO Y CÓMODO PARA VENDER TU PROPIEDAD”.

AMPLIO PISO CON TERRAZA EN GUIA - Amplio piso de 150m2 en una ubicación excelente en Santa María de Guía. Ubicado en una calle tranquila, sin edificios delante disponiendo así de bonitas vistas al mar y gran luminosidad, la vivienda se situada en la tercera en la planta de un edificio de 3 alturas. A 1 km de la salida a la autopista GC2 para comunicar con cualquier zona de la isla y cerca de la universidad Fernando Pessoa, el polideportivo y la biblioteca municipal, y todos los servicios que pueda necesitar en su día a día.Se distribuye en Hall-Recibidor, salón-comedor, 3 dormitorios el baños y espaciosa cocina.Activo bancario Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros."


Búsqueda