Pisos y apartamentos en venta (CP 03110) (7 Inmuebles)


Oportunidad bancaria ubicada en Mutxamel, Alicante. La vivienda mide aprox. 87m2 y está distribuido en 3 habitaciones, cocina, salón y 1 baño equipado. La vivienda resulta muy luminosa y amplia. Situada en un entorno urbano consolidado con todos los servicios e infraestructuras disponibles. ¡LLAMA Y RESERVA UNA VISITA!

Oportunidad bancaria en Mutxamel Piso en venta en Mutxamel - Alicante, con una superficie construida de 82,87 m² y una útil de 69,03 m² muy bien distribuidos en salón-comedor con salida a terraza exterior, cocina americana amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora y horno, dos amplias habitaciones con estupendos armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Aire acondicionado. Incluye trastero. El edificio dispone de ascensor. Situado a 4 km de la playa de Muchavista, próximo a comercios y servicios de transporte urbano.

¿Sabes lo que son las casas de retiro? Si tienes más de 55 años, tal vez deberías de considerar ¡empezar a pensar en tu futuro! ¿Te imaginas viviendo en un apartamento de retiro luminoso, amplio y cómoda, con zonas ajardinadas, solárium y piscina, a 15 minutos de la playa y cerca de todos los servicios? En Alicante, famosa por su luz y su sol, y cerca del Aeropuerto de Alicante, dónde hay buenas conexiones aéreas. Las tarifas comunes son una fracción de lo que esperaría pagar por una atención similar, 220 € al mes. Hay portero 24 horas, un centro social, donde hay diversas actividades, biblioteca, y servicio médico, con un personal de habla inglesa. Amm… y no menos importante, hay una antena parabólica común para que no te pierdas ninguno de tus programas favoritos. Imagínate dentro de un par de años y ira al centro de jardinería con sus nuevos vecinos para tomar té, y pasteles. ¡No dejes que te detenga... ! ¡Llame ahora! y ven a visitar esta fantástica propiedad donde te encontrarás con un amplio y accesible acceso, llegando a un hall en el que está el servicio de portero. Es aquí donde se coge el ascensor con capacidad de cuatro personas y por supuesto silla de ruedas. La vivienda tiene un total de 87 metros útiles, siendo totalmente exterior y muy luminosa, está dividida en salón con cocina americana, aseo con plato de ducha, dos amplias habitaciones independientes con cama doble y terraza acristalada.

Estupenda vivienda reformada en una de las mejores zonas de Muchamiel. La vivienda tiene 91 m2 distribuidos en: Amplia cocina con galería, salón comedor, 3 dormitorios, 1 baño, dos patios interiores, uno de ellos habilitado como trastero. Muy bien comunicada con todos los servicios. Cerca del centro médico, colegios, parque infantil, supermercados y parada de autobús. Fácil aparcamiento. Una zona magnífica a un paso de todo. Llama y pideme una visita!

Cuidada vivienda en el centro de Muchamiel. Se trata de una 2ª planta con orientación sureste. Lista para entrar a vivir! Consta de 102m, distribuidos en 3 habitaciones, dos dobles y una sencilla, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina office equipada y salón comedor, al que se le ha ganado la terraza. La vivienda tiene la posibilidad de cocina abierta ampliando la zona office. Hay que destacar mejoras como la instalación de aire acondicionado por conductos, cerramientos de aluminio/climalit. La propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero en la misma finca, con acceso directo. Si lo que buscas es vivienda lista para entras a vivir, en el centro del pueblo, con todo los servicios a tu alcance, centro de salud, Ayuntamiento, comercios, colegios, farmacias y transportes. No Lo dudes y ven a visitarlo!

"Maravillosa vivienda en el centro de Muchamiel. Podrás disfrutar de esta acogedora vivienda de tres amplios dormitorios, salón espacioso, dos baños, cocina totalmente equipada, balcón y trastero en terraza. Descubrirás vivir en una zona tranquila en el centro y estando a un paso de todos los servicios: supermercados, bancos, centro de salud, colegios, zonas verdes, cafeterías y restaurantes. ".

Preciosa vivienda en zona tranquila del pueblo de Mutxamel, es una planta baja con posibilidad de construir tres plantas más (están preparados los cimientos), la vivienda está en buen estado y consta de cuatro dormitorios, baño completo y aseo en el patio, salón - comedor y cocina. Tiene plaza de garaje incluida en el precio, en la misma vivienda, una bonita propiedad con posibilidades de expansión, en el pueblo, con todos los servicios alrededor, colegios, supermercado, bares, etc. Aprovecha la ocasión y reserva tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda