Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (42 Inmuebles)


Fantástica oportunidad de inversión para tener tu vivienda en Santa Pola! . Piso de 1 dormitorio, baño con plato de ducha, salón-comedor, cocina abierta y balcón con vistas laterales al Palmeral en zona centro oeste de esta acogedora localidad de la costa alicantina. La vivienda tiene 50 m2 construidos muy bien distribuidos (sin pasillos), lo que permite aprovechar el espacio disponible sin inconvenientes. Cercana a toda clase de comercios, servicios, ambulatorio, supermercados, estación de autobuses y a tan sólo unos 15 minutos del aeropuerto, es ideal para escapadas de fin de semana, veranear o alquilar! . Se vende amueblada y con electrodomésticos. No dejes pasar esta excelente posibilidad!.

Gran oportunidad, piso en venta en Santa Pola, situado en la zona del Palmeral. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, totalmente amueblado y con electrodomésticos, orientación Sur, con mucha luminosidad, cerca de colegios y de todo tipo de servicios. Ideal para vivir todo el año o para pasar unas temporadas.

Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

Piso esquina de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, amplia cocina independiente, balcón, 2 galerías, orientación sureste, con mucha luminosidad, necesita reforma, sin ascensor, situado cerca del paseo del puerto y en pleno centro de Santa Pola y a 3 minutos de la playa.

Apartamento situado en la zona de Santiago Bernabeu, en 3ª línea de playa. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, terraza de 8 m2 con vistas al mar, totalmente amueblado y con electrodomésticos, sin ascensor, muy soleado, orientación sureste, armarios empotrados, la vivienda está bien conservada, dispone de urbanización con jardines, árboles,.. . situada a 300 m de la playa.

¡Chollo¡Piso en Playa Lisa a 100 metros de la playa, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, galería, terraza, cocina equipada, trastero. Totalmente reformado para entrar a vivir. Ventanas de aluminio blanco, suelo de gres, pintura lisa, carpintería interior de pino.Esta viviendase encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques infantiles, zonas verdes. ¡ NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

ALICANTE- SANTA POLA:Se vende piso para reformar completamente, 63 m2 construidos según catastro, exterior, actualmente distribuido con dos dormitorios, salón, cocina y un baño, dispone de tendedero.Urbanización privada de fácil acceso con piscina, pista de tenis, parking dentro de la comunidad, ideal para pasar unas vacaciones o temporadas, situado a 200 m de la playa y al parque natural de las Salinas.Zona consolidada con todo tipo de servicios (Colegios, restaurantes, supermercados, bancos, hospitales, etc).Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Disfruta del buen clima de Santa Pola, sus maravillosas playas y la estupenda cocina de la zona en este apartamento con vistas al mar, en una 5ª planta del edificio "El Águila", a 300 metros de la playa. Para tus vacaciones o para disfrutar todo el año, lo que es seguro es que en este apartamento acumularás momentos inolvidables. No dejes de visitar este apartamento de 2 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y trastero incluido y verás con que poco se puede disfrutar un poco más de la vida. Y si quieres, por un poco más, adquiere el garaje individual cerrado o local en los bajos del edificio, que te servirá de espacio complementario para guardar las cosas de la playa, las bicicletas.. . Sus 18 m2 de superficie darán para cualquier necesidad de espacio extra que necesites. El edificio cuenta con un pequeño jardín, club social y duchas exteriores para cuando vuelvas de la playa. Te dejo un enlace de información turística de Santa Pola. Un saludo y larga vida.CARACTERÍSTICAS:Apartamento en Santa Pola zona Playa Lisa, 60 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, bomba frio calor, calefacción, esquina, jardín, luminoso, luz, muebles (opcional), terraza, terraza acrist. (añadida al salón), trastero (en azotea), costa (300 m de playa lisa), vistas al mar, vistas despejadas, garaje opcional.

Fantástica oportunidad para tener tu propia vivienda! . Amplio piso situado en la zona del Palmeral de Santa Pola. Dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor, balcón, cocina independiente de 8 m2 con galería. La vivienda se vende semi-amueblada y con electrodomésticos, además de 2 aparatos de aire acondicionado (frío y calor). Edificio con ascensor. La ubicación de esta propiedad la hace ideal para vivir todo el año; al estar cerca de todo tipo de servicios, supermercados, comercios, colegios, estación de autobuses, mercadillo y ambulatorio. No dejes pasar la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de Santa Pola a un precio excepcional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda