Pisos y apartamentos en venta (CP 03140) (9 Inmuebles)


Magnífica vivienda en Guardamar del Segura, con 2 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite, cocina equipada, vestíbulo, salón-comedor, perfectamente cuidado, amueblado y con todos los electrodomésticos nuevos, aire acondicionado, zona tranquila, a 20 pasos nos encontramos con la bonita pinada de Guardamar, a 8 minutos de la playa muy cerca de la calle donde se encuentran todos los servicios. Tercera planta con ascensor, cómoda entrada al edificio. La vivienda no tiene parking, pero en el sótano hay plazas en venta.

Piso nuevo en guardamar del segura para entrar a vivir del año 2007 en muy buen estado el piso consta, de 2 dor, 1 baño, salón comedor, cocina, y balcón, ventanas de aluminio lacado en blanco suelo de Gres carpintería de pino. se encuentra a 50 metros de la pinada de guardamar y a 400 metros de la playa, tiene comercios alrededor, para de bus, cafeterías, zona infantiles, parques, ¡VAMOS ESTA ES TU OPORTUNIDAD!.

Precioso apartamento en venta, en Guardamar, situado en una comunidad espectacular, en la cual tenemos 13 zonas comunes, piscina, zona jardín, aparcamientos destinados a bicis, zona infantil, sin barreras arquitectónicas para personas con limitación física. El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente, galería, terraza de 12 m2, totalmente amueblado y con electrodomésticos, aire acondicionado. Ideal para pasar unas vacaciones o para vivir todo el año, zona tranquila, con vistas a la desembocadura del río.

Estupendo apartamento a pocos metros de una estupenda playa, dotada con todos los servicios, y del paseo marítimo con restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.. . Se encuentra en buen estado y cuenta con tres dormitorios, baño completo y aseo con ducha, salón de buen tamaño, cocina independiente, terraza y tendedero.

Espacioso piso en venta, a 50 metros de la playa de Guardamar. Consta de 3 dormitorios dobles, 1 baño completo, gran terraza donde desayunar, cenar, comer, al aire libre y con vistas al mar.Totalmente luminoso, mucha tranquilidad. Con supermercados alrededor, zonas infantiles, autobuses, farmacias, sin problemas al aparcar, al disponer de plaza de garaje incluida en el precio.Con un hermoso paseo donde poder disfrutar de la tranquilidad y de las vistas, refrescarse al aire libre. NO LO DUDES MÁS Y VEN A VERLO, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA.

Piso en Guardamar del Segura, Alicante, a tres minutos a pie de la playa, con ascensor, excelente ubicación a 150 mt. de la playa e inicio del Paseo Marítimo, esquina con Avda. Cervantes. consta de dos dormitorios, un baño, terraza de 10 Mt2. Muy bien conservado.Aproveche estos tiempos para comprar ocio y salud."Llámenos, queremos escucharle. ".

En venta un fantástico piso con vistas al mar en Guardamar del Segura, el piso tiene una superficie de 77 m2 utiles, distribuido en tres dormitorios, salón, cocina independiente, hall, cuarto de baño completo y una enorme terraza con vistas al mar.Es una planta cuarta y posee plaza de garage, el edificio forma parte de la urbanización Prim Mar y esta situado en la calle General Prim una de las calles mas cercanas al paseo marítimo.El pueblo de Guardamar es uno de los mejor conservados de la costa Alicantina y a pesar de su crecimiento y de que posee todos los servicios, establecimientos de ocio, restaurantes y todo tipo de tiendas de la mas amplia variedad y calidad conserva sus caracteristicas y tradiciones mas pintorescas, aunando el progreso con la tranquilidad y la belleza de estos pueblos tradicionales costeros.El edificio no tiene ascensor lo que permite tener unos gastos muy reducidos de comunidad y a pesar de ser un cuarto realmente su altura es la equivalente a un tercero alto Mejor verlo.

Vivienda en venta en Urb. Puerto Marino en Guardamar del SeguraEstupenda vivienda en venta a un precio excepcional¡Consta de 3 habitaciones y 2 baños con plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Estilo y lujo se unen en este hermoso apartamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de Guardamar del Segura (Alicante), en el Residencial Marjal Beach.La vivienda consta de 3 dormitorios y 2 baños y está equipada con muebles de alta calidad, así como de una elegante cocina con electrodomésticos de firmas tan conocidas como Bosch. La vivienda está dotada además de domótica y materiales de primerísima calidad, suelos de mármol, pintura lisa, primeras marcas de grifería, Silestone, mamparas, columnas de hidromasaje, aire acondicionado por conductos.Los residentes pueden disfrutar de excelentes instalaciones como gimnasio, pista de pádel y piscina climatizada, además de zonas ajardinadas y dos piscinas exteriores estupendas, una para adultos y otra para niños con vistas al mar.Este residencial está provisto de todas las comodidades y tiene muy buen acceso a la carretera principal que te mantendrá comunicado a próximas localidades y a 700 metros de la playa y a 2 minutos del centro de Guardamar, famoso pueblo por sus largas playas de arena fina y blanca, sus dunas y pinada, sus parques, puerto deportivo y su gastronomía.Esta casa es ideal para una vida sofisticada y una oportunidad extraordinaria para vivir en una de las mejores zonas de la Costa Blanca.Llámanos para concertar una visita, estaremos encantados de acompañarte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda