Pisos y apartamentos en venta (CP 03182) (44 Inmuebles)


Estudio en Torrevieja, equidistante de las dos playas la del Cura y la de los Locos, a pocos minutos andando de cualquiera de las dos. Muy luminoso, bien distribuido habiéndose sin ninguna duda sacado el máximo partido del espacio existente. Su mejor punto es su amplia terraza soleada. La vivienda está situada en una primera planta con ascensor. Se vende amueblado y equipado y está en buen estado. Tiene hall de entrada, baño completo, cocina americana, salón estar comedor y terraza. Con todo a proximidad! Comercios, tiendas y la playa. Ideal para sus vacaciones. Le invitamos a verlo!.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto.Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia.Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

Piso de un dormitorio en Torrevieja centro, en un entorno urbano, y a unos minutos andando del corazón de la ciudad y de las dos playas la del Cura y la de los Locos. La vivienda está en una quinta y última planta del edificio con ascensor, se encuentra en perfecto estado y consta de salón estar con terraza, un baño completo, cocina, un dormitorio. Se vende amueblada y equipada. Piscina comunitaria en el edificio. Ideal para sus vacaciones o ¡bien para disfrutar de Torrevieja todo el año!

Coqueto apartamento en planta baja con 1 dormitorio, 1 baño y cocina abierta. Es totalmente exterior y se encuentra en una zona privilegiada, a escasos 400 m. de la playa, a espaldas de la Avenida Habaneras y rodeado de todo tipo de servicios. Ideal tanto para veranear como para vivir todo el año.

Bonito apartamento de 1 dormitorios en planta segunda, situado en zona de playa, a tan solo 300 m del mar. La vivienda se encuentra orientada al Oeste.Se entrega totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos recién renovados. Dispone de ventanas en todas sus estancias y aparato de aire acondicionado en salón. Se han realizado mejoras en la vivienda como: colocación de plato de ducha en baño, armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje y colocación de puerta en salón dotándolo de mas independencia.Portal a pié de calle, edificio habilitado con acceso para minusvalidos. La finca dispone de un solárium comunitario donde poder tender la ropa si lo desea.Todos los servicios básicos que pudiera necesitar a tan sólo unos minutos andando. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente.No deje escapar esta oportunidad ¡. llámenos y concertamos una cita para visitar este bonito apartamento.

Excelente piso de 1 dormitorio, baño, cocina americana con aire acondicionado y totalmente amueblado. Consta de terraza exterior así como de patio interior. Piscina comunitaria con zonas ajardinadas. A 500 metros de la Playa del Cura. Cerca de la Avenida Habaneras con toda clase de comercios en su alrededor, pero sin perder la tranquilidad de la zona.

Fantástico piso en planta baja haciendo esquina en impecable estado de conservación. Vivienda muy bien distribuida ya que tanto el salón-comedor, la cocina independiente y los dormitorios dan al exterior. El dormitorio principal es muy amplio y dispone también de terraza. Se entrega amueblada y equipada tal y como se presenta. Dispone de aire acondicionado en salón. Orientación Sur-Oeste. Situada a 5 minutos andando de la Playa del Cura, con todos servicios que pudiera necesitar a un paso de la vivienda. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Vivienda muy cómoda y práctica para pasar su vacaciones en la playa.

Se vende piso en Torrevieja - Alicante, consta de 84 m2 construidos según catastro, actualmente cuenta con tres dormitorios, salón con terraza, cocina independiente y un cuarto de baño, es exterior y necesita reforma integral. Finca del año 1976 en perfecto estado de conservación, con ascensor.Muy buena ubicación por su cercanía a la Playa del Cura, zona consolidada con todo tipo de servicios: comercios, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, etc.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda