Pisos y apartamentos en venta (CP 03188) (5 Inmuebles)


Estupendo estudio ubicado en la urbanizacion viñamar iii de la playa de la mata, la propiedad esta justo enfrente de la piscina lago de la urbanizacion consta de 28 mts con baño, terraza acristalada y trastero, orientacion sur, y a solo unos 150 metros de la playa y su paseo maritimo con sus restaurantes cafeterias y zonas de ocio a unos 300 metros de las dunas de arena y el parque del agua, asi como del conocido restaurante missisipi y cercano a la zona de restaurantes cafeterias, tiendas y otros comercios, en la misma urbanizacion tambien se encuentra un bonito parque, rodeado de vegetacion, si quieres conocer esta privilegiada propiedad visitala.

Piso de dos dormitorios en uno de los edificios MIRAMAR de la conocida urbanización Cabo Cervera (La Mata) Torrevieja con algo de vistas al mar. El piso muy cuidado acaba de ser parcialmente reformado (nuevo acristalamiento de terraza, elementos altos y bajos de cocina, pintura etc... ) Se vende amueblado y totalmente equipado. Lo mejor: su situación al borde de la playa de La Mata y de las calitas de Cabo Cervera. En la misma urbanización hay piscina (con abono o pago diario), pistas de tenis, canchas de juego y una cafeteria que abre todo el año. Prácticas duchas exteriores pensadas para cuando se viene de la playa. Parada de autobús para ir al centro de Torrevieja o bien al pueblo de Torrelamata enfrente del edificio, supermercado a proximidad así como cafeterias y restaurantes. Ideal para sus vacaciones!.

Apartamento de dos dormitorios y un baño en Edificio Miramar fase 5. En Cabo Cervera. Donde poder disfrutar del idílico micro-clima que tenemos en la playa de Cabo Cervera, con más días de sol y protegidos de las lluvias por las salinas y montañas de Crevillente y Orihuela. En el Sur-Este de Alicante, entre Torrevieja y La Mata, se encuentra este residencial con zonas comunes abiertas, además de un merendero cerca donde disfrutar de la piscina y zonas deportivas pagando el día que se usa.Vivienda amueblada y equipada, para poder entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer día.Si busca un apartamento de playa para disfrutar cortas o incluso largas estancias en zona de playa con todos servicios cerca, como línea de autobús, restaurante, tiendas, banco, etc… esta podría ser la opción que está buscando, no lo dude y llame para hacer una visita.

Fantástico piso soleado, orientado al sur con 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina americana, galería y confortable terraza. Vivienda muy bien conservada y situada a tan solo 300 m de la mejor playa de la zona (Playa de La Mata). Cabe destacar el magnífico residencial ya que dispone de amplias zonas verdes, zonas comunes con bonita piscinas, pistas de fútbol, baloncesto, zona de Picnic y barbacoa. Todos los servicios que pudiera necesitar a tan sólo unos minutos andando.Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente.

Enfrente del Parque del Molino del Agua y de La Playa de La Mata se vende un trocito de paraíso, ¿le importa la zona?Desde este cómodo piso de 3 amplios dormitorios, todos con armarios empotrados, y 2 baños podrá disfrutar de inmejorables vistas desde todas sus estancias. Se ve la Playa de la Mata y el mar desde el salón, la terraza, la cocina y desde las 3 habitaciones. Situado en la mejor zona, cómoda y dentro de un residencial con mucho encanto (PARQUEMAR 5) dotado con 2 piscinas, amplias zonas verdes ajardinadas y zona de juegos infantiles, perfecto para los más pequeños. Su orientación, Sureste, unido a su situación (2ª planta) le dan mucha luminosidad y le permitirá descansar durante las cálidas noches de verano. En su amplia terraza podrá disfrutar de un desayuno mientras lee el periódico contemplando el mar entre página y página.El residencial construido por el Grupo Inmobiliario TM, empresa promotora con más de 45 años de experiencia en el sector y galardonada como la mejor promotora de Europa en el año 2015, dispone de ascensor que comunica directamente la vivienda con la plaza de garaje y su trastero. Si salimos de la urbanización andando, nos encontraremos con las dunas de La Mata. La Playa de la Mata es la más grande del municipio de Torrevieja, tiene una longitud de 2300 metros y una anchura media que sobrepasa los 40 metros. Se encuentra delimitada al sur por el Cabo Cervera y al norte por la Torre de la Mata que da nombre a la pedanía. A lo largo de toda la playa hay un paseo marítimo dónde podremos encontrar numeroso chiringuitos y restaurantes, dónde disfrutar de la dieta mediterránea, como restaurante Queen Mississippi.El piso se sitúa cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, a escasos metros se encuentra el supermercado Corviran dónde encontraremos gran variedad de frutas, verduras, carnes, etc. Las comunicaciones son excelentes, hay una parada de autobús al lado del complejo residencial (Línea A) que comunica diariamente La Mata con Torrevieja (ida y vuelta) con una frecuencia de paso de unos 40 minutos. El aeropuerto internacional del Altet en Alicante se encuentra aproximadamente a unos 40 minutos y dispone de vuelos a toda Europa.¡De lo bello se disfruta siempre, ven a visitar la casa, es distinta!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda