Pisos y apartamentos en venta (CP 03201) (17 Inmuebles)


OPORTUNIDAD BANCARIASi estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.DATE PRISA QUE NO SIEMPRE TE LLEGAN ESTAS OPORTUNIDADES.LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE. ".

¿BUSCAS EN EL PLÁ-ELCHE?Aquí tienes lo que buscabas! Bonita vivienda muy amplia y prácticamente reformada con tres dormitorios, sala de estar y amplia galería acristalada con aluminio.Y no lo dudes su precio lo mejor, teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra que es de las mejores de Elche. Tiene las puertas de interior nuevas, las ventanas de exterior en aluminio y el suelo de gres.Interésate y pide información!.

Piso en Elche zona Plaza crevillente, 95 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado.Extras: ascensor Venta: 40.000 €.

Estupenda Vivienda en venta.Muy amplia con 3 dormitorios, salón con balcón, cocina, baño y galería cerrada de 8 metros.Oportunidad para familia grande de vivir en una de las mejores zonas de Elche y más tranquilas a muy buen precio, no la dejes pasar.¡Llamanos¡.

Harto o harta de pagar alquiler y que el dinero se esfume. Te presento la oportunidad de poder adquirir tu propia vivienda con la mejor financiación, vivir a 5 minutos del centro andando y disfrutar de paseos por el casco histórico, parque municipal, tomarte unas tapas por nuestros numerosos bares y restaurantes, salir en las noches ilicitanas y tardeo por los pub´s, poder hacer el deporte de moda running por las laderas del río, para luego subir unas escale-ritas de nada que te llevaran al hogar acondicionado a tu gusto y vivir a tus anchas en este piso que consta de salón -comedor de 22m2, tres dormitorios dobles, un baño con plato de ducha, cocina de 12m2, galería, terraza de 4 m2 y trastero en la azotea. Tiene la puerta de acceso a la vivienda blindada, la carpintería interior de roble, las ventanas de aluminio, el suelo de gres. dispone de buenos accesos por carreteras, autovías, aeropuerto a 13km y fabulosas playas donde relajarse y tomar el sol. Rodeado de todo tipo de servicios, hospitales, supermercados y zonas verdes. ¡Este es el momento¡ SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS!.

Piso en muy buen estado en la calle Ruperto Chapí en zona centro. Consta de cuatro dormitorios y un baño, con cocina y salón. La zona tiene todo comercios alrededor, colegios muy cerca, zona de ocio, ambulatorio, Iglesias, parada de Bus, cafeterías y servicios de transporte. ¡ ESTA PUEDE SER TU OPORTUNIDAD!.

Magnifico piso en venta en la Plaza de Crevillente. El piso consta de 4 dormitorios, galería, salón comedor, cocina, baño completo, aseo, suelo de gres. carpintería de aluminium, rampa de minusvalidos ascensor, todo exterior. esta situado en muy buena zona, donde rodeados de comercios, parques, colegios, cafeterías, zonas verdes, centro de salud, muy cerca.¡ VAMOS NO LO DEJES ESCAPAR!.

Espacioso piso en venta en Elche, totalmente reformado para entrar a vivir el piso está situado entre la av. Libertad y Reina Victoria, zona tranquila y a un paso del centro. Dispone de tres dormitorios, dos de los cuales son dobles y muy amplios, salón-comedor, un baño con ducha, cocina muy espaciosa y galería, totalmente reformado, suelos de gres, carpintería de interior de roble y exterior de aluminio. Rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, centro de salud, hospitales, colegios, institutos y universidades. ¡No dudes ven a verlo!

Piso en el centro de Elche muy bien comunicado y con todos los servicios. Tiene tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda