Pisos y apartamentos en venta (CP 03503) (11 Inmuebles)


Apartamento situado en la planta 7ª. En el interior de la vivienda nada mas entrar sentimos la luminosidad que hay en el salón y el dormitorio que nos entra desde el ventanal. Dispone de aire acondicionado frío/calor para no estar pendientes de la temperatura que haga en el exterior. Totalmente reformada en el año 2009 con materiales de primerísima calidad.Está ubicado en un área con todos los servicios en un radio de 200 mts (supermercados, farmacia, parada de autobús, etc) y a tan sólo 700 mts de la magnífica playa de Levante.Urbanización con piscina y parking comunitarios.Le invito a visitarla y estoy seguro que nada mas la vea, querrá ser el propietario de este magnífico apartamento. No deje escapar esta ocasión, aprovéchela antes de que los precios empiecen a subir. No lo dude y llámeme, mi nombre es Arturo y mi teléfono 670.858. 486, espero su llamada.

Apartamento totalmente equipado zona Rincón de Loix muy bien situado, en llano, Urbanización cerrada con piscina para niños y adultos, jardines y plaza de parking numerada sobre rasante, trastero, con todos los servicios supermercados, tiendas, autobuses y muy cerca de la playa, vivienda con conserje, planta 15 para entrar vivir totalmente reformado, exterior con mucha luz, salón comedor, baño completo, cocina exterior equipada, dormitorio principal con armario empotrado, aire acondicionado frío/calor buenas calidades.No deje escapar está gran oportunidad.

Apartamento situado en un edificio exclusivo con 3 vecinos por planta. Su fachada es de ladrillo cara vista y los materiales de construcción son de buena calidad. En el interior de la vivienda nada mas entrar sentimos la luminosidad que hay en el salón y el dormitorio que nos entra desde el ventanal que sale a la magnífica terraza. Dispone de gas centralizado para evitarnos las molestias de estar pendientes de si se acaba la bombona y, sobre todo, de tener que cargar con ella. Dispone de un trastero para poder guardar todo aquello que no es necesario en la casa. Urbanización cerrada con piscina y parking. Está ubicado en un área con arbolado y con todos los servicios en un radio de 200 mts (supermercados, farmacia, parada de autobús, etc) y a tan sólo 700 mts de la magnífica playa de Levante.Le invito a visitarla y estoy seguro que nada mas la vea, querrá ser el propietario de este magnífico apartamento. No lo dude y llámeme 670.858. 486, espero su llamada. Arturo.

Vivienda de esquina, 2 dormitorios, cocina, baño, salón comedor, gran terraza. Urbanización con jardín, piscina y parking. En inmejorable zona, junto a la Avda. Europa, cerca de plaza triangular y disfruta de todos los servicios. Oportunidad única. ¿cuándo quiere visitarla?.

Vivienda a estrenar, en inmejorable zona. Consta de dos dormitorios, aseo, baño, cocina con galería, salón comedor y terraza con impresionantes vistas a la sierra. Soleada y con mucha luz. Urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Plaza de garaje. Seguro que le sorprenderá!.

Acogedor Apartamento en avenida Bilbao, con vistas al mar a 100 metros de la playa de Levante al lado de la Avenida Mediterráneo una de las calles principales de Benidorm y rodeado de todos los servicios, autobuses, supermercados, tiendas, restaurantes y zonas de ocio a pocos minutos del centro de Benidorm donde disfrutará de sus calle típicas y el ambiente durante todo el año por lo que hace de Benidorm un lugar tan especial para vivir todo el año gracias a su clima y sus alrededores como Altea, Calpe, Villajoyosa y Alicante como capital de la provincia.BENIDORM DONDE SUS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD.

Apartamento dentro de una de las más lujosas y deseadas urbanizaciones de Benidorm, situada a 500 metros de la Playa de Levante. La vivienda consta de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, luminoso salón comedor, una cocina espaciosa donde podrá cocinar con comodidad, un baño completo, aseo y una terraza que hará sus delicias a la hora de comer o cuando atardece ver el mar tomándose una cerveza con la brisa del Mediterráneo.La urbanización consta de una bonita y espaciosa zona ajardinada con piscina de aguas cristalinas y azules para darse ese baño placentero en las horas de relaxEstá ubicado en la Avda Europa una de las principales vias de la población y a escasa distancia del centro de Benidorm.Quiere algo bueno, a un precio insuperable y ser féliz con su familia disfrutando de este magnífico apartamento, pues no lo dude ni un segundo más y pídame concretar una cita para visitarlo, le aseguro que en cuanto ponga un pié dentro, no querrá que se le escape esta joya de inmueble.Mi nombre es Arturo y estaré encantado de ayudarle a comprar su casa 670.858. 486.

Apartamento dentro de una de las más lujosas y deseadas urbanizaciones de Benidorm, situada a 500 metros de la Playa de Levante. La vivienda consta de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, luminoso salón comedor, una cocina espaciosa donde podrá cocinar con comodidad, un baño completo, aseo y una terraza que hará sus delicias a la hora de comer o cuando atardece ver el mar tomándose una cerveza con la brisa del Mediterráneo.La urbanización consta de una bonita y espaciosa zona ajardinada con piscina de aguas cristalinas y azules par darse ese baño placentero en las horas de relaxEstá ubicado en la Avda Europa una de las principales vias de la población y a escasa distancia del centro de Benidorm.Quiere algo bueno, a un precio insuperable y ser féliz con su familia disfrutando de este magnífico apartamento, pues no lo dude ni un segundo más y pídame concretar una cita para visitarlo, le aseguro que en cuanto ponga un pié dentro, no querrá que se le escape esta joya de inmueble.Mi nombre es Arturo y estaré encantado de ayudarle a comprar su casa 670.858. 486.

Especial piso situado en la Avd. Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 m2 muy bien distribuidos, con su salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y con unas estupendas vistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda