Pisos y apartamentos en venta (CP 03570) (10 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villajoyosa. La vivienda se ubica en la quinta planta de un edificio sin ascensor, y cuenta con 3 habitaciones, un baño, salón comedor con balcón y cocina con galería, desde la que se tiene vistas al mar. En Villajoisa pueblo. No deja pasar la oportunidad de visitarla.

Se vende Estudio en Villajoyosa en zona muy céntrica y cerca de todo tipo de servicios, Mercado Central, supermercados, bancos, TRAM. A menos de 5 minutos de las magnificas playas de Villajoyosa. A siete kilómetros de Benidorm y a 25 kilómetros de Alicante. Villajoyosa es una ciudad con magníficas playas, puerto pesquero y casco antiguo con muchísimo encanto. Ideal para pasar sus vacaciones de verano en un pueblo con encanto y en un apartamento muy bien ubicado y listo para entrar a vivir. ¡No pierda esta magnifica oportunidad!

Apartamento de una habitación, ubicado a escasos kilómetros de las ciudades de Villajoyosa y Benidorm. A trescientos metros de dos playas y cerca del Hospital Marina Baixa y del centro Comercial La Marina con todo tipo de tiendas y servicios. En urbanización con piscina, jardín y portero. Plaza de parking incluida en el precio. Consta de salón, cocina americana, una habitación y cuarto de baño más una amplia terraza. Ideal como segunda vivienda para pasar sus fines de semana y vacaciones cerca del mar.

¿Quieres desayunar con vista al mar? Bien, te presento este apartamento situado en frente a la playa en el pueblo de Villajoiosa. Cuenta con dos dormitorios, un baño, galería, cocina equipada y abierta al comedor, aire acondicionado y una amplia terraza con vista piscina/playa. La urbanización cuenta con jardines, 2 piscinas con acceso controlado, una de ella con accesibilidad para minusválidos y cámaras de seguridad en los espacios comunes. El wifi es comunitario, y la vivienda incluye un trastero y una plaza de garaje. ¡LLAMA y pide una visita!

Se vende en Villajoyosa en zona Poble Nou, al lado del Mercadona magnífico piso de tres habitaciones, dos baños y una amplia cocina, muy cerca de todo tipo de servicios y tiendas. Es una magnifica oportunidad para vivir en un piso muy bien conservado y listo para entrar a disfrutarlo. A 500 metros de la playa centro de Villajoyosa y muy cercas de la parada del TRAM que le comunica perfectamente con Alicante o Benidorm. Muy válido también como segunda residencia por su proximidad a la playa.

Piso en perfecto estado para entrar a vivir, compuesto de dos habitaciones, una completa con baño en Suitte y otra habitación con baño de cortesía. Ambas equipadas completamente con armario empotrado, la habitación principal con cama de matrimonio y la otra habitación con dos camas. Ideal para familia. Cocina totalmente equipada, vitrocerámica, nevera y posibilidad de poner lavavajillas. Cuenta con galería independiente con lavadora y pila que da a la parte principal del edificio. Salón amplio muy luminoso totalmente amueblado incluido en el precio: sofá, mesa de salón con sus correspondientes sillas, mesita, mueble TV y televisión. Desde el salón se accede a la terraza, una amplia terraza cerrada de ladrillo y grandes ventanales, desde los cuales entra una gran luminosidad y pueden abrirse totalmente y disfrutar de la brisa y grandes vistas descongestionadas de edificios. Este espacio podría utilizarse como tercera habitación o habitación de invitados. Además, esta propiedad cuenta con garaje y dos trasteros, donde poder tener mayor espacio de almacenamiento. Los materiales son de alta calidad: suelos de mármol, puerta acorazada y blindada, las zonas comunes están muy cuidadas, con espectaculares jardines, piscina comunitaria vallada para la seguridad de los niños, zona solárium con césped y sombrillas y parque infantil. La urbanización tiene dos entradas. Disfruta de sol todo el año, cerca de todos los servicios a escasos minutos de la playa andando. ¡Llámame y cumple tu sueño!

En venta fantástico piso de 2 dormitorios y 2 baños en una 10ª planta, en urbanización con piscina en Cala de Finestrat, Alicante. Buena conservación, cómodo y con muy buenas vistas. Cocina amueblada con zona de lavado y tendido anexo a la misma. Armarios empotrados en ambas habitaciones y una gran terraza a la que se accede desde el salón-comedor y el dormitorio principal. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Suelo de marmol pulido en toda la vivienda, armarios y puertas de paso de madera de roble. Aire acondicionado en dormitorios y salón. Amplias zonas comunes que incluyen piscina comunitaria y zonas de juego de niños. Ubicado a 800mts de la playa y rodeado de amplias avenidas y todos los servicios necesarios. Ahora es el mejor momento para comprar una magnífica vivienda, anímate y llámanos para venir a conocerla, Te gustará!

Oportunidad bancaria en Villajoyosa. Estupendo apartamento en cala de Finestrat. Fantástica vivienda ubicada en la cala de Finestrat. Urbanización con piscina, zonas comunes, zona infantil. La vivienda se ubica en una quinta planta, en 2 habitaciones, 2 baños, amplísimo salón con terraza, y cocina con galería. Muy luminosa y con vistas al mar desde la terraza. Se venda además con plaza de garaje. ¡No pierda la oportunidad de venir a visitarla!

En el residencial Cala Palmera situado a tan sólo 300 m de la Cala de Finestrat (Villajoyosa), se vende apartamento en impecable estado de conservación. La vivienda se ubica en la planta 12 de un edificio de un total de 27 plantas dotado con 3 ascensores que conectan la vivienda con el garaje. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salón con cocina abierta, galería y una terraza de unos 15 m2 con suficiente espacio para disponer de una zona de estar y de una zona para comer en familia. Destacar que este piso no necesita aire acondicionado, con simplemente abrir un poquito las ventanas mantendremos la vivienda en una temperatura óptima. Se dispone también de una plaza de garaje y de un cuarto trastero. El residencial Cala Palmera, es una urbanización privada dotada de piscina de adultos e infantil, gimnasio, pistas de tenis, paddel, zona de juegos infantiles y amplias zonas ajardinadas. La Cala de Finestrat se encuentra a tan sólo 300 metros del piso, pero también podremos disfrutar de otras playas cercanas como La Playa Poniente en Benidorm o La Playa de Torres en Villajoyosa. Los amantes del Golf podrán practicar su golpe en Las Rejas Club de Benidorm y en Villaitana Golf. El Club Náutico de Benidorm ofrece también múltiples activades náuticas a través de su Escuela de Vela. En el entorno más cercano, para ir dándo un paseo, disponemos de múltiples servicios como supermercados, cafeterías y restaurantes, bancos, farmacia, centro de salud, etc. A escasos 5 minutos se encuentra el Centro Comercial La Marina, con más de 100 tiendas abanderadas por firmas internacionales dónde podemos encontrar las principales firmas en moda de hombre, mujer y niños, deporte, calzado, complementos del hogar, bricolaje, joyería, etc. Si tomamos la carretera nacional N-332 o la autopista AP7 podremos conocer los pueblos típicos del litoral mediterráneo y en tan sólo 40 minutos estaremos en el Aeropuerto de Alicante con vuelos regulares a todo Europa. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta vivienda enviando un email o llamando por teléfono!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda