Pisos y apartamentos en venta (CP 04004) (4 Inmuebles)


¿Estas cansado/a de coger el coche? ¿Quieres ir por la ciudad andando justo al salir de casa? ¡Seguro que este, es tú piso ideal! Piso totalmente reformado con amplias posibilidades en Calle Juan Lirola a un paso de colegios, guarderías, bibliotecas, mercado central, Puerta Purchena. Entramos en el piso con un amplio dormitorio de matrimonio con armarios empotrados, el cuarto de baño de composite y diseño moderno para seguir con la cocina adaptada con todos sus electrodomésticos. Seguimos con dos habitaciones más que dan al salón amplio y luminoso. ¡No dejes pasar esta magnifica oportunidad! Precio Actual + Impuestos = 129.600Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Quieres estrenar piso en una de las mejores zonas de Almería? Si es así esta vivienda te va a gustar. Tiene tres dormitorios y salón comedor todos exteriores, con muchísima luz, ya que al ser una novena planta y su orientación sur oeste tiene unas vistas despejadas desde las que puedes ver el mar. El baño completo con bañera. La cocina es amplia y está para que la amuebles a tu gusto, con un agradable rincón para poner una mesa para comer o desayunar. Está completamente reformado, desde el cableado de luz, cañerías, los suelos de mármol, la carpintería interior de madera y la exterior de PVC con doble acristalamiento, paredes, por lo que es un piso totalmente nuevo. El edificio está en una zona de jardines privados muy bien cuidados a los que accedes con llave. Tiene dos ascensores. La zona es inmejorable, justo al lado de Oliveros y muy céntrica. Todos los servicios están al alcance, colegios, biblioteca, organismos oficiales, todos los comercios que necesites y a muy poca distancia del mar. Precio Actual + Impuestos = 137.160Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular piso en Almería, Calle Maestro Serrano. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, el fantástico barrio Oliveros y junto al Club de Mar y el emblemático Cable Inglés. Cercano además, al bonito Puerto de Almería, a escasos metros de la Estación de Ferrocarril y Autobuses, Biblioteca Villaespesa, Paseo de Almería y del centro deportivo EGO. También tiene cerca varios Supermercados de cadenas de renombre, bares, restaurantes de diversa gastronomía, zonas de ocio y recreo, centro de salud, farmacias, etc. y a 10 minutos andando de Puerta Purchena. La vivienda esta compuesta de un baño completo, cocina amueblada con muebles de buena calidad, dos dormitorios, salón comedor amplio, una coqueta terraza y con plaza de garaje tan importante en esta zona. Si estas buscando una vivienda elegante en un barrio elegante no dudes más y ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que sea tuya en el menor tiempo posible. Precio Actual + Impuestos = 172.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cozy apartment in Almeria neighborhood of Oliveros with fabulous views of the English Cable and the Port of Almeria, surrounded by a small shopping center, supermarkets, bars, various restaurants, EGO sports center, medical center, schools, pharmacies, etc. Close to the train and bus station and 10 minutes walk from the city center. It consists of a master bedroom, another smaller bedroom but very cozy, furnished kitchen, a small hall, two balconcitos and living room with spectacular views. This apartment is yours if you want to live near the center and have all these services a few steps, do not hesitate to contact us as we can help you get it. Precio Actual + Impuestos = 243.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda