Pisos y apartamentos en venta (CP 04008) (3 Inmuebles)


Si buscas vivienda en Almería con un entorno de jardines y buen acceso al centro en la carretera Granada tienes lo que buscas, buena zona (la cartagenera ) un primero sin ascensor con solo 9 viviendas y por tanto menos gasto de comunidad, las escaleras cómodas para subir y una vez en casa encontramos una buena distribución, exterior dando luz y claridad por su orientación sureste, las vistas son a la calle y a los jardines, tres dormitorios y dos baños, salón con terraza y la cocina con patinillo para lavadora; llámame y preparamos tu visita.

Acogedor y luminoso piso en unas de las zonas mejor comunicadas de Almería, a un paso de la Calle Granada y del Centro; consta de un amplísimo salón comedor, cocina independiente, 2 dormitorios (antes eran 3), cuarto de baño completo y lavadero. Es una vivienda que está en perfecto estado para entrar a vivir, y se entrega totalmente amueblada, con electrodomésticos incluidos; para que instalarse en su nuevo hogar sea rápido, cómodo y sin gastos extras.La propiedad se encuentra en un buen residencial, reformado recientemente con todos los servicios a su alrededor, supermercados, colegios, centro de salud, entidades bancarias, farmacia, paradas de autobús, comercios, bares, etc.. . Y a un paso del centro y de la salida a la autovía.¡Ven a verlo, te sorprenderá!Precio Actual + Impuestos = 85.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Estas buscando un piso amplio, confortable y de calidad? mira este, lo tiene todo, ventanas de aluminio blanco y climalit, armarios empotrados de madera, una cocina moderna y bonita, el salón amplio y luminoso, gracias a su gran cristalera. Antena parabólica.Ubicado en una zoma tranquila y céntrica, a sólo 10 minutos andando del centro. Con opción a plaza de garaje no incluida en el precio.Concierte su visita, le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda