Pisos y apartamentos en venta (CP 04630) (3 Inmuebles)


Se vende piso amueblado de 3 dormitorios, y 2 baños, con cocina independiente con cuarto de pila, enorme salón de casi 25 m2, terraza con orientación este y vistas al mar desde los dormitorios. Muy cerca de los supermercados, bares, bancos, centro de salud y principales servicios de la población de Garrucha. Zonas de fácil aparcamiento durante todo el año. La distancia a una de las mejores playas de esta población es de menos de 200 metros. Edificio con ascensor y comunidad muy cuidada, limpia y con buen vecindario. Por otra parte las poblaciones costeras de Vera, pueblo y playa, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además hay una autopista que conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. Precio Actual 74.900€+ Impuestos (8% ITP)=80.892€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Aqui tenéis un gran piso en el centro de Garrucha a un paso de la playa, tiendas, bancos y bares/restaurantes.. . Consiste de un salón de 22m2, terraza de 5m2, cocina de 9m2 y tres dormitorios de 12m2. El piso esta sin amueblar y recién pintado, listo para entrar. Este piso es perfecto para uso todo el año ya que Garrucha es un puerto deportivo y pesquero en que hay ambiente 12 meses al año. Y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Almeria y San Javier (Murcia), y dos horas de Alicante. Tambien tenéis Mojacar a dos minutos, Vera Playa muy cerca y Vera Pueblo a lado. ¡Una gran oportunidad! Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Es un estupendo apartamento en Garrucha solo a 270 metros del Paseo del Malecón; de un km y medio de longitud, lo recorre una baranda de marmól y unos bellos jardines a lo largo de toda la línea costera. Es la calle por antonomasia de Garrucha, por la cual es un paseo para disfrutar de las vistas del mar y sus jardines. Este apartamento consta de un amplio salón-comedor, muy iluminado con un gran ventanal de acceso a la terraza fusionada con el Parque Pinomar. Por lo que le proporciona a la vivienda un aire puro y disfruta el contacto con la naturaleza. Su cocina es independiente, totalmente amueblada, incluidos electrodomésticos etc. , da acceso a una galería con lavadora+lavadero. Este inmueble tiene dos amplias habitaciones, con armarios empotrados, una de ellas goza de baño en suite. Además de otro aseo diario en la vivienda. Esta propiedad está edificada en una estructura de hormigón armado con forjados y losa mínimo espesor 1 metro. La fachada y divisiones están formadas por ladrillo combinado con panel arquitectónico de hormigón. En perfectas condiciones para entrar a vivir en ella, bien como vivienda habitual o para segunda vivienda de quien busque disfrutar de las características playas del Levante Almeriense. Precio Actual + Impuestos = 136.080 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda