Pisos y apartamentos en venta (CP 04630) (3 Inmuebles)


Apartamento a estrenar en planta baja con ascensor ubicado en Garrucha con posibilidad de 100% financiación (residentes). Consta de dos dormitorios, 1 baño, cocina independiente semi amueblada, amplio salón comedor. La vivienda tiene pre instalación de aire acondicionado por conducto. La plaza de garaje no se incluye en el precio y es opcional.El edificio se encuentra en Garrucha a pocos metros de sus atractivas playas, del paseo marítimo, restaurantes, bares, comercios. El edificio destaca sus altas calidades del portal, y tiene pre-instalación de aire acondicionado y ascensor. Además cuenta con garajes subterráneos.Garrucha es una población costera con puerto deportivo. En un radio de 10 kms. se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. En 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista que conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor.

Espléndido piso, amueblado, de 4 dormitorios, 2 baños y 110 m2 en C/ Mayor de Garrucha, a 30 metros del Cuartel, a 40 metros de la playa, en 2ª línea. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos. Lavadero. Aire acondicionado. Perfecto estado de conservación. Excelentes vistas desde la 3ª planta. Orientación sur. Selecta comunidad de residentes, con pocas viviendas por planta con intimidad e independencia. Muy cuidada y con unas amplias zonas comunes.Garrucha es un pueblo de origen pesquero que se ha ido transformando en un lugar con un gran atractivo turístico. Unas excelentes playas con unas arenas muy limpias y aguas cristalinas. Hay una gran tradición gastronómica, con una cocina muy selecta y amplio abanico de opciones culinarias, con especial predominio de los pescados y mariscos de Garrucha. Muy próximo a Mojacar, Parques Naturales de Cabo de Gata y Los Vélez, a 100 kms de dos aeropuertos y perfectamente comunicado por toda la red de autovías del mediterraneo, a poca distancia de la estación de ferrocarril y las zonas montañosas de los Filabres y Sierra de las Estancias. Otros grandes atractivos de la comarca son los decorados cinematográficos y el circuito de velocidad de Tabernas, a escasos 70 kms.

Apartamento ubicado en la mejor zona de Garrucha. Edificio de lujo. Consta de dos dormitorios, 1 baño, cocina, amplio salón comedor, parking y trastero. Construcción y terminaciones de Alta Calidad. Maravillosas vistas. Muy cerca del Puerto de Garrucha, playa, supermercados, restaurantes, chiringuitos, cafeterías, tiendas, etc. Perfecta ubicación tanto para vivir todo el año, como para disfrutar unas vacaciones en la zona más exclusiva de Garrucha.El edificio tiene altas calidades de terminaciones, excelentes materiales y construcción de calidad. Muy exclusivo, consta de, ascensor, parking y trastero. Unos de los mejores edificios construidos en la zona de Garrucha. Garrucha es una población costera con puerto deportivo. En un radio de 10 kms. se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. En 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista que conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor. En el año 2013 llegará el AVE a Vera que contará con apeadero propio.".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda