Pisos y apartamentos en venta (CP 04638) (4 Inmuebles)


Apartamento en El Residencial Golf Marina de la Torre. Superficie construida de 57,35 m2 más terraza cubierta de 22m2 y patio interior de 8 m2, distribuida en 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina completa, un baño completo, aire acondicionado central.La urbanización está proyectada en una colina con vistas maravillosas al mar. Tiene cuatro piscinas comunitarias, dos para adultos y dos para niños, y jardines. Conserje privado. Cerca de campos de golf, servicios de bares, restaurantes, supermercados, la playa está situada a 1 km. Mojácar es una ciudad y un municipio español de la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la comarca del Levante Almeriense y a 90 km de la capital provincial, Almería. En el año 2016 contaba con una población de 6490 habitantes (INE), distribuidos en una superficie de 72 km², lo cual da una densidad de población de 90,14 hab/km².Desde enero de 2013, Mojácar forma parte de la red Los pueblos más bonitos de España.Precio Actual + Impuestos = 86.292 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento en 1ª planta, 2ª linea de playa de unos 60 metros construidos con gran terraza y patio, a 500 metros de la playa en Marina de la Torre, Mojácar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, una doble terraza con toldos anti vientos, con salida desde el comedor, 1 baño completo, cocina totalmente amueblada, un gran salón-comedor. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento en planta baja. Dos dormitorios, 1 baño, cocina independiente con pasaplatos, salón - comedor con salida a una amplia terraza trasera con salida directa a la piscina, mas una terraza frontal por la entrada con un trastero. Frigorífico, lavavajillas, microonda y lavadora. Dos dormitorios dobles con armarios amplios empotrados forrados y cajoneras. Incluye una plaza de aparcamiento en el interior del complejo. Precio Actual + Impuestos = 128.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico apartamento bajo, muy luminoso, orientación sur, con amplias estancias donde disfrutar de una impresionante vista al mar y a los jardines de la urbanización. Consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, uno con bañera y mampara y otro con ducha muy amplia de gresite. Amplísimo salón comedor, totalmente rodeado de ventanales, que permiten tener una luz y unas vistas al exterior, verdaderamente bonitas, con salida a una amplia terraza, donde disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y a los jardines de la comunidad. Cocina independiente, totalmente equipada y lavadero. Tiene planta de ósmosis, para disfrutar de un agua de una calidad excelente, tanto para consumo personal, como para uso doméstico, sin necesidad de comprarla. Consta de aire acondicionada y calefacción centralizada, con control remoto individual en cada estancia de la casa.La urbanización está ubicada en primera línea de playa y campo de golf Marina de la Torre. Consta de gas propano en toda la urbanización, Asimismo consta de tres piscinas comunitarias, jardines, plazas que comunican con los diferentes edificios de la urbanización, ubicada en la mejor zona de Mojácar Playa, donde no necesitas coche para disfrutar de: playa, bares, restaurantes, supermercados, una zona tranquila pero que tiene ambiente durante todo el año, y donde poder disfrutar del sol y el clima mediterráneo durante 365 días al año. Altas calidades de construcción, y gran diseño de fachadas. Algo que la diferencia del resto de urbanizaciones en el Levante de la costa de Almería. Ubicada en el campo de golf Marina de la Torre, primera línea de playa, un entorno privilegiado para aquellas personas, amantes del golf y playa. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y Murcia y 2 horas al aeropuerto de Alicante. Un entorno familiar, donde disfrutar de todas las prestaciones que ofrece la zona, alejado del bullicio, pero con fácil acceso a distintos ambientes. Muy céntrica. Comunicación excelente con pueblos colindantes (Vera, Macenas, Garrucha, etc).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda