Pisos y apartamentos en venta (CP 04711) (3 Inmuebles)


Ubicada en Almerimar, una de las zonas turisticas con más proyección en Almería, a 10 minutos del El Ejido y 20 de Almería capital, este precioso piso te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del descanso y del clima de Almería. Una amplia terraza y unas vistas preciosas. La vivienda tiene un amplio y luminoso salón, cocina completamente equipada y un dormitorio con armario empotrado y balcón. El Residencial esta provisto de parking, amplias zonas comunes, con zona de juego para niños, piscinas y pista de padel.Precio Actual + Impuestos = 85.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Sueñe con los ojos abiertos: un bonito despertar junto al mar. Antes de que el sol salga con fuerza nos ponemos en forma, ya sea solo, o acompañado de los nuestros, en el paseo que hay justo a la salida del residencial en primera línea de playa. Regresamos y nos hacemos unos largos en la piscina, y si hay peques también hay piscina para ellos, o bien a la playa que la tenemos justo saliendo del residencia, que también es muy sana. Y llegada la tarde disfrutamos de una buena partida de pádel en cualquiera de las dos pistas que tiene el residencial. Si hay niños pequeños los mandamos al parque infantil y que disfruten. Y todo esto lo podemos disfrutar en un precioso piso de tres dormitorios, con una enorme terraza haciendo esquina con vistas al Lago Victoria, preciosas vistas que tendremos desde el salón-comedor, cocina y dormitorios, con dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Y para su comodidad plaza de garaje. Que espera para visitarlo y disfrutarlo este mismo verano.Residencial denominado "LAGO DE ALMERIAMAR", con mas de 20. 000m2 de zonas verdes, en el que se ubican 2 pistas de padel, piscina de adultos e infantil, parque infantil, y dos casas de madera para vestuarios.Residencial ubicado a las espaldas del "LAGO VICTORIA", largo interior donde se ha consolidado la práctica de piragüismo. En el Lago Victoria, como se llama este mar interior en plena Ensenada de San Miguel, funciona durante todo el año una escuela de remo y piragüismo, ofreciendo no sólo la posibilidad de practicar sino de aprender, con una actividad de competición muy activa.Las playas de Almerimar concentran, durante los meses de verano, un variado programa de actividades deportivas. La zona de Almerimar ofrece una gran variedad de opciones al turista, que van desde la práctica del golf, sedentarismo, hípica, remo, piragüismo, vela, windsurf, pesca, buceo, esquí acuático, tenis etc...CAMPO DE GOLFEl campo de golf de Almerimar es el más antiguo de Almería, construido en 1976 por Rob Kirby y Gary Placer, cuenta con 18 hoyos par 72 y se caracteriza por sus calles anchas bordeadas por frondosos árboles, que ofrecen aparte de una agradable sombra, una dificultad notable en el acceso a bandera, actualmente ha sido ampliado a 27 hoyos.Precio Actual + Impuestos = 105.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus ...

ENAMORADOS A PRIMERA VISTA. Solo necesita visitarla para enamorarte de ella. Vivienda de tres dormitorios dobles con vistas al mar desde la terraza. Terraza de ensueño con 33 m2, para disfrutar del mar junto con los tuyos, tomándote esa cervecita fresca. Sus tres amplios dormitorios dobles todos ellos amueblados, nos dan espacio para vivir desahogados o bien si la familia es grande ubicar a nuestros seres queridos. Dos baños muy grandes, uno de ellos en suite. Y para cocinar, nuestra cocina independiente de madera totalmente amueblada con electrodomésticos y comunicada con un lavadero, y para los que no quieran cocinar, nos bajaremos a los restaurantes, bares, o chiringuitos de la playa y tomaremos nuestro pescaito frito, indispensable comer viviendo en zona de mar. Podremos disfrutar de vistas en diagonal desde nuestra amplia terraza de 33 m2. La vivienda dispone de 111 m2 construidos, en un residencial de lujo con piscina, campo de fútbol, 2 parques infantiles, campo de petanca, y jardines para su relaj. El residencial "Altas Entinas" se encuentra al lado de centro de hípica y muy cercano al mar (700 metros). Y para su comodidad plaza de garaje incluida en el precio. ALGUIEN DA MAS? .Precio Actual + Impuestos = 182.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda