Pisos y apartamentos en venta (CP 07800) (5 Inmuebles)


Apartamento de 43m2 situado en la zona de Platja d’en Bossa, a 2 minutos de Ibiza.Esta vivienda se encuentra alquilada en este momento y se vende con inquilino con un contrato mínimo por un año, lo cual es ideal como inversión.Está ubicado en la 4ª planta de un edificio de tan solo 10 años de antigüedad. Altura a la accedemos cómodamente mediante ascensor y que nos permite alejarnos de los posibles ruidos de la calle.Situado en una zona residencial, pero a su vez llena de vida y muy cerca, conservando las distancias, de la zona de moda de la fiesta de Ibiza: Platja d’en Bossa, donde nos podemos encontrar Ushuaia, Hard Rock Hotel, Space, junto con multitud de bares, restaurante, suvenires y una de las playas más concurridas y extensas de la isla con multitud de famosos Beach Clubs.A la misma distancia que la zona de fiesta, pero en dirección contraria, nos encontramos con la mayor de las ciudades y a su vez capital de la isla, Ibiza. Ciudad en la que podemos encontrar todo tipo de servicios que cubran nuestras necesidades.El apartamento, que se vende totalmente equipado, cuenta con 1 habitación, 1 salón comedor, cocina abierta, 1 baño con bañera y una terraza a la que se accede por un gran ventanal que ilumina toda la estancia principal del apartamento y desde la que podemos mirar tanto al mar como a la montaña.Toda una oportunidad que no puede dejar escapar!.

Apartamento de 49m2 situado en la zona de Platja d’en Bossa, a 2 minutos de Ibiza.Esta vivienda se encuentra alquilada en este momento y se vende con inquilino con un contrato mínimo por cuatros años, lo cual es ideal como inversión.Está ubicado en la 4ª planta de un edificio de tan solo 10 años de antigüedad. Altura a la accedemos cómodamente mediante ascensor y que nos permite alejarnos de los posibles ruidos de la calle.Situado en una zona residencial, pero a su vez llena de vida y muy cerca, conservando las distancias, de la zona de moda de la fiesta de Ibiza: Platja d’en Bossa, donde nos podemos encontrar Ushuaia, Hard Rock Hotel, Space, junto con multitud de bares, restaurante, suvenires y una de las playas más concurridas y extensas de la isla con multitud de famosos Beach Clubs.A la misma distancia que la zona de fiesta, pero en dirección contraria, nos encontramos con la mayor de las ciudades y a su vez capital de la isla, Ibiza. Ciudad en la que podemos encontrar todo tipo de servicios que cubran nuestras necesidades.El apartamento, que se vende totalmente equipado, cuenta con 1 habitación, 1 salón comedor, cocina abierta, 1 baño con bañera y dos terraza a las que se accede, a una por el salón a través de un cristalera que ilumina toda la estancia principal del apartamento y a la otra desde el dormitorio.Toda una oportunidad que no puede dejar escapar!.

Visite esta amplia propiedad, ubicada a menos de 500m de la playa con todos los servicios al alcance de su mano. En un entorno residencial de lo más tranquilo junto a colegios, zonas verdes, centro cultural y a un paso de Ibiza, se sitúa este espacioso apartamento de dos dormitorios, con una generosa terraza que rodea toda la vivienda.Se trata de un apartamento muy cómodo y funcional dentro de un edificio de doce años de antigüedad. La estudiada distribución optimiza el aprovechamiento del espacio habitable, por lo que las todas las estancias son holgadas y exteriores. La cocina se encuentra completamente amueblada, cuenta con armarios altos y bajos y la conservación es muy buena. Desde el espacioso salón de forma sensiblemente cuadrangular se accede a la terraza, desde ella, se puede salir directamente a la calle. En total este piso de 90m2 dispone de dos dormitorios, ambos dobles con armarios empotrados. Se trata de estancias muy tranquilas con vistas a la terraza lateral. El cuarto de baño, que tiene bañera es amplio y se encuentra en muy buenas condiciones. El salón dispone de un aparato de aire acondicionado frío calor. La urbanización cuenta con un recinto cerrado de uso privado en el cual cada vivienda dispone de una plaza de aparcamiento.

If you are looking for a turn-key luxury apartment look no further! This fully furnished apartment located in Marina Botafoch is only a few years old and features 2 bedrooms, two bathrooms, open kitchen, communal gym and private parking!The apartment is located in Marina Botafoch, away from the busy clubs and restaurants but still within minutes walking distance from the best places in Ibiza like Heart Ibiza, Lio, Cipriani, Pacha, many shops and other facilities. If you own a yacht you can literally walk to your apartment after a day on the beautiful Mediterranean waters around Ibiza.Building is located at the end of a strip with new apartment buildings and overlooks the countryside and Talamanca beach. After parking the car in the private parking space underneath the building you take the elevator to the apartment located on the first floor. The apartment is very generous in size, a lovely 118 m2 of living space with a large living room with open kitchen with cooking island. The living room is really nice and bright due to the large windows overlooking the countryside and the sea. The open kitchen makes it a delight to entertain guest while cooking. Two large bedrooms of which the master bedrooms with en-suite bathroom and both with built-in closets and large windows.The living room has sliding doors to the terrace where you overlook the countryside and you have a sea view towards Talamanca. What a great place to unwind after a day on the beach!You will also find handy to have a pantry and laundry room. The apartment is fully air-conditioned.After a day on the beach or coming home after work there is no more excuse to not work out and get in shape. The building features a communal gym with machines and free weights where you can work on your beachbody for the summer.The apartment comes with all the furniture included and makes a great investment opportunity for those who are looking for a comfortable home or a good rental property.For more information on this well priced luxury apartment, please contact your RE/MAX Isla Blanca real estate agent now.

***IMPRESIONANTE PISO DE LUJO EN MARINA BOTAFOCH IBIZA.LAS MEJORES VISTAS DE LA ISLA ***Impresionante y lujoso piso, frente al puerto deportivo de Marina Botafoch. Edificio exclusivo con seguridad 24 horas y cámaras de vigilancia. 345 mts en planta alta con excelentes vistas a Ibiza, Puerto deportivo y Formentera. 5 dormitorios, 4 baños, gran salón, comedor. Cocina equipada. 2 plazas de garaje incluidas en el precio.Urbanización con vigilancia 24 horas y salida al paseo marítimo frente al puerto deportivo. Piscina, áreas verdes.Lo más representativo de Ibiza. Residencia de importantes empresarios.Sin duda, uno de los pisos más Lujosos, con mejores vistas y más representativos de Ibiza.Se puede vender conjuntamente con Yate amarrado frente a la urbanización. En total, piso más yate, 3.000.000 €.MAXIMA REPRESENTATIVIDAD... https://youtu.be/MgZsCnSvfNg


Búsquedas relacionadas


Búsqueda