Pisos y apartamentos en venta (CP 15702) (3 Inmuebles)


Oportunidad! Piso en Pontepedriña, al lado del parque de las Brañas del Sar y del Restollal, al lado de la nueva estación intermodal de Santiago de Compostela. Colegios, centro médico y supermercados cercanos. Muy cerca del Ensanche compostelano. Piso muy luminoso y exterior. Consta de 3 habitaciones totalmente exteriores, salón con galería, baño completo con bañera y ventana. Además tiene una cocina independiente, amueblada y equipada, completamente reformada. Gran trastero privado en el bajo del edificio. Ventanas de aluminio tipo Climalit en el salón y dobles en el resto del piso. Edificio con posibilidad de incluir ascensor. Calefacción de gas natural con caldera individual. Portero automático. Se entrega completamente amueblado. Cuota de comunidad: 15 euros. Mucha disponibilidad de aparcamiento gratuito en la zona. Ideal para familias o para inversión. No deje escapar esta oportunidad! NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Piso recién reformado en Santiago, a 15 minutos andando a Santiago, y a diez minutos al Corte Ingles. Tiene buenas salidas y buenas entradas a la ciudad, posee tres dormitorios, un baño, una cocina equipada y amueblada. El piso esta reformado hace cuatro años, el tejado recién reformado y la fachada recién pintada. El suelo es tarima de madera roble, y las puertas también con la misma madera, las ventanas son de aluminio, el acristalado posee puente térmico. Los supermercados, transporte público al lado de la vivienda y colegios. Posee una pequeña bodega de vinos. Buena opción como vivienda y como inversión.

OPORTUNIDAD: Apartamento de 63 m2 en cuarta planta con ascensor, totalmente exterior, cerca de la estación de tren, dos dormitorios con armario empotrado y suelo de madera, baño con bañera y suelo de gres, salón con suelo de madera, cocina amueblada y equipada, con suelo de gres, pasillo con suelo de gres y armario empotrado, ventanas exteriores de aluminio de corredera con doble acristalamiento e interior de aluminio de corredera con simple acristalamiento, puerta de entrada de madera maciza con un punto de cierre. calefacción mediante radiadores y caldera central de gas-oíl con contador individual. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda