Pisos y apartamentos en venta (CP 15705) (4 Inmuebles)


Excelente estudio oportunidad para vivir o para inversor, en la calle pelamios centrico a 10 minutos andando de la catedral, tiene unos 25 metros cuadrados, consta de salon y habitación juntas, cocina con separación totalmente amueblada con nevera, microondas, vitroceramica y lavadora un baño completo con plato de ducha, exterior y muy luminoso. preguntenos sin compromiso.

Piso en calle Pelamios n. 16, es un primero, pintado recientemente, consta de un salón - cocina amueblada y equipada, con una cama, un baño. Los suelos de la cocina y el baño de gres y salón de parquet, las ventanas de aluminio y de simple acristalamiento, zona muy bonita con zonas verdes y un gran parque natural con arboles y paseos, con un pequeño rio ( sarela ), todos los servicios muy cerca, a cinco minutos de la catedral andando, a cinco minutos andando a la facultad de medicina, al lado del campo de fútbol de Santa Isabel.

Piso en venta reformado hace 3 años (precio negociable), en buen estado, en la calle Celso Emilio Ferreiro, posee 3 dormitorios 1 baño 1 salon y una cocina amueblada. Los dormitorios poseen 1 armario empotrado, el tipo de suelo es tarima y las puertas estan hechas en madera, el acristalado de las ventanas estan hechas de climatit. Dispone de buenos servicios en la zona, transporte publico, colegio, centro medico y supermercados en la zona. El piso es exterior, zona tranquila. Posee parque en la zona bastante amplio.

Piso 3º sin ascensor, 114 m2 construidos, 4 dormitorios, dos de ellos dobles, y otros dos sencillos, dos baños con bañera uno de ellos, el otro con plato de ducha. Salón comedor grande y cocina amueblada y con electrodomésticos completa.Reforma reciente, en la que se han renovado, Fachadas, cubierta, revestimiento en patio de luces, y se ha pintado portal y escaleras.Cercano a Xunta de Galicia, Instituto Xelmirez, campos de baloncesto y futbito, aparcamientos para residentes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda