Pisos y apartamentos en venta (CP 15895) (3 Inmuebles)


Gran oportunidad de acogedor apartamento a estrenar preparado para entrar a vivir, cocina completa amueblada y equipada (con electrodomésticos) con zona de lavandería; habitación amueblada con dos camas gemelas, armario empotrado además de otros dos muebles para complementar la habitación aunque se pueden cambiar por cama de matrimonio pues la habitación es muy completa. Salón comedor soleado, amplio y pintado en vivos colores con decoración muy actual. La cocina, habitación y el salón comedor son todos exteriores. El baño es interior y cuenta con bañera (mampara), lavabo y water. Plaza de garaje y dos trasteros incluidos en el precio. Para acceder al piso el edificio cuenta con dos ascensores. El piso está situado en una zona tranquila con todos los servicios, supermercados, guardia civil, guarderia, clínica veterinaria, restaurantes,...

Piso céntrico en Milladoiro de 65 metros cuadrados de superficie construida. Una habitación amplia y luminosa con un gran armario empotrado. un baño completo con bañera, ventana al exterior. Un precioso salón comedor con un gran ventanal y un mueble echo de obra realizado en pladur. Cocina total mente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda tiene suelos de tarima, puerta de entrada de máxima seguridad, molduras en los techos, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio con doble cristal y rotura de puente térmico. Se vende totalmente amueblada. Tiene plaza de garaje y trastero. No dudes en visitarlo!.

OPORTUNIDAD Piso en venta 110m2, perfecto estado. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO incluido en precio.La vivienda se distibuye en 3 dormitorios amplios exteriores están amueblados, todas con armarios. Cocina en perfecto estado soleada y amueblada completa y equipada con electrodomesticos. Cuarto de lavadora tendedero. Salon amplio que da a terraza con excelentes vistas, mucha luz. Un baño completo y un aseo. Calefaccion gas ciudad con contador individual. Suelos de parquet. Puertas en madera. Portal con acceso minusvalidos. La ubicación del piso es excelente, cerca de centro médico, cafeterias, gimnasio, supermercados y zonas verdes. Se Incluye en el precio plaza de garaje y trastero con acceso directo desde ascensor, mando a distancia.PRECIO NEGOCIABLE. LLAMENOS mejor verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda