Pisos y apartamentos en venta (CP 15960) (5 Inmuebles)


Moderno apartamento con ascensor (de 2003) en Ribeira listo para entrar a vivir, muy cerca del ayuntamiento y los colegios. Cercano también a la fachada marítima. Distribuido en dos amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con cocina americana y baño. Tiene una pequeña terraza y un trastero en el interior del piso. Se encuentra completamente amueblado.En muy buen estado de conservación, con suelos de madera y gres. Carpintería exterior de aluminio e interior de madera con ventanas tipo Climalit.Incluye en el precio una plaza de garaje y un trastero, precio negociable. Baja cuota de comunidad, oportunidad! .En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

En el casco urbano, pero a DIEZ minutos andando de cualquier sitio de Riveira.. . médico, mercado concello, colegios, transporte, etc.. .Además. En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

Excelente piso en el centro de Ribeira, con todos los servicios a mano y muy cerca de la zona más amplia de aparcamiento público. Habitaciones muy amplias y luminosas. Solo tiene 12 vecinos.Económicamente hablando, Riveira depende fuertemente del mar y constituye el puerto de bajura más importante de España y tercero de Europa. El cultivo de mejillón y rodaballo representan una importante fuente de ingresos. La ciudad también está desarrollando el sector turístico.Su gastronomía está íntimamente vinculada al mar. Basando su preparación en la sencillez, porque el verdadero sabor lo pone la calidad de un producto con garantía de frescura.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

Es un piso con unas vistas preciosas, en la playa de Touro. Tiene muy cerca todos los servicios; autobus, médico, colegio, mercado, concello, etc.. . Situado frente a la playa. Urbanización muy tranquila, junto al paseo marítimo.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda