Pisos y apartamentos en venta (CP 24008) (3 Inmuebles)


Estas pensando en hacer una pequeña inversión, en una propiedad fácil de alquilar, con alta rentabilidad y pocos gastos, aquí tienes una oportunidad única, te ofrecemos este piso de salón, cocina, 3 habitaciones y baño ideal para estudiantes con una ubicación ideal cerca de la universidad en una zona tranquila y dotada de todos los servicios, trasporte publico, zonas verdes, supermecados a 50 metros del parque de San Mames. No dudes en solicitar mas información.

Piso de tres habitaciones, salón, cocina, baño. A quince minutos dela Universidad y a diez minutos del centro de León, junto a zonas verdes, supermercados y colegios.Excelente inversión para alquilar a estudiantes.

Precioso piso en la zona de Eras de Renueva. Muy poco uso, casi a estrenar. Con dos dormitorios, uno de ellos con baño, amplio salón, hall, baño y cocina totalmente equipada, con una terraza con amplias vistas. Estancias amplias y muy soleado.Cuenta con trastero amplio y plaza de garaje amplia y con muy buen acceso, con rampa diferenciada para entrada y salida de coches.Ubicado en una de las mejores zonas para vivir en León, cuenta en sus alrededores con parques, colegios, instituto, ambulatorio, instalaciones deportivas y muy cercano al Centro comercial. Y con muy buena comunicación con paradas de autobús muy cercanas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda